“Requiere ser renovado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Club Palm Beach

Añadiste el Fiesta Club Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Club Palm Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“Requiere ser renovado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel tiene 2 cosas buenas: la amabilidad de su personal y las zonas de jardín y piscina. Otras 2 malas: las habitaciones y mobiliario general del hotel. Y 2 pésimas: la comida y la situación.

Empiezo por lo bueno: el personal es muy amable y el trato muy cordial, son lo mejor del hotel. Amplia zona de piscina, con muchas hamacas, no hay problema en este sentido, como en otros hoteles que he estado.

Lo malo: habitaciones faltas de renovación, y es una pena porque son amplias, y renovadas serían estupendas. El mobiliario antiguo, la TV es de 21 pulgadas y de las antiguas en las que no se cogía casi ningún canal españól, sólo la 1, la 2 y tele 5 y se veían pixeladas. El sofá que había en mi habitación, estaba asqueroso, sucio, roto y arqueado. En la ducha también daba miedo entrar, sobre todo por la cortina de plástico, que al abrir el grifo se te pegaba al cuerpo. Y los muebles del hotel, ¡vaya muebles! viejos, pasados de moda, sucios...

Lo pésimo: la comida del buffet era variada, pero de mala calidad, y lo peor, mal cocinada. Y por zona, muy alejado y solitario, andando se podía ir a la zona comercial de Playa Dem Bossa pero arriesgando por un tramo que no tenía acera, ni pasos de peatones, ni farolas. Cruzar la calle anterior al hotel por la noche, era jugársela.

Y una cosa que me llamó mucho la atención por incoherente: NO HAY ASCENSORES. Por tanto si te toca la 2ª planta, subes y bajas las maletas a pulso. Si vas con bebé y carrito, olvídate del hotel, y si eres minusválido ni lo mires. ¡No entiendo como la ley española lo permite!

Para ir en plan familiar no recomiendo el hotel ni la zona. Está llena de ingleses tatuados, descamisados y borrachos. Ambiente juvenil pero en malo, en plan poligonero.

La playa del hotel es muy buena, ancha, limpia y con poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que habitaciones buenas no hay. NO TIENEN ASCENSORES.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es difícil hacer una valoración objetiva de este hotel, pues todo depende del plan que lleves. Si necesitas ir de vacaciones, sin importarte el nivel del hotel, el Fiesta Club Palm Beach es una buena opción en Ibiza; si vas buscando relax y tranquilidad o un ambiente romántico, este no es tu sitio. En mi caso, creo que no volvería, pues no me gustó el ambiente, pero claro, eso va en gustos. Lo contratamos a través de El Corte Inglés y el precio fue realmente bueno. La zona de la piscina está totalmente masificada hasta el punto de que es difícil moverte a través de ella, las actividades de entretenimiento van acompañadas de música altísima en el centro del hotel, por lo que no hay habitaciones que se escapen al ruido (hasta pasadas las 12 de la noche y desde las11 de la mañana) y el aeropuerto está a unos 600 metros en línea recta, por lo que también hay mucho ruido de aviones. Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero un poco anticuadas. El baño también es grande y parece que hayan sido rehabilitados después que las habitaciones, pues son más modernos. La comida no es mala; he estado en hoteles de 5* que daban comida peor. Está situado en Playa en Bossa, en una zona buena de la playa. El personal, sobre todo el del comedor, es muy atento, pero es una lástima que el sitio no acompañe.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Front Office Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Matt V

Apreciado cliente, siento mucho que la experiencia con nosotros no haya sido del todo de su agrado, puesto que usted buscaba pasar unas vacaciones más tranquilas.
Referente a la limpieza, la buena comida y amabilidad del personal de restaurante, me encargo de felicitar de su parte a nuestro personal involucrado.
Le agradezco el tiempo que ha dedicado para darnos a conocer su experiencia vivida durante sus vacaciones.
Un saludo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos la primera semana de Mayo. Estaba recién abierto. Al principio había cosas que no nos convencían mucho(habitaciones normalitas,cobro por caja fuerte,toallas para piscina pagando muy caras,no nos dieron casi información en recepción, no nos mostraron ni un mapa con horarios de actividades etc, el mini club aún no tenía planificada las actividades...)... En fin el comienzo no fue prometedor.

Pero según pasaron los días nos fuimos sintiendo mejor.
El personal es amable, las zonas comunes están bien, incluso se podrían explotar mas(tenis...), la playa muy cerca, la comida correcta, el todo incluido muy bien....

Al final la experiencia muy buena. Éramos 7 españoles contados...que pasada! Pero todos nos entendíamos bien.

Resumen:se puede viajar bien con la familia.se pasa muy bien.

Mejoras:la gente de recepción tiene mucho recorrido de mejora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, Front Office Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Luis G

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus experiencias durante los días que pasaron en el Fiesta Club Palm Beach.
A pesar de que al principio no fueron del todo de su agrado, la valoración final fue positiva, ya que usted y sus amigos tuvieron tan excelentes vacaciones, lo cual nos alegra mucho.

Un cordial saludo
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel no merece los malos comentarios que algunos hacen,acabo de venir de mis vacaciones y teniendo en cuenta de que es un 3 estrellas el hotel no tiene desperdicio.Primero está en primerísima línea de playa y si cojes habitación con vistas al mar es una gozada,tienes el mar bajo tus pies ,la habitación es muy básica pero lo más importante para mí es que están limpias y que las limpiadoras son muy amables,es verdad que el baño se escucha mucho pero a mi no me ha supuesto mayor problema.El todo incluido para mi es bastante decente las comidas y las cenas con bastante variedad y muy sabrosas,para nada es repetitivo,todos los días hay ensaladas,pastas,arroces,verduras ,carnes y pescados y te hacen a la plancha lo que te apetezca carne o pescado,ahora bien si en vez de comerte un plato normal,te echas como algunos pasta ,arroz,carne y pescado en el mismo plato,puede parecerte repetitivo pero la culpa ya no es del hotel sino de las bribonadas que algunos hacen.La zona de la piscina con muchas hamacas y siempre hemos encontrado disponibles y el bar muy bien con snacks y bebidas todo el día.Lo que más destaco es la amabilidad de todos sus trabajadores y que se les ve contentos.Bueno para mi ha sido una gran experiencia y en relación calidad precio me ha parecido genial,y del tema de los extranjeros, a mí no me molesta ir a un hotel y que hayan guiris porque no olvidemos que gracias a ellos muchos tienen trabajo.En general lo recomiendo al 100% y como quiero volver a la isla repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista al mar y en los pisos de arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias vividas en el Fiesta Club Palm Beach.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.
Nos agrada mucho que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus espectativas.

Muchas gracias y hasta pronto
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Acabamos de llegar y la estancia ha sido muy buena. La zona es tranquila pero andando en 10 min estas en Space, Bora-Bora...

Un todo incuido bastante decente, la comida un poco repetitiva, pero muy buena. El personal muy atento en todo momento.

La unica pega es que las actividades son en ingles, si vais con niños puede que no se enteren mucho. y el horario de cenas pensado en extranjeros (18:30-21). Claro que casi todos eran extranjeros.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Club Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Club Palm Beach

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Club Palm Beach 3*
Fiesta Club Palm Beach es el escenario perfecto para unas vacaciones familiares. Situado frente al mar, en una de las playas más famosas de la isla de Ibiza, dispone de instalaciones y actividades para los más jóvenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Club Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Ibiza
Fiesta Palm Beach Hotel Ibiza
Palm Beach Club Hotel
Hotel Fiesta Club Palm Beach Playa D'en Bossa
Fiesta Club Palm Beach Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Fiesta Club Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.