“buen hotel si no fuera por....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
“buen hotel si no fuera por....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me gustó bastante el hotel pero no me gustó la gente que se aloja en él (imagino que no pueden hacer nada contra ello). Es barato así que probablemente repitiera pero lo desaconsejo para planes de familias con niños ya que el hotel está lleno del típico prototipo de extranjero borracho durmiendo por los sofás de recepción o chocándose con las columnas. Todos los días nos encontrábamos restos de comida en una salita de espera que había en los ascensores de nuestra planta (la gente es muy guarra). A mi no me molesta, ya que las habitaciones son silenciosas y cómodas, el buffet del desayuno era de lo más completo, con tortitas y todo (aunque el café era horrible), pero es algo a tener en cuenta. Luego tienen detalles muy feos: la wifi es de pago, las habitaciones no tienen mini-bar y si necesitas imprimir algo te cobran 1€ por cada hoja!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado/a Eatheril,

En primer lugar darle las gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia.

Al estar en una zona tanto de fácil acceso a la playa como a la zona cada vez más famosa de ambiente nocturno, tenemos un ambiente más juvenil y desenfadado. Intentamos aún así que los huéspedes respeten el buen comportamiento y el sueño y descanso de los demás.

Tomamos buena nota de sus comentarios y sus quejas sobre el wifi, el minibar y el coste de la impresión. Trataremos de introducir mejoras en todos los aspectos a nuestro alcance.

Reciba un cordial saludo

845 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

es un buen hotel de playa cerca del centro de la ciudad y al lado de playa. El hotel ofrece todo tipo de servicos y destacar por su calidad precio el todo incluido, vale la pena. El personal muy profesional y destacar la limpieza del hotel y de las habitaciones. Mención especial al servicio de las habitaciones a cargo de Andreita, muy amable y dejado la habitacion en perfecto estado.
Yo he repetido varias veces en este hotel. Espero os guste. Eduard

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas a poder ser lejos del ascensor pues el hotel es grande y hay mucho movimiento
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Eduard,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Sin lugar a dudas son una herramienta esencial para comprobar cómo nos ven nuestros clientes y el concepto que tienen tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios.

Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros.

Pasaremos su especial felicitación a Andrea por su buen trabajo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y seguramente que en septiembre la cuarta.

Os quiero enumerar las razones por las que siempre volvemos, todas juntas lo hace perfecto:

1. Relación calidad / precio ,no puedo darle menos de un 10, para nosotros la más importante.
2. Localización . A 10 min del aeropuerto y dando un paseo llegas a 2 de las discotecas más conocidas de la isla .
3. Servicio restaurante.
Para el desayuno no se me ocurren más cosas que podrían poner, tienes churros,bollería, tortitas y tortillas francesas hechas en al instante, cereales, el típico desayuno para ingleses...
Comida y cena .buffet amplio..!!tienes para hacerte cualquier tipo de ensalas, verduras, carne ,pescado, fritos , un stand específico de pasta y el show cooking en el cual por ejemplo una noche hicieron temática mexicana con burritos y nachos , otra americana con hamburguesas , naggets , patatas...y todo muy rico!
4. Y El personal. Encantadores! Desde los cocineros que cuando entras por la puerta del restaurante te hacen recomendaciones hasta las camareras que siempre tienen una sonrisa y una conversación contigo.

Lo único negativo que puedo decir es que al ser un hotel de gente joven y con mucho extranjero por las noches suele haber algo de jaleo pero bueno si se ponen muy cansinos siempre puedes llamar a recepción y que suban los de seguridad que están de guardia toda noche, gente muy maja también.

De las habitaciones,limpieza, zona de piscina todo bien , nada negativo ni tampoco nada a destacar , correcto!

Por todo esto volveremos la cuarta vez en septiembre, sí voy a Ibiza voy al mare nostrum!

Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Parejadelnorte,

Les agradecemos mucho su amable y extenso comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que cada año les hacemos posible disfrutar de sus deseadas vacaciones. Esa es siempre nuestra mayor recompensa para nuestro esfuerzo diario, conocer que el resultado es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por confiar una vez más en nosotros y les esperamos ansiosos en su nueva visita en septiembre.

Un cordial saludo desde Ibiza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel con buena ubicación, cerquita de la playa y de la zona de marcha. No está lejos del puerto de Ibiza, además hay transporte público justo a pie de hotel. Pese a tener un público muy joven, se descansa bien.
La limpieza y la atención son buenas. La habitación, calidad precio también buena.
Lo peor es la comida. Teníamos media pensión, y la verdad que ningún día he quedado a gusto, ni siquiera con el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Noe F,

Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor. Tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes pues nos ayudan a conocer como nos valoran y dónde debemos mejorar.

Nos alegra saber que en general disfrutó bien de sus vacaciones. Tomamos nota de su queja sobre la comida y trataremos de introducir cambios.

Gracias por su visita, esperamos en una futura ocasión poder cumplir todas sus expectativas.

Saludos
Hotel MareNostrum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos un fin de semana de despedida de soltero y la verdad no pudo ser mejor,el trato por parte del personal que allí trabaja de lo más agradable, en especial de la recepcionista Elisa.
El servicio de comida de una calidad muy aceptable ,la zona de piscina muy amplia y se esta muy confortable.
Si volvemos a Ibiza iremos de nuevo al Mare Nostrum sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimando Ruben,

Muchas gracias por compartir este comentario tan positivo en Tripadvisor.

Todo el personal recuerda con gran alegría la visita de su grupo! Son las experiencias como la suya que nos incitan a mejorar cada día.

Esperamos volver a tenerla pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

E. Maura

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 211 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Hotel Marenostrum Ibiza
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.