“Sorprendente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Sol Apartments

Bon Sol Apartments
Añadiste el Bon Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bon Sol Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel De Falla 4, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Ávila, España
“Sorprendente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

He leido las críticas en general y me uno a lo comentado a rasgos generales, falta de limpieza, poca seguridad (las ventanas no cierran y el sistema de las puertas falla de vez en cuando), sin utensilios, fallo en el aa, etc etc
sólo quiero añadir que en nuestro caso particular, no se si en el resto tambien, los pasillos no disponian de luz y el ascensor se deshabilito al segundo día, imagino que al ser Noviembre, les parecería poco rentable ofrecer dicho servicio :S
En resumen, buscar otra cosa, ya que dificilmente encontrareis peor opción. Suerte

• Se alojó el noviembre de 2010

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

la limpieza brilla x su ausencia, hay q limpiar todo antes de poder usarlo. los utensilios de cocina aparte de sucios practicamente inexistententes, ni espumadera, ni cuchillos, ni... el aire acondicionado funciona mal y cuando quiere, el mando del aiere sin pilas... y la tele sin mando con cuatro canales mal cogidos, todas los pequeños desperfectos q han debido de ir ocurriendo se van acumulando ya q parece ser q su política no pasa x arreglar nada. electricidad acotada, si sobrepasas una cantidad q no tengo clara cual han determinado correcta te bloquean la corriente, y tienes q llamar para que venga alguien a devolvértela ya q no tiene nada q ver con los plomos del apartamento sino un sistema muy curioso suyo... :S vamos, una joya de sitio...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Buenas Tardes,

Nosotros fuimos en Septiembre del 3 al 10 a Ibiza, y nos alojemos en estos apartamentos, el dia que lleguemos nos dieron una habitacion que no la habian limpiado despues de los anteriores inquilinos, bajemos a quejarnos y la limpiaron.
Al segundo dia por la noche nos robaron todo menos la ropa en el apartamento porque las ventanas aunque quieras cerrarlas no cierran y se abren, estan en pesimas condiciones las intalaciones, fuimos a poner la denuncia y hablar con el dueño de los apartamentos el cual no se hizo responsable de nada y es mas en vez de dejar ese apartamento cerrado, nosotros le pedimos que nos cambiara de habitacion y nuestra sorpresa fue que al dia siguiente se lo habia dado a unas chicas avisandolas de que dejaran todo cerrado, cuando el sabe que no se pueden cerrar ni las ventanas ni el balcon, despues la vigilancia es pesima para 4 edificios de apartamentos todos separados hay 2 vigilantes.....
En fin que no vayais nunca a estos apartamentos y espero y deseo que este hombre tenga que cerrar y se vaya a la ruina por mala persona y mentiroso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

mi estancia en estos apartamentos ha sido un sufriemiento....han echo que mis vacaciones sean una odisea
me parece pesimo es decri poco como limpian las de la limpieza y me encontro unos condones debajo de la cama que no eran nuestros.
encima nos robaron y creemos que fue un miembro de recepcion y sin hablar del pesimo trato que se nos dio...no vallais jamas en la vida y que se atengan a las consecuencias y sino que tengan todo como es debido.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Me encantó!, Centrico y bonito, lo recomiendo. El apartamento es para dos a cuatro personas, está bien distribuido y tiene lo necesario para una estancia de unos cuantos dias, tiene piscina, restaurante, y está cerca de todo

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Sol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formentera Apartamentos
Hotel Bon Sol Apartments Playa D'en Bossa
Apartamento Bon Sol Ibiza
Bon Sol Apartments Ibiza/Playa D'en Bossa
Bon Sol Apartments Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Bon Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.