“Lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Bahamas Ibiza

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Club Bahamas Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Bahamas Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Playa den Bossa s/n, San Jordi | Playa d´en Bossa, Ibiza, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Barcelona, Catalonia, Spain
“Lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros nos la pasamos muy bien , el trato por parte del personal fue agradable,la habitación asignada estuvo bien ,la pisicina esta limpia y las intalaciones también lo único que nos parecio malo fue el horarios del restaurante, esta hecho para guiris y no para españoles.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

He de decir que el hotel no es gran cosa, y hay situaciones que no me gustan nada....pero si que me ha hecho conocer lo mejor de esta isla, desde el momento que entre por recepcion y la vi.... no me arrepiento para nada de haber venido...recomiendo a cualquier pareja venir y pasar un verano único...YO por suerte, estoy siendo muy feliz con una de las mejores personas que he conocido en años...y viviendolo aqui...momentos muy especiales, gracias al bahamas...y aunque sea muy pronto para decirlo, pero es lo que siento, y lo espero con todas mis fuerzas,escaparnos y vivir tantas cosas fuera de esta isla...pero sin olvidar que aqui comenzo todo....solo espero que este comentario haya sacado una sonrisa a una maravillosa persona...y que estoy loco por ella...

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Strasbourg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde que accedimos fue una experiencia fatal, nos trataron groseramente y nos dieron una habitación al lado del estacionamiento sin aire acondicionada, a pesar de haber hecho una reserva con vista al mar. El desayuno un horror, las instalaciones paupérrimas y áreas comunes poco mantenidas. Decidimos después de unas horas irnos de la mala calidad del servicio. No nos devolvieron el dinero. Uno de nuestros compañeros decidió quedarse y en la ùltima noche se han metido a su habitaciòn y le han robado su dinero. El hotel como Poncio Pilates se ha lavado las manos. Lo irónico es que no me dejaron entrar por la noche a buscar a mi amigo por no tener le brazalete dle hotel pero si permitieron el robo al cuarto de mi compañero. Escribo este comentario para hacerles un gran favor a toda persona que piense hospedarse aquí, POR FAVOR NO SE VENGA, VA A PERDER SU DINERO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotelclubbahamas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Club Bahamas Ibiza, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Buenos días Isabella,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión personal sobre nuestro hotel.

En primer lugar le pido disculpas de parte de nuestro equipo si sintió que no fue recibida adecuadamente y si algún compañero no le ha tratado de forma apropiada. En general todos nuestros empleados reciben críticas muy positivas por su amabilidad y especial atención hacia nuestros huéspedes, por lo que la situación que publica nos deja un poco descolocados. Sin embargo, estaremos atentos para evitar cualquier comportamiento similar.

Tratando el tema de la vista de su habitación, sentimos que no hayamos podido cumplir con su petición, intentamos satisfacer el mayor número de peticiones posibles de todos nuestros clientes, aunque siempre recordamos que ninguna petición puede ser garantizada dado que dependemos de la disponibilidad del hotel en cada momento. En el caso que no dispongamos de ese tipo de habitación, ofrecemos la posibilidad de un cambio el día que nos quede disponible dicha categoría.

Referente a lo sucedido con su amigo, no nos queda constancia de ninguna denuncia a la policía sobre un robo en nuestro establecimiento durante las fechas anteriores a esta publicación. Como usted mismo ha comprobado no permitimos el acceso a ninguna persona del exterior por razones de seguridad y así evitar cualquier situación de desagrado que pueda suceder en un hotel de tal dimensión. En casos extremos y de esta categoría nuestro personal está perfectamente formado para actuar de forma inmediata e informar a nuestros clientes los pasos a seguir y siempre estamos a completa disposición de nuestros huéspedes ofreciendo todo tipo de servicio para facilitar su situación.

Una vez más nos disculpamos por cualquier mal entendido y suceso durante su estancia. Esperamos que vuelva pronto a Ibiza.

Un cordial saludo,
HCBI
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

tal y como digo en el titulo, una pena de hotel, quiza sea el mejor situado de toda la playa y esta de pena. las habitaciones quiza sea de lo mejor del hotel pero con pintarlas y ponerlas unos muebles y un espejo moderno no se soluciona nada!!, son ruidosas, no tienen cerrojo, y claro esta el personal de limpieza a las 9 de la mañana llama una vez a la puerta y se entran, mal iluminadas, en fin un desastre. la piscina.... no os podria decir no la utilice, ni pienso!!! la recepcion pues tiene una mezcla de mueble asiatico con discoteca de los años 70 un tanto curioso y para rematar unos sofas de masaje , eso si con moneditas, en fin indescriptible!! el personal es bastante agradable alguien tendria que hacer algo con los uniformes de los pobres parecen de secta de los iluminados. el chiringuito de la playa sin abrir, cuando la playa estaba llena, lo abrieron el sabado 15 de junio y claro esta se les olvido hacer la compra, no cuidan las hamacas de la playa como otros chiringuitos y si en otros chiringuitos las hamacas te cuestan 30 € con colchoneta, sabana, servicio de bar a la hamaca, en este te cuesta 24 €, y como todo servicio a las 18:30 te empiezan a echar (literal) de la hamaca.y lo mejor para el final..... el comedor!!!! por donde empiezo?? la comida, es asquerosa, los zumos lo cojas del sabor que cojas no saben a nada, digo solo eso porque solo desayunabamos, bueno si por desayunar es cojer una barrita de pan y una loncha de fiambre de york y a correr, porque todo es pesimo, el olor, a bareto sucio, pero sin duda los manteles de plastico que se pegan a los codos o las manos y ademas limpiados con una bayeta "sucia" es sin duda lo mas asqueroso del hotel. en fin tal y como digo en el titulo una pena de hotel porque tiene un sitio fantastico

Consejo sobre las habitaciones: ninguna!!, nosotros pagamos un suplemento por vista al mar y si efectivamente el mar se veia pero ru...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotelclubbahamas, Relaciones Públicas en Hotel Club Bahamas Ibiza, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión acerca de nuestro hotel. En general la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con el Hotel Club Bahamas Ibiza y sentimos mucho que usted se haya ido decepcionado con ciertos aspectos de nuestro servicio. Tomamos nota de todos los comentarios y quejas con el fin de poder mejorar.
Aunque nos gustaría aprovechar esta oportunidad para comentar y ampliar alguno de sus comentarios.

Con respecto al horario de la limpieza en las habitaciones, nuestro personal tiende a empezar lo más temprano posible debido a la gran capacidad del hotel y así poder ofrecer este servicio a todos nuestros clientes. Para aquellos clientes que quieran descansar y recibir dicho servicio más tarde, disponemos de carteles "no molestar" para colgar por fuera de la puerta que indican a nuestro personal que no debemos tocar y volveremos más tarde a verificar si ya está disponible la habitación. Si bien le preocupaba su seguridad, las puertas no se pueden abrir sin llave y también se pueden cerrar con llave por dentro.

Le agradecemos su considerado comentario sobre nuestros empleados, trabajamos duro cada día para ofrecer un servicio agradable e intentar mejorar su estancia al máximo. Sentimos que no le haya complacido nuestros uniformes, intentamos mantener un aspecto casual e identificativo con el estilo e imagen de la isla de Ibiza.

Considerando las hamacas de la playa, este servicio no pertenece a nuestro Chiringuito por lo que no tenemos ninguna influencia en el precio que se le ha cobrado y tampoco en su horario de retirada.

Por último, el hotel cuenta con un gran restaurante buffet, en dónde puede encontrar una diversidad de alimentos en el desayuno, como son: cereales, frutas, yogurt, huevos, embutidos, entre otros. Con este pretendemos satisfacer las expectativas y las necesidades de nuestros clientes también teniendo en cuenta los gustos internacionales ya que recibos clientes de diferentes nacionalidades, por lo que lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.

Le reitero que es una verdadera lástima que no se haya sentido del todo cómodo y una vez más quisiéramos agradecerle por su tiempo. Confiamos en que vuelva a Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Club Bahamas Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Calidad precio normal, esta en playa n bossa que esta cerca de space y otras discotecas por lo que si vas a esas esta bien.
Lo que me parece fatal, es que el agua de la regadera, grifo, y DE TOMAR en el restaurante es salada (que asco)

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotelclubbahamas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Club Bahamas Ibiza, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir con nosotros su opnión personal sobre nuestro hotel.

Con respecto a su comentario, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para esclarecer que el agua en las duchas y grifos es de la red de agua pública y no podemos influir en la calidad. Es cierto que tiene un sabor salado (pero no es agua del mar) y es perfectamente seguro.

Referente al agua de tomar en restaurante y bares, no se proporciona el mismo agua de los grifos y la ducha. El agua que se sirve esta perfectamente tratada y no hemos recibido ningún comentario anteriormente de que tuviera un sabor salado. De todos modos comprobaré personalmente si hubiera habido alguna ocasión en que el agua tuviera un sabor más fuerte de lo habitual para así dar conocimiento de esta situación y procurar una solución.

Esperamos volver a rebirle en un futuro.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Club Bahamas

¿Has estado en Hotel Club Bahamas Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Bahamas Ibiza

Dirección: c/ Playa den Bossa s/n, San Jordi | Playa d´en Bossa, Ibiza, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°9 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 446 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Bahamas Ibiza 3*
El Hotel Club Bahamas Ibiza es un resort Todo Incluido, situado en Playa D'en Bossa, en Ibiza. Dispone de 511 habitaciones, Spa y Gimnasio, 2 piscinas al aire libre, 2 restaurantes y 3 bares. Ofrece WiFi gratuito. Miniclub y parque infantil. Habitaciones con y sin balcón o terraza con vistas a piscina o jardín. Las discotecas Space y Bora Bora, dos de las más famosas de Ibiza, se encuentran a pocos metros. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto se hallan a tan sólo 5 minutos en coche. Ideal para parejas y grupos de amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Bahamas Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahamas Club Med
Bahamas Club Ibiza
Hotel Club Bahamas Ibiza Playa D'en Bossa
Hotel Bahamas Ibiza
Bahamas Ibiza Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Club Bahamas Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.