“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
huelva
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado tiene todo muy cerca y buena piscina, y se esta bien. Pero deberian mejorar un poco las habitaciones son algo cutres las camas fatal, mas comodidad por favor esos colchones de mulles molestan un monton. Y necesita que restauren un poco las habitaciones. Y tenga comida mas variada. Por lo demas normal,es barato y no hay mucho jaleo para sitio que esta

• Se alojó el julio de 2012
ALFREDO D, Gerente en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Gracias por sus comentarios, ya que nos son de extrema utilidad para conocer su opinión y así mejorar nuestro hotel y la satisfacción de nuestros clientes.
Como cada año revisaremos todas las habitaciones al finalizar la temporada, cambiando aquellos colchones que se encuentren en mal estado. Respecto las comidas y cenas servimos pasta, diversas ensaladas, legumbres, verduras, segundos platos así como fruta postres y helados, además de contar con un show cooking donde hacer a la plancha carnes y pescados.
Esperamos profundamente sea de su agrado en su próxima visita a nuestro hotel, y que tenga una feliz estancia.
Cordiales saludos,
La dirección.

• Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel que para la gente que busca fiesta tiene una ubicación estratégica muy buena. Tiene el mar a dos minutos andando, No recomendable a familias, por el jaleo en las habitaciones de los jovenes. Puntos a favor: buen servicio de socorrismo siempre atento, buena animación turística en especial Chaysy Alba con actividades como waterpolo en la piscina y baile en el show de la noche. La habitación esta en buen estado y el personal de la limpieza siempre atento. Puntos malos: la comida del hotel, malisima....en la piscina del hotel dejan hacer topless. Resumen: por el precio que vale la estancia no me quejo de nada,

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más por las habitaciones con vistas a la piscina. LLevar tapones para lo...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

NEFASTA fue mi cara al ver que el hotel que nuestra agencia de viajes nos había asignado en el ultimo momento debido a un problema de overbooking, era un aparente hotelillo simplón de 2 estrellas. No me iva imaginar entonces que pasaría unas de las mejores semanas de mi vida.

Muchas son las cosas positivas que posee este hotel.
En primer lugar, la ubicación. A 100 metros del mar, con parada de bus justo al lado, i apenas a 10 minutos de Iviza ciudad.

En segundo las habitaciones: camas amplias, baño correcto i sobretodo espectacular aire acondicionado con temporizador, regulador de intensidad i otras múltiples opciones que te permiten crear un fresquito micro clima primaveral en los mas calurosos días de verano. Por algo sera que en el cartel del mismo hotel pone "con aire acondicionado".divino. También quiero hacer mención a las instalaciones, gimnasio, piscina amplia, billares, ping pong, pista de tenis...todo muy decente.

En tercer lugar la comida. Buffet correctisimo. Ensaladas variadas, pasta con diferentes salsas, carne i pescado hecho al momento cada dia, guisos, verduras, postres i frutas. Variedad de comida a lo largo de toda la semana. Recomiendo todo incluido: viquinis, bebidas, coktels i pizza durante todo el dia.

I por ultimo, aunque és lo mas importante en un hotel, la animación i el trato con los huespedes. Según mi humilde opinión existen dos tipos de animadores, aquellos individuos frios que se centran simplemente en la actividad que han han de realizar, sin connectar sinceramente con las personas, i aquellos que disfrutan verdaderamente con su trabajo, simpatizando con el personal i aconsejando a los que les rodean, dando en última instancia mucho mas de lo que esta escrito en su contrato de papel. He tenido el placer de encontrar a gente asi en la animacion de este estupendo hotel, haciendo especial mención a ALBA :). Estoy seguro que estaras sonriendo de alegria al ver este cometario, te lo mereces todo!!

En resumen, un muy buen hotel de 2 estrellas (aunque podria tener 4 perfectamente) perfecto para ir con amigos o familia i disfrutar de la preciosa isla de Ibiza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos pasado unos maravillosos dias en el hotel, muy buen ambiente joven. Las habitaciones son amplias, no hemos tenido ningun problema ni queja, el personal muy correcto, La piscina enorme. Ideal para ir con amigos. volveremos seguro. Gracias!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel tenía un aspecto fantástico sin ser demasiado pretencioso. Fue muy relajante alojarse en él, con una hermosa habitación moderna y limpia. El personal se mantenía impecable. En general, el personal siempre fue muy amable y educado. Excelentes opciones para el desayuno, etc, sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Marenostrum Ibiza
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.