“ENGAÑADOS TOTALMENTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Añadiste Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Figueras, Catalonia, Spain
“ENGAÑADOS TOTALMENTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Buenos dias. Mi nombre es Eduardo Santolaria y estuvimos yo, mis 2 hijos y la novia de uno de ellos en este "hotel" del 23 al 30 de junio de 2013 - hace unos dias. No recomiendo a nadie este establecimiento. La única que se la quema, una chica de recepción, bastante profesionale. Todo lo demás es impersonal y sin alma de nada. Hemos estado una semana y no hemos conectado con nadie. Cuando estas tantos dias en un hotel, acabas hablando con la gente... aqui ni por asomo. Hace mucho que vamos de hoteles y esta sin duda ha sido la peor experiencia en mucho tiempo. Unos de los principales problemas es que NO ES UN HOTEL PARA ESPAÑOLES. El personal de animación era todo italiano, no se han dirigido a nosotros en ninguna ocasión, y la animación por la noche, cero de cero. Los TODO INCLUIDO un engaño y una estafa : el agua embotellada nos la querian cobrar a 0'60!!! y todo lo demás se sirve en jarras. Los bikinis, hamburguesas,.... todo lo que dicen que se puede comer, la LETRA PEQUEÑA dice que hasta las cinco de la tarda, increible. En cualquier todo incluido hay una relación aceptable de bebidas, para eso has pagado un todo incluido. No siempre entra todo, por supuesto, pero en este hotel, nos han servido marcas que jamás habiamos visto y que mejor no se beban. La pulsera mejor no llevarla puesta, porque asi te pondran bebidas EMBOTELLADAS, (si vas con la pulsera te ponen de garrafa) En fin, el que reserve aqui una vez leido esto, que luego.... no se queje... De 4 estrellas, ni por asomo, hemos estado en algunos de 3 con mucho más caché.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas para disfrutar de sus vacaciones en familia y por compartir su punto de vista con otros viajeros en Tripadvisor.

El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla; con un ambiente internacional, el turoperador italiano "Settemari" cuenta con su propio equipo de animación en el hotel para atender exclusivamente a sus clientes. El hotel cuenta con 2 animadores propios que organizan actividades dirigidas a todos los nuestros huéspedes, en varios idiomas y nuestro equipo de dirección contrata además diferentes show nocturnos externos a lo largo de la semana. Claramente ésta no fue su impresión y quisiéramos pedirle disculpas por ello.

Lamentamos que la fórmula de Todo Incluido del hotel no fuera de su agrado; en nuestra página web encontrará un apartado concreto que incluye toda la información referente a los paquetes “Todo Incluido” que ofrecemos en los diferentes hoteles de la cadena: servicios, snacks, bebidas, horarios, etc…

Me despido agradeciéndole, una vez más de parte de toda la Dirección, sus comentarios.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

• Indonesio primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

No tengo palabras para definirlo!!! lo hemos pasado bommmba!!! no puedo decir mas que... olé.

Gente agradable, limpieza impecable desayuno.. una locura de diversidad de comida!!! comodidades un sinfín!!! vamos.. que de lujo,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me parece k. no se merece las 4 estrellas, las habitaciones individuales muy pequeñas, comida tampoco y lo de la playa menos puesto k. parece un pequeño puerto con el agua sucia. Las fotos engañan, es decir calidad precio y 4 estrellas nada mas bien estrellado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por su visita al Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa y por compartir su punto de vista en Tripadvisor.

Lamentamos que los servicios ofrecidos durante su estancia en agosto de 2011 no superaran sus expectativas y esperamos tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida en un futuro y mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He puesto Octubre, pero en realidad fué en abril, no deja esta opción.
El hotel es simplemente correcto, sin grandes lujos, pero con habitaciones espaciosas y limpias, un pero, desde los baños se escucha la habitación vecina.
El personal muy amable y español, excepto la animación, italianos, la mayoria andaluces y un paisano gallego en recepción de lo más amable. los camareros del comedor de los más atentos y serviciales que he visto en un TI.
La comida bastante decente, como cualquier TI tirando a bueno. Las bebidas muy malas y de pago poca variedad, yo para tomar una copa decente por la noche iba al bar del Carabela que forma parte del mismo complejo pero sin TI.
Los espectáculos nocturnos bastante buenos, alguno muy bueno. Y el pianista un crack.
Las piscinas no muy grandes, pero suficientes, ya que la playa está al lado y hay acceso directo a ella y también al embarcadero donde se puede coger barco para ir a la ciudad o a pasar el dia en Formetera.
En el Spa de pago, para mi las piscinas dinámicas no vale la pena. Casi está mejor la parte libre.
Facíl de aparcar. La zona debería estar un poco más limpia y cuidada, sobretodo las aceras, aunque esta no es responsabilidad del hotel, deberían denunciarlo para no dar una mala imagen al turismo. (pongo foto)
En fin, dependiendo lo que pagues, no está mal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un sitio tan apasible que te olvidas de cualquier error ó deficiencia. Ha sido en Mayo 2012 mi primera vez en Ibiza y esos diez días en Tres Carabelas me renovaron. Descanso, amabilidad por parte de todo su equipo de trabajo, buenas atenciones, nuestra camarera Inma, nuestras amigas del restaurante que me indicaron rutas por la isla para conocer y admirar todo lo bello de esas calas, puestas del sol, terrazas, naturaleza viva. Sin olvidar los recepcionistas, guías en todo momento y dispuestos siempre a ayudarnos. Gracias. Ha pasado un mes y sigo allí, contemplando el mar desde mi terraza!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Balneario
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.