“personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Ebano

Añadiste Apartamentos Ebano a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Ebano
3.0 de 5 Hotel   |   C/Aragón, 57 - Ibiza 07800 | C/Begonias 22- 26, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Oferta especial
15% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Nosotras tuvimos un problema y todo el personal del hotel, incluido el dueño, se volcaron con nosotras. Nos ayudaron en localizar todo, por me es genial!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Estuve hace un par de meses en apartamentos ebano con mi pareja y otra pareja de amigos y quedamos muy satisfechos con el sitio, el trato de los trabajadores, (que ademas eran españoles y nos entendian) cosa no muy habitual en ibiza por desgracia y ademas estabamos muy centricos, puediendo salir por la noche sin coger el coche.
Seguramente que si volvemos a ibiza repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Estuve en estos apartamentos de Ibiza con unos amigos, alquilamos dos para seis personas. Los apartamentos estaban un poco viejos pero están pensados para chavales jovenes que van a pasar unos dias de sol y fiesta a la isla. No tiene grandes lujos, una pequeña cocina para hacerte de comer (con pocos utensilios de cocina) la piscina estaba muy bien pero cuando yo fui habian muchos extranjeros....apenas encontramos españoles en los apartamentos. En definitiva si no buscas lujos y solo quieres una cama para dormir y un baño para ducharte y poder arreglarte estos apartamentos están bien pero para poco más. La zona está muy bien a muy poca distancia de Bora Bora y con la parada de autobus tambien cerca para poder moverte por la isla.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Los apartamentos Ébano son básicos en relación con el precio. Cuando llegamos, la habitación estaba sucia, el hilo musical, la hornilla y el congelador no funcionaban. La recepcionista suiza es bastante estúpida, tienes que ponerte a su altura para que saque su mejor sonrisa. Se rió de nosotras porque pedimos un tenedor. Una petición bastante lógica, teniendo en cuenta que estábamos 4 y sin él, una de nosotras se quedaba sin comer... Además, nos engañó haciéndonos creer que intentaría solucionar una queja nuestra. Terminamos solucionándolo con la jefa de recepción que fue más simpática.
También nos pusieron una toalla sucia y rota...
A excepción de la mujer suiza, el resto de personal es bastante amable y servicial,

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
dublin ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Acabamos de regresar de los apartamentos Ébano. Estuve en Julio 04 con mi marido y mis dos preciosas hijas (1 y 13). Lo pasamos de maravillas, el sitio era básico y Jack, el animador, era fabuloso con los niños y con los adultos. La zona de la piscina era magnífica pues no te resbalabas (madera). La única pega que encontramos es que la habitación se limpiaba cada 3 días... En conjunto, unas buenas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Ebano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ebano

Dirección: C/Aragón, 57 - Ibiza 07800 | C/Begonias 22- 26, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Ebano 3*
Apartamentos Ebano son fantásticos para alojarse si viaja en familia o con amigos, ya que se sentirá como en casa al disponer de todas las comodidades de un hogar en la fantástica isla de Ibiza. El complejo se encuentra a tan sólo 300 metros de la fantástica playa d’en Bossa y a unos cinco minutos en coche de la ciudad de Ibiza. Apartamentos Ebano cuenta con un total de 82 apartamentos con capacidad para cuatro adultos y están distribuidos en tres plantas. Casi todos los apartamentos disponen de una hermosa vista a la piscina y al bello jardín que rodea la piscina. En la Planta baja hay un restaurante en el que podrá degustar una moderna carta, un supermercado con las cosas necesarias para disfrutar de unas relajadas vacaciones sin apenas desplazarse y una lavandería autoservicio. Conexión WIFI gratuita en todo el complejo, aire acondicionado y televisión con pantalla plana de 22 pulgadas en los apartamentos harán que su estancia en Apartamentos Ebano sea de lo más confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ebano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ebano Ibiza
Apartamento Ebano Ibiza
Hotel Ebano Apartments Playa D'en Bossa
Apartamentos Ebano Ibiza/Playa D'en Bossa
Ebano Apartments Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Ebano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.