“genial es poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“genial es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Qué decir de este hotel...! un 10. Mi estancia fue de 11 días allí, del 18 al 28 de septiembre, y ni una sola queja. Todo el hotel nos despidió a nuestra salida y, la verdad, que nos fuimos con lágrimas en los ojos.

Nada más llegar, pasamos por recepción: atentos, amables, simpáticos.

Subimos a nuestra habitación, un buen tamaño, camas cómodas, un baño majo, una terraza que da a la piscina con una mesa y dos sillas... ESTUPENDO!

La comida es GENIAL. Buffet libre y plancha. Déjate aconsejar por los cocineros, que además de ser muy buenos en su trabajo, también lo son con la gente. El servicio de comedor es absolutamente eficaz recogiendo y manteniendo en orden el comedor, el metre siempre te recibe con una gran sonrisa y un "qué tal". No hace falta bajar de punta en blanco a comer, a desayunar o a cenar... Simplemente nos bastó un pareo para ello. La familiaridad se nota y se agradece.

Actividades de animación todos los días en la piscina, excepto uno de descanso, los animadores MAGNÍFICOS!! Siempre a tu servicio, sonriendo, tirándote de la tumbona para que conozcas gente y te diviertas. Desde clases de Aquagym, a catas de sangría, partidos de waterpolo, dardos o billar, bodypainting nocturno o clases de bachata... Elvis y Brian, unos amores de animadores.

El socorrista, un tipo genial con el que puedes mantener largas charlas! Es otro salao más en este hotel.

El servicio de cafetería, buenísimo y con un horario bastante amplio.

La limpieza es EXTRAORDINARIA. realmente buena y eficiente. Bajábamos a desayunar y a nuestro regreeso ya teníamos la habitación limpia.

Su ubicación es perfecta. A diez minutos andando de Bora Bora, lugar de donde salen los buses gratuitos para las discotecas; nada más salir del hotel, parada de autobús para ir a Ibiza centro o poder coger el Disco bus. La playa está cruzando la carretera. Ushuaia está a 12 minutos andando, igual que Space. También hay bares donde poder cenar o tomarte unas cervezas a escasos 2 minutos...

Creo que no me dejo nada qué decir ni a nadie del hotel. Volveré a Ibiza y sin dudarlo, lo haré con este hotel.
GRACIAS POR HACER DE NUESTRO VIAJE ALGO INOLVIDALE CON UNA GRAN ESTANCIA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

859 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Holaaaa...
Conozco Ibiza muy bien y la parte playa den bossa es la mejor ... Todo que nesesitas tienes cerca : las discotecas, bares, playas, Ibiza capital en lado ... No es un hotel tranquilo tan poco familiar pero eso nadie espera en Ibiza y especialmente en esta parte... Nosotros lo pasamos genial sobre todo, un hotel de dos strellas muy bonito, las habitaciaones y todas las partes de hotel siempre limpa, piscina, salon y restaurante grandeee... Los senores de bar super sympaticos y no solo ellos, personal general inmejorable...Disfrutamos las vacaciones en Mare nostrum a tope gracias a todos y seguramente nos vemos ano que viene ... besos a Antonia, Antonio, Barbarita y Alexandra ...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Exactamente lo que ofrece el hotel es lo que buscábamos para ir a Ibiza. Bien situado en playa d´en Bossa, a solo unos minutos de los principales clubs, lo justo para no estar en medio de todo el jaleo. Piscina grande y animada con personal servicial y muy amable. Las habitaciones son amplias y las camas ofrecen un buen descanso. Vamos a volver seguro a este hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien esta cerca de la playa de la zona de ocio en el mismo hotel tienes las entradas para las discotecas tiene una piscina bastante grande los camareros y el animador son bastante simpáticos la verdad es que en general esta muy bien

• Se alojó el octubre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel. La habitación estaba muy bien, limpia, camas cómodas, buenas vistas desde el balcón y la situación del hotel está muy bien, a 100 metros de la playa y con buena zona de marcha al lado.
Nosotros alquilamos un coche para ver la isla en el mismo hotel y nos dieron información de todas las zonas a visitar incluidas playas y discotecas con descuentos en las entradas.
Tuvimos unas pulseras de todo incluido con las que teníamos pensión completa en el buffet y barra libre de combinados y cócteles en el hotel.
Tienen una piscina bastante grande con una fuente de cascadas y zonas de billares, dardos etc.
Bueno, lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Mare Nostrum Tossa
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.