Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nada excepcional. Lo bueno es que está justo en primera linea de playa, eso sí una playa minúscula. Muy turístico el hotel para mi gusto con zona de piscina pequeña. No tiene parking pero hay un solar de tierra delante que puede aprovecharse.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en la isla y por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa.

Apreciamos sus comentarios ya que son nuestra mejor fuente de información para conocer la opinión de nuestros clientes y esperamos tener una nueva oportunidad para sorprenderle con nuestro mejor estándar.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    142
    71
    22
    19
Ver opiniones para
83
111
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos encanto desde las instalaciones, el restaurante y sobretodo el personal del hotel, recepción, camareros, hotel, limpieza.Y sobretodo la animación. El trato fue cordial y amable. Las instalaciones son estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo las que dan al mar. Las vistas son preciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buena situación con acceso directo a la playa, piscina y terraza magnífica. Las habitaciones cómodas y limpias. Personal de recepción agradable y educado, así como la mayoría de empleados.
La puntuación de Muy bueno a Malo se debe a que en el desayuno se forman colas de hasta quince minutos para poder sacar un café. Y eso deja una imagen tristísima de un cuatro estrellas. Añadir la falta de sentido común por parte de dos personas. Uno parecía ser algo así como el responsable de la sala donde se sirven los desayunos, que viendo el desastre de que las máquinas se estropean se queda 'pasmado' viéndolo y al fin decide marcharse para evitar que se le pidan explicaciones. Otro empleado, esta vez en la barra del bar, al informarle de que las cafeteras del comedor no iban y que porqué no se dedicaban a hacer cafés y ponerlos en termos para que se sirviesen los clientes, la contestación evasiva y nada entusiasta es que los camareros no entraban a trabajar hasta la 10:00. Parece que este señor ignora como hacer cafés y verterlos en termos., Una pena.
Otra cosa que no funciona es el aire acondicionado. Con temperaturas de más de 30 grados, al solicitar explicaciones de porqué no funciona la explicación es que no es normal que haga tanto calor en Mayo y que por eso no se pone en marcha la maquinaria de los AA. O sea un motivo de lo más racional, que en Mayo no puede hacer tanto calor y sanseacabó.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo alguien opta por ir a este hotel, que sea sólo alojamiento, hay bares cercanos en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Agradecemos sus puntuaciones en cuanto a ubicación, estándar de alojamiento, y limpieza.

Hemos instalado en el restaurante buffet nuevas máquinas de café. Son máquinas de grano, de mayor calidad. Lamentablemente los tres primeros días de apertura tuvimos diversas incidencias técnicas con las máquinas, y comprendemos su descontento y el de el resto de clientes afectados. Actualmente el servicio técnico de nuestro proveedor ya ha solucionado todas las incidencias y además se ha conseguido acortar el tiempo de preparación. Durante los días que se han producido estas incidencias se ha reforzado el servicio del desayuno con termos y nos gustaría pedirle disculpas si no hemos mostrado la eficiencia que usted esperaba.

En cuanto al aire acondicionado, si bien es cierto que la compañía sigue ciertos protocolos medioambientales en cuanto al ahorro energético, enseguida que la dirección del hotel tuvo constancia de diferentes comentarios al respecto, se pusieron todas las máquinas en funcionamiento.

Valoramos su opinión ya que es nuestra mejor fuente de información con el fin de mejorar nuestros servicios y esperamos que su futura estancia con nosotros esté llena de buenas experiencias.

Reciba un cordial saludo,
Sirenis Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

muy buena ubicacion en playa d'en bossa, servicios dignos, habitaciones confortables, luminosas, con buenas vistas. bajada directo a la playa, una atencion esmerada , tienen un vestuario de cortesia por si no esta lista la habitacion el dia de llegada y por si qures disfrutar de todo el dia de la salida y tenes que dejar temprano la habitacion. Como contra no tienen servicio de playa y te cobra una empresa privada 10 euros el alquiler de las reposeras..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen mejores vistas, pero hay solo 2 ascensores y se torna lento la espera..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, La Rioja, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado 1 semana en éste hotel del 19 al 25 de agosto. El hotel en general genial, ni una queja..las comidas del buffet muy variadas y exquisitas. El personal del hotel muy amable en todo momento, gente que lleva muchos años y muy profesionales, atentos siempre y prestándose a darte consejos. estupendos todos, personal de recepción, del comedor y también los de bar. Lo único negativo la animación. Si eres español y buscas una buena animación,aqui no la encontraras, es más, sieres español te hacen sentir hasta mal. El hotel esta lleno de Italianos y el equipo de animación es única y exclusivamente para ellos, Cuando llegas a la habitación te dejan un papel en el que pone que dos miembros de la animación son para el personal español. pero no es así. Te ignoran por completo, van saludando a todo el mundo, pero cuando les dices que eres español, ya no vuelven a dirigirte la palabra..aunque bueno, tampoco hacen gran cosa,se dedican a ir de una mesa a otra apalancándose con la gente de chachara..Asique cómo animación nula. Si hay un cantante estupendo, un Sr mayor, que es genial, acyuo dos noches y un mago también muy bueno. La ventaja de éste hotel es que está super bien comunicado, esta cerca de todo pero sin agobios de turistas..y tienes la playa a pie del hotel. también la salida de los barcos a Formentera (15€ o 25€ el rápido, ida y vuelta. No dejéis de ir a Formentera. se puede coger la excursión con bus 5€ i/v o allí coger una motillo. playa de illetes, es marabillosa) o el de palma que es un agradable paseo en barco por 7€ ida/vuelta. la parada del bus también está en la puerta.
La playa es estupenda y muy grande y el mejor trozo de playa es justamente el que está al lado del hotel. la zona del hotel es muy tranquila, pero con tienditas , restaurantes etc..y si buscas fiesta..empieza a andar y en nada estás en todo el mogollón. Ushuaya, café ole..etc..eso si, si vas a esos sitios prepara la cartera. nosotros gastamos en Ushuaya 190€.(somos 2) la entrada 50€ sin copa, y entras a las 5 de la tarde..una vez dentro ya no te dejan salir, asique o consumes allí o te mueres de desidratación..jj. Bueno, espero que mis consejos os puedan ayudar. Disfrutar de Ibiza que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, LateRooms, Muchoviaje, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas
Hotel Sirenis Goleta Tres Carabelas
Sirenis Club Tres Carabelas
Hotel Club Tres Carabelas
Sirenis Tres Carabelas Hotel Ibiza
Sirenis Tres Carabelas Club Ibiza
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas And Spa
Sirenis Hotel Club Tres Carabelas & Balneario
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.