“Robos en habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Club Palm Beach

Añadiste el Fiesta Club Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Club Palm Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Santiago de Compostela, España
“Robos en habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ya había leído varios comentarios acerca de la poca seguridad de este hotel y de lo poco amables de las gentes de recepción. Pues lo afirmo con rotundidad: viajamos en junio de este año y aunque el hotel está bastante bien, NOS ROBARON EN LA HABITACIÓN 1 MÓVIL Y DINERO, dimos parte a recepción, incluso pidiendo hoja de reclamación, pero no nos gestionaron nada de nada, y no nos prestaron ayuda ninguna. Es una pena que pasen estas cosas en un hotel que está bien situado, y que tiene unas instalaciones exteriores bastante buenas...pero no se puede tolerar que te roben en tu habitación y que luego no se muevan para ayudarte u ofrecerte algo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia se viera empañada por el incidente que menciona.
Siguiendo los procedimientos establecidos ante la queja de alguno de nuestros clientes, en nuestra recepción quedó reflejado que fueron atendidos y asesorados en todo momento en base a las informaciones facilitadas por su parte. Paralelamente se hicieron las investigaciones internas oportunas sobre el caso para averiguar si existía responsabilidad por parte del hotel y se les ofreció información para tramitar denuncia y presentarla a su seguro de viaje. En nuestro hotel contamos con cajas de seguridad en las habitaciones, con el objetivo de ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, para poder guardar sus pertenencias y evitar incidentes aislados de este tipo, que empañen las vacaciones de nuestros clientes y su experiencia con nosotros. Asimismo Informarles de que la seguridad de nuestros clientes en el hotel es una de nuestras prioridades, que cuidamos con detalle y que este tipo de sucesos no son habituales en absoluto en nuestro hotel.
Esperamos que el resto de su estancia con nosotros fuera satisfactoria y disfrutaran al máximo del hotel y de la isla.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado a finales de junio en este hotel. Íbamos con un poco de miedo después de leer las opiniones que se habían escrito y la experiencia ha sido mucho mejor de lo que pensábamos. El personal muy atento, tanto las habitaciones como zonas comunes bastante limpias y la comida muy variada, teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas, y con cierta calidad. La zona de la playa, en mi opinión, la más limpia y tranquila. De los 9 días en los que estuvimos alojados ninguno nos falto tumbona en la piscina.
Lo peor el ruido que se oye en las habitaciones, a primera hora, cuando las limpian
De hecho calidad precio bastante aceptable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos de nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros sus opiniones que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Me alegra que fuese de su agrado la atención de nuestro personal y la variedad de la comida, comentarios que haré llegar a mi equipo, así como el hecho de que la presencia de las camareras de pisos a primera hora sea más silenciosa.
Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Contratamos este viaje a través de una agencia porque el precio no estaba nada mal, aunque luego nos arrepentimos
Personal desagradable,sobretodo en recepción (nos robaron los móviles y el dinero y ni siquiera nos ofrecieron su ayuda)
Habitaciones sucias y con cucarachas, y encima no hay ascensor!!
No recomendable para españoles puesto que los extranjeros son lo primero y no os harán ni caso (sobretodo los camareros)
Imposible encontrar una hamaca libre y la piscina estaba muy sucia.
Ademas la ubicación es muy mala puesto que esta lejos de todo (es el último hotel de toda la playa)
Sinceramente este hotel seria al último lugar al que volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PalladiumHG, Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por su comentario que ya ha sido analizado por el sistema de calidad.
Es lamentable conocer el robo que sufrieron fuera de nuestras instalaciones y esperamos que recuperen lo sustraído a través de la policía.
También les informamos que mediante el programa de mejora continua nos estamos preparando para atender nuevas actitudes y comportamientos de huéspedes.
Con todo ello les damos las gracias por su visita. Reciban un atento saludo. La Dirección.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel tiene 2 cosas buenas: la amabilidad de su personal y las zonas de jardín y piscina. Otras 2 malas: las habitaciones y mobiliario general del hotel. Y 2 pésimas: la comida y la situación.

Empiezo por lo bueno: el personal es muy amable y el trato muy cordial, son lo mejor del hotel. Amplia zona de piscina, con muchas hamacas, no hay problema en este sentido, como en otros hoteles que he estado.

Lo malo: habitaciones faltas de renovación, y es una pena porque son amplias, y renovadas serían estupendas. El mobiliario antiguo, la TV es de 21 pulgadas y de las antiguas en las que no se cogía casi ningún canal españól, sólo la 1, la 2 y tele 5 y se veían pixeladas. El sofá que había en mi habitación, estaba asqueroso, sucio, roto y arqueado. En la ducha también daba miedo entrar, sobre todo por la cortina de plástico, que al abrir el grifo se te pegaba al cuerpo. Y los muebles del hotel, ¡vaya muebles! viejos, pasados de moda, sucios...

Lo pésimo: la comida del buffet era variada, pero de mala calidad, y lo peor, mal cocinada. Y por zona, muy alejado y solitario, andando se podía ir a la zona comercial de Playa Dem Bossa pero arriesgando por un tramo que no tenía acera, ni pasos de peatones, ni farolas. Cruzar la calle anterior al hotel por la noche, era jugársela.

Y una cosa que me llamó mucho la atención por incoherente: NO HAY ASCENSORES. Por tanto si te toca la 2ª planta, subes y bajas las maletas a pulso. Si vas con bebé y carrito, olvídate del hotel, y si eres minusválido ni lo mires. ¡No entiendo como la ley española lo permite!

Para ir en plan familiar no recomiendo el hotel ni la zona. Está llena de ingleses tatuados, descamisados y borrachos. Ambiente juvenil pero en malo, en plan poligonero.

La playa del hotel es muy buena, ancha, limpia y con poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que habitaciones buenas no hay. NO TIENEN ASCENSORES.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es difícil hacer una valoración objetiva de este hotel, pues todo depende del plan que lleves. Si necesitas ir de vacaciones, sin importarte el nivel del hotel, el Fiesta Club Palm Beach es una buena opción en Ibiza; si vas buscando relax y tranquilidad o un ambiente romántico, este no es tu sitio. En mi caso, creo que no volvería, pues no me gustó el ambiente, pero claro, eso va en gustos. Lo contratamos a través de El Corte Inglés y el precio fue realmente bueno. La zona de la piscina está totalmente masificada hasta el punto de que es difícil moverte a través de ella, las actividades de entretenimiento van acompañadas de música altísima en el centro del hotel, por lo que no hay habitaciones que se escapen al ruido (hasta pasadas las 12 de la noche y desde las11 de la mañana) y el aeropuerto está a unos 600 metros en línea recta, por lo que también hay mucho ruido de aviones. Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero un poco anticuadas. El baño también es grande y parece que hayan sido rehabilitados después que las habitaciones, pues son más modernos. La comida no es mala; he estado en hoteles de 5* que daban comida peor. Está situado en Playa en Bossa, en una zona buena de la playa. El personal, sobre todo el del comedor, es muy atento, pero es una lástima que el sitio no acompañe.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Front Office Manager en Fiesta Club Palm Beach, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Matt V

Apreciado cliente, siento mucho que la experiencia con nosotros no haya sido del todo de su agrado, puesto que usted buscaba pasar unas vacaciones más tranquilas.
Referente a la limpieza, la buena comida y amabilidad del personal de restaurante, me encargo de felicitar de su parte a nuestro personal involucrado.
Le agradezco el tiempo que ha dedicado para darnos a conocer su experiencia vivida durante sus vacaciones.
Un saludo

¿Has estado en Fiesta Club Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Club Palm Beach

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Club Palm Beach 3*
Fiesta Club Palm Beach es el escenario perfecto para unas vacaciones familiares. Situado frente al mar, en una de las playas más famosas de la isla de Ibiza, dispone de instalaciones y actividades para los más jóvenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Club Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Ibiza
Palm Beach Club Hotel
Hotel Fiesta Club Palm Beach Playa D'en Bossa
Fiesta Palm Beach Hotel Ibiza
Fiesta Club Palm Beach Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Fiesta Club Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.