“vacaciones para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
valencia
“vacaciones para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

recomiendo entusiasmado este hotel, eh pasado unas vacaciones para recordar. buen ambiente, comida buenisima, y muchisima atencion con buen trato del personal. piscina genial y todo a un paso sin necesidad de vehiculo ya que esta todo en la zona

• Se alojó el julio de 2014
845AGomez, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado 85ben85,

Muchas gracias por haber compartido su inolvidable experiencia con nosotros y con todos nuestros clientes.

Nos alegra saber que todos nuestros servicios merezcan su buena puntuación. Seguiremos trabajando duro para mantener este entusiasmo en servir nuestro cliente y para asegurar estándares elevados.

Volvemos a agradecerle su preferencia a nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Elisa Maggioni
Atención al cliente

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Lo mejor del hotel, son las personas que trabajen en el. Son muy amables e intentan ayudarte en todo lo que pueden y más. Si vuelvo a Ibiza seguro que vuelvo a este hotel, esta muy bien situado y calidad precio es buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querida TaniaCazorla,

nos alegra mucho leer su comentario tan cortés sobre su estancia en Hotel Mare Nostrum y su muy buena puntuación sobre todos nuestros servicios.

Mare Nostrum no se compone sólo de sus instalaciones sino de todo el equipo de trabajadores que aquí trabajan y ofrecen su esfuerzo diario. La atención y amabilidad del personal es por ello un punto muy importante y nos complace mucho que la valore tan positivamente.

Esperamos recibirla de nuevo con nosotros en su futura visita a la isla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el quinto año que vengo y los dos primeros con amigo y ahora con la familia cada año se superan buen servicio buena comida cada día cosas diferentes para comer en conclusión al año que viene otra vez aquí

• Se alojó el julio de 2014
antoniogomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jbejar:
Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios acerca de Hotel Mare Nostrum con todos los usuarios de Trip advisor.
Seguiremos trabajando duro para continuar siendo merecedores de la confianza que viene depositando en los servicios de nuestro hotel ( comida , limpieza habitaciones, seguridad etc.), año tras año.
Esperando verle de nuevo con nosotros, reciba cordiales saludos
E. Maura
Directora Adjunta.
Hotel Mare Nostrum.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la décima vez que voy! Si si la décima y me he alojado las últimas 8 en Marenostrum
Buena situación! Buena atención! Buen Buffet y la piscina es enorme!
Para ir a ibiza con todo incluido es una de las mejores opciones

• Se alojó el junio de 2014
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado JesusPalacios2M,

Gracias por su buena puntuación y su comentario a cerca de Hotel Mare Nostrum!. Estamos muy satisfechos de saber que cada año nos eligen entre la amplia oferta de Playa den Bossa.

Ibiza cada vez más se ha vuelto un destino de ambiente nocturno y diversión, combinado con buenas playas y relax: el sueño de muchos veraneantes.Hotel Mare Nostrum quiere ser punto de encuentro para poder disfrutar todas las posibilidades que ofrece nuestra mágica isla. Nos alegra saber que en su caso lo hemos cumplido.

Esperamos con impaciencia la próxima visita

Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en el hotel y nos lo hemos pasdo muy bien.queremos agradecer en modo especial a andreita .muy buen trato muy simptica y agradablesiempre con una sonrisa y muy educada.gracias x todo. Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias Xavibbb,

nos alegra leer su amable comentario sobre su estancia en Hotel Mare Nostrum y gracias por puntuar tan excelentemente todos nuestros departamentos.

Sabemos que no sólo ofrecemos un establecimiento, sino un equipo de trabajadores dispuestos a ofrecer todos los servicios y condiciones necesarias para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de esas vacaciones merecidas.

La atención y amabilidad del personal es un punto muy importante. Felicitaremos especialmente a Andrea, que realiza un excelente trabajo y que con su simpatía y amabilidad hace que la jornada sea más alegre y entrañable para todos huéspedes y compañeros.

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Marenostrum Ibiza
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.