“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy buen hotel, gran servicio de todos los empleados. Habitaciones espaciosas, todo tipo de comodidades y limpieza diaria sin excepcion, incluso si duermes hasta tarde. Quede muy contento en general y seguramente volveré.
Las instalaciones como la piscina y el comedor también muy buenas con un menu variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina ofrecen una bonita vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DIRECCION_MN, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Pablo P, por sus buenos comentarios. Estamos contentos que disfrutara de su estancia. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Saludos y hasta la próxima!

• Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado en este Hotel y nos ha gustado mucho, he viajado con dos niños y mi marido, la habitación estaba muy bien en relación calidad-precio, teníamos dos camas y entra una cuna de viaje.La cocina nos ha gustado mucho, los cocineros nos han tratado fenomenal, (muchas gracias a Mariano). Había mucha gente joven con ganas de fiesta, pero a nosotros en ningún momento nos han molestado, al contrario nos han tratado con mucha educación. El hotel está muy bien situado. Esther

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando a la entrada a del Hotel son mas tranquilas para familias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Esthercopi. Pasaremos los buenos comentarios a todo el personal y especialmente a nuestro chef de cocina. Gracias por la visita y les esperamos pronto de nuevo con nosotros. Saludos desde Ibiza.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel funcional y muy "de playa".

Necesita una renovación pero bueno, es de lo mejor en calidad precio por la zona, por tanto recomendable. Además si lo coges con tiempo puedes disfrutar de una oferta en condiciones...

No son muy flexibles si tienes un percance y has de abandonar la habitación, pero hasta cierto punto es comprensible.

Por otro lado, las instalaciones son correctas y tiene piscina y demás, aún así un punto negativo es que no hay apenas control sobre quién entra o sale del hotel, lo cual es un poco arriesgado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La opinión que pueda dejar aquí reflejada es mi punto de vista,no quiero influir a nadie a la hora de contar mi experiencia.
El hotel tiene una ubicación más o menos buena,teniendo en cuenta que esta al lado de playa D'ambossa y a unos 3minutos en coche(10 o 15 andando) de Ushuaïa y de Space.Y ahí se acaba lo bueno.
Esta lleno de güiris borrachos,gente corriendo por los pasillos y haciendo ruido en las habitaciones.Incluso uno de los días me pararon y me preguntaron en el pasillo si tenía MDMA.
En la cafetería la atención es pésima,y la calidad del café os podéis hacer una idea de como es teniendo en cuenta que los camareros estarán hasta los coj**** de tanto extranjero con todo incluido tocando las narices 24 horas.
Las habitaciones del hotel no estaban mal del todo,aunque sí tenemos en cuenta el precio de éste en relación con las estrellas que tiene,y que sí lo coges en otro lugar,te hubiera costado la mitad de dinero,ahí cambia la cosa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuve en el hotel hace un mes y lo pasé muy bien.Estaba contenta del servicio del hotel en general y también muchas gracias a señorita Barbara por ser muy amable y muy profesional en su trabajo.Tengo mi propio negocio de turismo asique sé de que estoy hablando.El año que viene visitaré el hotel de nuevo...

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Marenostrum Ibiza
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.