“No me gusto na da el hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Añadiste Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
CADIZ
“No me gusto na da el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuve el pasado mes de julio,me aloje en una habitacion individual,era muy pequeña,el mando no funcionaba,me lo cambiaron 3 veces,el ruido del exterior es infernal si la habitacion da a la fachada.El trato no es muy bueno que se diga
y la comida la verdad que de cuatro estrellas no tenia nada.

• Me gustó — el sitio
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero
Giugliano in Campania, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2005

Personalmente soy un viajero del Venta Club. Resulta que me asocié a esta compañía y recibo, cada mes, ofertas de viajes por todo el mundo, donde Venta Club o Vacanze Nel Monda tenga un complejo. Mi visita a Ibiza tiene un objetivo diferente, no sólo pasar una semana en la playa, sino que también tengo intereses culturales y familiares. Este hotel me pareció uno de los mejores por el servicio, la comida, la atención, y la profesionalidad en todos los niveles, desde el personal de limpieza hasta el de recepción. De hecho, cuando alguien me pregunta sobre los hoteles de Ibiza, mi respuesta inmediata es Tres Carabelas. Para ser franco, este ha sido mi tercer viaje a Ibiza en los últimos cuatro años; nunca he tenido otra experiencia en otro hotel en esta isla y tampoco quiero cambiar, aunque hay miles de hoteles diferentes donde alojarse. Puede que sean mejores (¡tengo mis dudas sobre esto!), pero si el Venta Club no me da una habitación en ese hotel, puede que no vuele a la isla. Espero poder alojarme allí el año que viene también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Tres Carabelas Club Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.