Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una de las mejores vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Apdo correos 110, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Higuerote, Venezuela
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“una de las mejores vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Ubicado al comienzo de la playa de Bossa , una de las mejores playa de ibiza !!!! su ubicacion es excelente , el trato del personal muy bueno, tiene al lado alquiler de vehiculos , motos y una tienda muy variada atendido por una belleza de persona, alfrente tiene un muelle que salen barcos hacia la isla de formentera( algo imperdible de conoser) a un lado esta el restaurante de Casa de manolo una excelente opcion para comer serca del hotel!!! sus intalaciones son muy buenas comodas amplias y muy limpias!"!! te puedes ir caminando del hotel a otras playas como lo es la cala figuereta que queda en pleno centro de ibiza!!! el proximo año vuelvo ! !!! a!!!! no tiene parqueadero pero siempre hay puesto en las adyacencias del hotel .

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    134
    67
    22
    19
Ver opiniones para
80
105
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

lo mejor el trato, todos los camaremos españoles exactamente andaluzes y algun que otro madrileño o ibizenco jajajaja

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fueron poco amables en la recepción tanto el día de llegada como el de salida. La relación calidad precio,para ser un hotel de cuatro estrellas muy cara, ya que le sobra una estrella y otra habría que dejarla entre paréntesis. Absolutamente todo en el hotel está pensado para los extranjeros sobre todo para los italianos, incluso en el bar les atienden antes a ellos. Las habitaciones triples incómodas y ruidosas, y la limpieza deficiente, en una semana de estancia no barrieron el suelo ni un día y la pared, ya sucia antes de llegar, cuando nos marchamos seguía igual. Un todo incluido que deja mucho que desear. En el spa si quieres entrar te hacen llevar gorro, y ellos te lo vendían por 5€. Instalaciones antiguas. Aparte de dejar un depósito para servicios como la caja fuerte había que pagar. Y la atención al cliente exceptuando dos o tres camareros era bastante mala. Hotel en nuestra opinión nada recomendable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabo de regresar de mis vacaciones en este hotel y estoy encantada. He estado con mi familia y este hotel ha superado nuestras expectativas. Y no es que seamos unos clientes conformistas, sino que el hotel cumple perfectamente con la calificación de cuatro estrellas. El buffet es estupendo, no es que sea inmenso, pero tienen variedad y la comida está bien hecha. Además, a mí particularmente, me gustó que siempre había varios platos de verduras. Eso no lo hay en todos los hoteles.
El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y atentos a tus necesidades . Tanto en el comedor como en barra, etc... A nosotros nos tocó una habitación con unas vistas increíbles del puerto, el mar y las piscinas. Sí es cierto que el hotel da al embarcadero, pero la playa D'en Bossa está a un paso. Sí a un paso. Yo iba descalza desde la piscina del hotel para andar por la playa. Y lo mejor es que en esa zona sopla el aire del mar y no pasas calor (muy distinto si caminas por el interior).
Las habitaciones son amplias y limpias. El personal de limpieza es muy atento. Las toallas están en perfecto estado. Con respecto a la localización es muy buena. Si quieres tranquilidad es tu sitio. NO se oye nada de ruido. Un poco los aviones (pero no molestan en esta zona, vuelan más bajo en la otra punta de la playa). Y si quieres marcha, el Bora Bora está a 2 kilómetros (por la mañana está todo el mundo durmiendo y la playa está supertranquila). Para ir a la capital se puede ir andando (cuatro kilómetros) dando un paseo, pero tienes la opción de ir en autobús (salen cada media hora y van llenos), en barco que sale al lado del hotel (6 euros ida y vuelta) o en taxi (7 o 9 euros dependiendo del tráfico). Recomiendo hacer el paseo por Figueretas (superbonito), la playa está bien y está cerca.
La única pega del hotel es la animación. No es que sea mala, es muy animada. Lo ùnico que sólo hablan en italiano y se dirigen sobre todo a los italianos. No hablan español. Eso se podría mejorar.
Por lo demás, es un sitio ideal por su localización. La playa de ses salines (donde todo el famoseo) está muy cerca, tirando para el aeropuerto. Se puede ir en taxi por poco dinero o en coche en un momento. Y algo muy importante, no hay que correr para coger las hamacas como pasa en otros hoteles.
En definitiva, un buen hotel de cuatro estrellas para pasar unas vacaciones estupendas y disfrutar de todo lo que ofrece Ibiza, que es mucho.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Este hotel corresponde mejor como uno de tres y no de cuatro y mucho menos la Q de calidad turística como indican en una placa en la entrada.
Es cierto que las instalaciones son grandes, la limpieza diaria tendría que ser mejor, las toallas de habitaciones gastadas si, pero no rotas, el buffet poco variado y repetitivo.
y la animación ya tendrían que especificarlo en cualquier folleto informativo del hotel, Animación exclusiva para ITALIANOS, o sea que vayan Italianos solo y los españoles nos vayamos a otro, independientemente de que IBIZA sea de los españoles.
En primera línea de playa si, dependiendo de lo que cada uno entienda por Playa.
yo diría que en primera línea de Embarcadero que si te facilita para ir a Formentera y para ir a Ibiza en Barco, pero no ir a la playa, para ello mejor andar como 400 o 500 metros y situarte más menos en la mitad de playa para estar un poco mejor.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa

Dirección: Apdo correos 110, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas
Hotel Sirenis Goleta Tres Carabelas
Sirenis Club Tres Carabelas
Hotel Club Tres Carabelas
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Tres Carabelas Club Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Balneario
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.