Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de 4 estrellas nada de nada si acaso 3.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“de 4 estrellas nada de nada si acaso 3.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me parece k. no se merece las 4 estrellas, las habitaciones individuales muy pequeñas, comida tampoco y lo de la playa menos puesto k. parece un pequeño puerto con el agua sucia. Las fotos engañan, es decir calidad precio y 4 estrellas nada mas bien estrellado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por su visita al Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa y por compartir su punto de vista en Tripadvisor.

Lamentamos que los servicios ofrecidos durante su estancia en agosto de 2011 no superaran sus expectativas y esperamos tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida en un futuro y mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    163
    75
    25
    20
Ver opiniones para
98
122
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Colaborador de nivel
43 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He puesto Octubre, pero en realidad fué en abril, no deja esta opción.
El hotel es simplemente correcto, sin grandes lujos, pero con habitaciones espaciosas y limpias, un pero, desde los baños se escucha la habitación vecina.
El personal muy amable y español, excepto la animación, italianos, la mayoria andaluces y un paisano gallego en recepción de lo más amable. los camareros del comedor de los más atentos y serviciales que he visto en un TI.
La comida bastante decente, como cualquier TI tirando a bueno. Las bebidas muy malas y de pago poca variedad, yo para tomar una copa decente por la noche iba al bar del Carabela que forma parte del mismo complejo pero sin TI.
Los espectáculos nocturnos bastante buenos, alguno muy bueno. Y el pianista un crack.
Las piscinas no muy grandes, pero suficientes, ya que la playa está al lado y hay acceso directo a ella y también al embarcadero donde se puede coger barco para ir a la ciudad o a pasar el dia en Formetera.
En el Spa de pago, para mi las piscinas dinámicas no vale la pena. Casi está mejor la parte libre.
Facíl de aparcar. La zona debería estar un poco más limpia y cuidada, sobretodo las aceras, aunque esta no es responsabilidad del hotel, deberían denunciarlo para no dar una mala imagen al turismo. (pongo foto)
En fin, dependiendo lo que pagues, no está mal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un sitio tan apasible que te olvidas de cualquier error ó deficiencia. Ha sido en Mayo 2012 mi primera vez en Ibiza y esos diez días en Tres Carabelas me renovaron. Descanso, amabilidad por parte de todo su equipo de trabajo, buenas atenciones, nuestra camarera Inma, nuestras amigas del restaurante que me indicaron rutas por la isla para conocer y admirar todo lo bello de esas calas, puestas del sol, terrazas, naturaleza viva. Sin olvidar los recepcionistas, guías en todo momento y dispuestos siempre a ayudarnos. Gracias. Ha pasado un mes y sigo allí, contemplando el mar desde mi terraza!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hemos estado 5 dias hospedadas en el Hotel Sirenis las Tres Carabelas de Ibiza y la verdad es que el buffet podria ser mas extenso y variado, puesto que para ser un hotel de 4 estrellas es pobre.

El personal del hotel podria ser mas amable en general y lo unico bueno es la ubicación del mismo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Cliente,

Quisiera darle las gracias por su estancia en el Hotel Sirenis Tres Carabelas & Spa y por dedicar un momento para compartir sus experiencias con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos gustaría pedir disculpas si no hemos podido llegar a sus expectativas en cualquiera de nuestros servicios o áreas.

Aprendemos de cada comentario y hemos tomado nota para informar al gerente del hotel.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Noreña, Asturias, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Para tener 4 estrellas no da la talla,la comida es mala,la atencion deja mucho que desear,la animacion nula,lo unico bueno que tiene es que esta en primera linea de playa,por lo demas hay hoteles de 3 estrallas muchisimo mejores.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en Tripadvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Un saludo cordial,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas
Sirenis Club Tres Carabelas
Hotel Sirenis Goleta Tres Carabelas
Hotel Club Tres Carabelas
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Balneario
Sirenis Tres Carabelas Club Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.