“anonimo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Santa Eulalia del Río, España
“anonimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buena relacion calidad-precio. excelente para pasar unos dias entre amigos o en pareja y disfrutar de la fiesta y el buen tiempo. buenisima ubicacion, habitaciones limpias y con vistas bellisimas. Sin duda volveremos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: bloque A, tranquilo. plantas superiores menos ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un aparta hotel pensado para gente joven q súper joven y q se pasa el día de fiesta. Mis amigos y yo que pasamos de los 35 nos sentimos un poco fuera de lugar... Es un desmadre y no controlan quien entra y quien sale. Como bueno, tiene q está en un lugar muy bien ubicado ya que tienes al lado Bora-Bora, Space y Ushuaïa. Además son grandes y caben hasta 6 personas. Por lo demás es un apartamento igual q los miles q hay por Ibiza, sin lujos pero con lo básico. Desde las 11 de la mañana la música del chiringuito de abajo ya se pone con la música a tope...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Ubicado cerca del aeropuerto, el complejo Jet ofrece una buena opción de alojamiento.
Son bloques de departamentos equipados con cocina completa, dos cuartos (en mi caso que eramos 4 personas), sumamente amplios con living comedor y balcón (amplio también).
Es ideal para gente joven ya que desde temprano, y a lo largo del día, hay música fuerte en las piletas del complejo (algo que obviamente me gustó). De hecho, estuvimos alojados en el bloque 3 al cual se accede por un bar.
Está ubicado sobre la playa, por lo cual podes escoger entre pasar el día ahí o en las piscinas.
El lugar tiene todo lo que necesitas: supermercado (a pocos metros hay otro, más barato), cyber, bar, lugar para masajes, etc.
Te cobran por el servicio de internet wi fi, por lo que recomiendo vayan al bar ubicado en una de las piletas y consuman algo. De esta forma, solicitan la clave de wi fi y la usan por tiempo ilimitado mientras están allí.
El punto negativo durante nuestra estadía de dos noches fue que no tuvimos el servicio de limpieza y solo nos cambiaron las toallas. La mucama argumentó que la encargada de ese piso había faltado y que, por otra parte, su horario de trabajo ya había terminado por lo cual no lo iba hacer. Estos aspectos internos de funcionamiento al huésped no le interesan. El huésped está pagando por un servicio que debe ser brindado en tiempo y forma. Frente a la ausencia de una mucama es que se debe prever como se va cumplir con las tareas diarias y brindar el servicio correcto. Esto lo informamos en recepción y allí no sabían acerca de que una mucama había faltado.
Se encuentra en una calle transitada por la cual, de noche, pasa el disco bus que te lleva a las principales discos de la ciudad.
Considero una buena opción de alojamiento para público joven y en grupo.
Recomiendo reservar sin servicio de desayuno al tener una cocina completa, heladera y supermercado cerca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos un grupo de amigas en estos apartamentos en Septiembre 2012. La ubicación es excelente y las habitaciones amplias y cómodas. Por la mañana lo pasábamos en las piscina y en la playa, y esperábamos al mediodía por la fiesta del Tiare, que hacen en una de las piscinas, es lo mas. Una de las noches cenamos en el restaurante Moorea, nos atendieron muy bien, muy rico el rape Moorea y el vino Tinto Lerma. Este año repetimos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro de Alcántara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mis amigos fuimos de despedida de soltero , el hotel esta bien sin grandes lujos pero para ir de fiesta y para el precio que tiene esta de escándalo , lo que nos llamo la atención fue que las duchas tienen agua salada .

Se alojó el mayo de 2012

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibiza Jet Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Jet Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jet Ibiza
Jet Hotel Ibiza
Apartamentos Yet
Jet Apartments Ibiza
Ibiza Jet Apartments Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ibiza Jet Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.