“no había españoles, solo nosotros, está preparado para los extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Club Palm Beach

Añadiste el Fiesta Club Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Club Palm Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
español
“no había españoles, solo nosotros, está preparado para los extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

nos alojábamos en el fiesta club pero no había sitio, cuando llegamos nos dijeron que estaba todo completo a pesar de nuestra reserva. Nos cambiaron a este, que está bastante más alejado de lo que buscábamos, que era mas centrados en la playa den bosssa pero a cambio nos dieron el todo incluido que no estaba mal. El año pasado nos alojamos en el GARBI y la vedad no tienen nada que ver, mucho mejor el Garbi, por lo menos hay españoles, aquí no había y todo está preparado para extranjeros, buffet, espectáculos.... la playa muy bonita, eso sí, mejor que la zona de Garbi, muy tranquila, aunque si quieres tumbona 7 euros por día. El hotel calidad precio está bien, es un tres estrellas. Las habitaciones son viejas pero tienen lo esencial, eso sí, hay mucho ruido por la mañana si has salido de marcha pues los extranjeros madrugan bastante. Yo para ir a lo que fuimos, que es salir por la noche y playita, lo recomiendo en cuanto a calidad precio pues todos los de playa de bossa son bastante caros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

732 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Fuimos a este hotel 7 días en Semana Santa y por recomendación de nuestra agencia.

Seré muy breve en cuanto a la descripción de este hotel, ya que fuimos en semana santa, estaba bastante vacío y la verdad no nos disgutó.

Consta de amplia habitación completa, con lavabo completo y bonitas vistas al mar y piscina, (en nuestro caso).

A nosotros nos dieron las habitaciones que están justo al final de la piscina, donde teníamos un pequeño parque infantil con columpio y demás, que agradecimos mucho, ya que fuimos con nuestra hija, que tendría por aquel entonces 3 años y se lo paso la mar de bien en el parque infantil, también comentar que la piscina no está mal, aunque no sé cómo estará en verano, pero creo que sería algo limitada por sus dimensiones, también tiene una piscinita infantil, comentar que justo debajo de nuestra habitación había una entrada que te llevaba directamente a la playa desde el hotel, donde había un bar playero/chiringuito, que servían bebidas y tapas.

Los desayunos de lo más correctos dentro de lo que es un buffet de los de toda la vida y característico y en consonancia con las características del hotel.

Por lo demás un hotel recomendable para pasar unos días de vacaciones siempre que no sea en temporada alta.

Imprescindible alquilar un coche para moverte por la isla.

Saludos desde Barcelona

• Me gustó — Que era temporada baja
  • No me gustó — En general nada, ya que estuvimos en temporada baja, ahora, no me gustaría pensar como estará este hotel en temporada alta, lleno de guiris con el todo incluido, borrachos todo el día, chuleando, y siendo mal educados y ruidosos.
  • Se alojó el abril de 2005, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
DC, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2005

¿Qué es lo mejor de este hotel? La comida. Estaba incluida y era bastante buena. Te dan dos comidas al día de estilo bufé. La playa y las piscinas eran bastante bonitas. El único problema que tuve era que no había ascensores, y mi habitación estaba en el 4to piso. Además, no había nadie que llevara tus maletas, así que prepárate para hacer ejercicio. Pero bueno, quizás lo necesites después de toda la comida. Otro comentario, aunque la comida está incluida, las bebidas no lo están – ni siquiera el agua en las cenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2005

Un hotel excelente para familias. Las habitaciones están bien, buena comida (bufé), una playa adorable (muy cerca del hotel). Tumbonas Green Sun pertenecen a la playa. Espectáculos nocturnos excelentes. Está cerca del aeropuerto (cerca de 10-15 minutos), los aviones vuelan cerca pero no me pareció un problema. La vida nocturna está a tan sólo 10-15 minutos a pie. El club nocturno SPACE está a menos de 10 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Club Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Club Palm Beach

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Club Palm Beach 3*
Fiesta Club Palm Beach es el escenario perfecto para unas vacaciones familiares. Situado frente al mar, en una de las playas más famosas de la isla de Ibiza, dispone de instalaciones y actividades para los más jóvenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Club Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Ibiza
Palm Beach Club Hotel
Hotel Fiesta Club Palm Beach Playa D'en Bossa
Fiesta Palm Beach Hotel Ibiza
Fiesta Club Palm Beach Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Fiesta Club Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.