“Publicidad enganosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Goleta & Spa

Añadiste Sirenis Hotel Goleta & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Goleta & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Madrid
“Publicidad enganosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Cuando veo lo que pone el catalogo del hotel, definitivamente pienso que no he estado alli. Las habitaciones y el hotel no estan mal, pero su atencion se merece dos o tres estrellas. La limpieza de la zona de baño y habitaciones es bastante mejorable, el desayuno no tiene variedad ni calidad . Tienes que adelantar 10 euros por las toalla, y luego como no la cojas pronto se acaban y tienes q esperar al dia siguiente. La piscina y el chiringo cierran a las 7. Si quieres tomar algo tienes q ir por ello pues no hay servicio de mesas. Cuando vas al spa, te prohiben su uso si no tienes gorro y puedes comprarselo a 5 euros, primera vez que me pasa, como que en las habitaciones no pongan albornoces. El minibar esta vacio. Losescasos productos de tocador mejor no utilizarlos, en fin que para un dos estrellas estaria genial. ahh yo no vi ninguna actividad acuatica.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

a este hotel le sobran estrellas ademas yo calificaria su publicidad de engañosa. el personal de recepcion y hoteleria es simpatico.el horario de todo es para turismo estranjero la piscina y su bar que es el mismo que el de la terraza cierra a las siete.tu para acceder al servicio de toallas depositas 10 € pero cuidado ayer 8 de julio para dos hoteles a los que yo calculo unas 250 habitaciones cada uno tenian 164 toallas de piscina limpias. por lo cual el primer dia no consegui ninguna. La limpieza de las habitaciones tiene detalles curiosos como: en mi habitacion nose habia vaciado la papelera del baño . en la de una amiga al tercer dia detras de una cortina encuentra una camiseta que se presupone del anterior cliente. a otra no le reponen los jabones.
podemos continuar el minibar esta vacio.cuando pides que te lo llenen te dicen que es mejor que lo compres en el super que sale mas barato.insistes y te dicen que te van a cobrar mas.insisto me suben 2 cocas,2cervezas,2 naranjas.2 aguas sin gas.pero administralas que no reponen.de otra habitacion me dejaron el abridor y nunca llego la lista de precios a la habitacion. En la piscina se tiran horas los vasos de plastico vacioso colillas debajo de la hamaca sin recojer. ect... lujo ja,ja,ja llevate goro para el spa pues sino te cobran 5€ no quiero aburrir mas buscate otro calidad precio nulo

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Hotel sencillo y tranquilo, para aquel que vaya a ibiza a descansar.
Hotel bonito, con un personal muy agradable y comida muy buena. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas con un baño bonito pero con un fallo, la ventana de ventilacion da a un desnulado pequeño junto a la otra habitacion lo que hace que parezca que te estes duchando con el vecino.
Se puede disfrutar de una piscina climatizada con spa, jacuzzi y sauna, con buenas instalaciones.
El personal es muy agradable, Gracias Aurora por tu amabilidad, y hace la estancia muy comoda.
Lo negativo, la animacion, mala, mala.
La isla preciosa, recomendar alquilar un coche y recorrer todas las calas que hay, con algunos rincones de la isla realmente preciosos.

• Me gustó — el personal, la comidad y la tranquilidad del hotel
  • No me gustó — el ruido del baño
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Este verano estuve 4 noches en este hotel. Mi habitación era una superior, con jacuzzi. He de decir que la habitación muy bien, cama grande, jacuzzi estupendo y ducha de hidromasaje. Limpio y con trabajadores muy agradables.
El desayuno estaba incluido y me pareció bastante bueno, había variedad donde elegir, quizá un poco cojo en cuanto a la fruta.
El pero, el precio, es MUY CARO... pero todos sabemos cómo es Ibiza en verano.

• Me gustó — EL JACUZZI DE LA HABITACIÓN
  • No me gustó — EL PRECIO
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Hotel de 4 estrellas al que, en nuestra opinión, le sobra una de ellas: es un poco antiguo, es cierto que se oye el más mínimo ruido entre habitaciones, los baños necesitan alguna reforma, el servicio de habitaciones alguna vez falla (por ejemplo, se olvidan de reponer alguna de las toallas sucias). Como puntos positivos, su situación, en el extremo más cercano a la ciudad de la Playa d'en Bossa, y en el más alejado de la zona de marcha, enfrente de una parada de autobús y con varios concesionarios de alquiler de coches muy cerca; es decir: si quieres tranquilidad, la tienes, y si quieres marcha, no está lejos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 14 de 37 en Playa d'en Bossa
N.° 20 de 37 en Playa d'en Bossa
3.5 de 5 estrellas 1.169 opiniones

¿Has estado en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Goleta & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Goleta & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Club Goleta
Sirenis Goleta Club
Sirenis Hotel Goleta And Spa
Sirenis Hotel Goleta Ibiza
Sirenis Hotel Goleta & Balneario

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Goleta & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.