“Unas muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Barcelona
“Unas muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La ubicación es inmejorable, tenias relativamente todo muy cerca, personal del hotel muy amable y amistoso, las habitaciones estaban muy bien,y,la comida del restaurante-buffet muy variable, habia un poco de todo. Estuve 5 días alojado en el hotel y la experiencia es positiva y estoy muy satisfecho, es un hotel a recomendar para todo tipo de personas sobre todo para gente joven aunque tambien habian familias alojadas. Las instalaciones muy correctas, una piscina grande y muchas tumbonas donde poder descansar un rato, personal del bar muy atento y muy efectivo,nunca tuve que esperar para pedir algo aun habiendo mas gente pidiendo. En conclusion decir que si vuelvo a Ibiza me volveré a alojar en el mismo hotel!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DIRECCION_MN, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Zizouu!! . Nos alegra que le haya gustado el hotel y que ya piense en volver. En el Hotel Mare Nostrum intentamos ofrecer un buen establecimiento con habitaciones equipadas en un magnífico emplazamiento con dos piscinas, terraza ajardinada con hamacas , situado a escasos metros de la Playa den Bossa y a 1,5km del centro , en una zona rodeada de bares y tiendas, cerca de la nueva zona del Beach Club Üshuaia. Nuestro restaurante dispone de buffet variado de cocina internacional y show cooking. En recepción se ofrece alquiler de vehículos, entradas y excursiones. Todo lo básico para que nuestros clientes añadan sus ganas de divertirse y conocer esta fantástica isla. Un saludo Zizouu y hasta pronto.

• Griego primero
  • Turco primero
DON BENITO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Solamente estuvimos una noche, y que noche, gente gritando, camas que no se podía dormir en ellas, yo me quede dormido por el cansancio del viaje, un desayuno y nos cambiaron de hotel. Este hotel no es para niñ@s de 14 años.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Querido Mamgm , lamentamos no fuera de su agrado la estancia. Tomaremos nota de sus comentarios. Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es mi tercera vez en el mare nostrum y como siempre me encanto. El trato del personal es excelente y no parece propio de un hotel de dos estrellas y dar las gracias a Ramon y a tos los camareros y haciendo extensible a todo el personal.
En cuanto a la animacion me parecio genial y darle las gracias en especial a bryan por su buen trabajo y hacer que todo el mundo disfrite de su estancia en el hotel .
Para mi la opcion ideal de combinar ocio a la vez de poder estar conociendo la isla debido a su buena ubicacion.
En definitiva repetiria sin dudarlo y no olvidar dar mi felicitacion desde los camareros hasta al personal de la limpieza por su excelente trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Gracias DaniC, poer tus buenos comentarios. Pasaremos tus felicitaciones a todo el personal, especialmente a Ramon y a Bryan y las chicas de la limpieza. Un saludo desde Ibiza. Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo unico bueno la ubicacion. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien. Era mas cómodo dormir en el suelo que en la cama. Tvia tengo morados de los resortes. Deberian hacerse un seguro xa esto...El buffet?? Lo mejor el agua embotellada previo pago y el pan. No es broma...Jamás he probado una paella tan mala...era un plato de cayena con arroz. Tuve que escupir con disimulo la ensaladilla en la servilleta. Me serví agua de una makina y salia mezclada cn el zumo. Jamas habia salido corriendo de un buffet con hambre....

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Turistif, lamentamos no le gustara el hotel. Aunque somos un hotel de dos estrellas , intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestro alcance .Tomaremos nota de sus quejas para intentar mejorar .Reciba un cordial saludo.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy buen hotel, gran servicio de todos los empleados. Habitaciones espaciosas, todo tipo de comodidades y limpieza diaria sin excepcion, incluso si duermes hasta tarde. Quede muy contento en general y seguramente volveré.
Las instalaciones como la piscina y el comedor también muy buenas con un menu variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina ofrecen una bonita vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Pablo P, por sus buenos comentarios. Estamos contentos que disfrutara de su estancia. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa. Saludos y hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Marenostrum Ibiza
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.