Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel reciclado que es un digno 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa
Apdo correos 110, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“un hotel reciclado que es un digno 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

muy buena ubicacion en playa d'en bossa, servicios dignos, habitaciones confortables, luminosas, con buenas vistas. bajada directo a la playa, una atencion esmerada , tienen un vestuario de cortesia por si no esta lista la habitacion el dia de llegada y por si qures disfrutar de todo el dia de la salida y tenes que dejar temprano la habitacion. Como contra no tienen servicio de playa y te cobra una empresa privada 10 euros el alquiler de las reposeras..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen mejores vistas, pero hay solo 2 ascensores y se torna lento la espera..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    110
    60
    20
    14
Ver opiniones para
62
86
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, La Rioja, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado 1 semana en éste hotel del 19 al 25 de agosto. El hotel en general genial, ni una queja..las comidas del buffet muy variadas y exquisitas. El personal del hotel muy amable en todo momento, gente que lleva muchos años y muy profesionales, atentos siempre y prestándose a darte consejos. estupendos todos, personal de recepción, del comedor y también los de bar. Lo único negativo la animación. Si eres español y buscas una buena animación,aqui no la encontraras, es más, sieres español te hacen sentir hasta mal. El hotel esta lleno de Italianos y el equipo de animación es única y exclusivamente para ellos, Cuando llegas a la habitación te dejan un papel en el que pone que dos miembros de la animación son para el personal español. pero no es así. Te ignoran por completo, van saludando a todo el mundo, pero cuando les dices que eres español, ya no vuelven a dirigirte la palabra..aunque bueno, tampoco hacen gran cosa,se dedican a ir de una mesa a otra apalancándose con la gente de chachara..Asique cómo animación nula. Si hay un cantante estupendo, un Sr mayor, que es genial, acyuo dos noches y un mago también muy bueno. La ventaja de éste hotel es que está super bien comunicado, esta cerca de todo pero sin agobios de turistas..y tienes la playa a pie del hotel. también la salida de los barcos a Formentera (15€ o 25€ el rápido, ida y vuelta. No dejéis de ir a Formentera. se puede coger la excursión con bus 5€ i/v o allí coger una motillo. playa de illetes, es marabillosa) o el de palma que es un agradable paseo en barco por 7€ ida/vuelta. la parada del bus también está en la puerta.
La playa es estupenda y muy grande y el mejor trozo de playa es justamente el que está al lado del hotel. la zona del hotel es muy tranquila, pero con tienditas , restaurantes etc..y si buscas fiesta..empieza a andar y en nada estás en todo el mogollón. Ushuaya, café ole..etc..eso si, si vas a esos sitios prepara la cartera. nosotros gastamos en Ushuaya 190€.(somos 2) la entrada 50€ sin copa, y entras a las 5 de la tarde..una vez dentro ya no te dejan salir, asique o consumes allí o te mueres de desidratación..jj. Bueno, espero que mis consejos os puedan ayudar. Disfrutar de Ibiza que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedrezuela, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

muy contenta, todo perfecto, habitacion muy limpia y con todo detalle, el restaurante genial, y el trato del servicio muy agradabe, muy bien comunicado con todo... para volver otra vez, vacaciones inolvidables

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Todo está muy bien, salvo la limpieza de habitaciones, ya que no pasaron ni un dia el polvo en el suelo, y hasta pasada la hora de la comida no teniamos hechas las camas ni el baño. Sin duda alguna, lo mejor el todo incluido. Muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueras, Catalonia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Buenos dias. Mi nombre es Eduardo Santolaria y estuvimos yo, mis 2 hijos y la novia de uno de ellos en este "hotel" del 23 al 30 de junio de 2013 - hace unos dias. No recomiendo a nadie este establecimiento. La única que se la quema, una chica de recepción, bastante profesionale. Todo lo demás es impersonal y sin alma de nada. Hemos estado una semana y no hemos conectado con nadie. Cuando estas tantos dias en un hotel, acabas hablando con la gente... aqui ni por asomo. Hace mucho que vamos de hoteles y esta sin duda ha sido la peor experiencia en mucho tiempo. Unos de los principales problemas es que NO ES UN HOTEL PARA ESPAÑOLES. El personal de animación era todo italiano, no se han dirigido a nosotros en ninguna ocasión, y la animación por la noche, cero de cero. Los TODO INCLUIDO un engaño y una estafa : el agua embotellada nos la querian cobrar a 0'60!!! y todo lo demás se sirve en jarras. Los bikinis, hamburguesas,.... todo lo que dicen que se puede comer, la LETRA PEQUEÑA dice que hasta las cinco de la tarda, increible. En cualquier todo incluido hay una relación aceptable de bebidas, para eso has pagado un todo incluido. No siempre entra todo, por supuesto, pero en este hotel, nos han servido marcas que jamás habiamos visto y que mejor no se beban. La pulsera mejor no llevarla puesta, porque asi te pondran bebidas EMBOTELLADAS, (si vas con la pulsera te ponen de garrafa) En fin, el que reserve aqui una vez leido esto, que luego.... no se queje... De 4 estrellas, ni por asomo, hemos estado en algunos de 3 con mucho más caché.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas para disfrutar de sus vacaciones en familia y por compartir su punto de vista con otros viajeros en Tripadvisor.

El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla; con un ambiente internacional, el turoperador italiano "Settemari" cuenta con su propio equipo de animación en el hotel para atender exclusivamente a sus clientes. El hotel cuenta con 2 animadores propios que organizan actividades dirigidas a todos los nuestros huéspedes, en varios idiomas y nuestro equipo de dirección contrata además diferentes show nocturnos externos a lo largo de la semana. Claramente ésta no fue su impresión y quisiéramos pedirle disculpas por ello.

Lamentamos que la fórmula de Todo Incluido del hotel no fuera de su agrado; en nuestra página web encontrará un apartado concreto que incluye toda la información referente a los paquetes “Todo Incluido” que ofrecemos en los diferentes hoteles de la cadena: servicios, snacks, bebidas, horarios, etc…

Me despido agradeciéndole, una vez más de parte de toda la Dirección, sus comentarios.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa

Dirección: Apdo correos 110, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 308 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas
Hotel Sirenis Goleta Tres Carabelas
Sirenis Club Tres Carabelas
Hotel Club Tres Carabelas
Sirenis Tres Carabelas Club Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Balneario
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.