“Mucha juventud y mucho guiri” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Mucha juventud y mucho guiri”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

si lo que quieres es relajacion o ir en familia, pues no es el hotel perfecto ni la zona. Es un hotel donde hay mucho guiri y mucha fiesta sobre todo en los alrededores. los trabajadores muy bien, la comida genial, y el trato muy bien, dentro de lo q este hotel ofrece. Nuestra limpiadora Andreita genial :) muy majaaaaa y los camareros muy majos tb... Si vas en plan fiesta ibiza, este es tu hotel. Por lo demas, el hotel es pa lo q es... no exigamos mas.. Mucha seguridad varios seguratas cada turno, y si te molestan los guiris te quejas y al segundo aviso, les mandan pirarse... asi que sin problema...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina son las mejores ya q tb ves el mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Mari p,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su visita.

Como bien dice al estar situados en Playa den Bossa una zona cada vez más famosa no sólo por la oferta de sol y playa sino por su oferta de ocio nocturno, tenemos un ambiente más juvenil y desenfadado. Tomamos aún así todas las medidas para que los huéspedes respeten el buen comportamiento y el sueño y descanso de los demás , y para ello disponemos de un departamento de seguridad vigilando las 24h.

Tomamos buena nota de sus buenos comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros y los pasamos a nuestro personal que estarán muy satisfechos de recibir sus felicitaciones, especialmente Andreita.

Reciba un cordial saludo y esperamos verla pronto de nuevo con nosostros.

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

queremos dar las gracias, a todos los empleados del hotel,especialmente al servicio de comedores q son maravillosos todos y todas....a las recepcecionistas.(especialmente a la señorita alicia q atendio amablemente todas nuestras consultas .....decir q el hotel esta situado en una zona cercana a todo y q eso, añadido al trato humano. lo hace ser muy muy reconmendable.....gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Raquel A,

Nos sentimos halagados por los amables comentarios que comparte con la comunidad de TripAdvisor, que nos hacen estar comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hotel Mare Nostrum. Y un saludo especial de parte de Elisa en recepción y del personal de comedor a los que hemos transmitido sus amables comentarios.

Espero que durante su próxima visita a Ibiza nos considere como su primera opción de hospedaje, les recibiremos gustosamente.

Un cordial saludo.
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

el personal del cojunto del hotel se nota los años trabajados al servicio del cliente.Comida bastante bien.solo pongo una nota de atencion a la direccion un poco de animacion que espacio sobra sobra y no es todo es juventud las personas que se alojan en dicho hotel .RESTAURANTE ,BAR,RECEPCION,COCINA EN GENERAL TODO EXCELENTE¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
antoniogomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Danibiza86,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor sus amables comentarios acerca de hotel Mare Nostrum .

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de los departamentos del hotel mencionados, ( BAR, COMEDOR, RECEPCIÓN, COCINA ...)

En cuanto a la animación, tomamos buena nota de su sugerencia. Nuestro Grupo ( Grupo Playasol) en su dinámica de satisfacer a su clientela en general, planifica la oferta de servicios en base a las preferencias y tendencias de nuestros potenciales visitantes.

Esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos.
E. Maura
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuve un fin de semana todo perfecto sobre todo zona de piscina muy animada habitaciones muy limpias y confortables hotel muy buen comunicado con discotecas playa y ciudad andando o autobuses pasan cada 20 minutos todo muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones las que dan a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
845AGomez, Director General en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Manuel V,

Gracias por haber elegido el Hotel Mare Nostrum para disfrutar sus recientes vacaciones y muchas gracias por sus comentarios muy positivos en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros, ha sido un placer recibirle y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales,

Directora Adjunto
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos alojamos en la habitación 3001 durante una semana y nos hemos sentido como en casa. Excelente el trato recibido de todo su personal, en sobre todo recepción y restaurantes (mención especial al maitre Ramón, y a las camareras Maria del Mar, Isabel, Ana y Pili) Enhorabuena a la dirección del hotel por el personal entregado y motivado que posee.

Solo nos queda agradecer las facilidades recibidas, y volver, porque volveremos sin duda!

Un saludo

• Se alojó el julio de 2014
845AGomez, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Maicabuin,

muchas gracias por hacernos sentir tan especiales!

Nos alegra saber que nuestros clientes se llevan un recuerdo bonito de su estancia en el Hotel Mare Nostrum. Todo el personal está volcado en ofrecer un óptimo servicio y nos agrada saber que el trato humano esté bien valorado por nuestros huéspedes.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,

Elisa Maggioni
Atención al Cliente

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: Avda Pedro Matutes Noguera | s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Marenostrum Ibiza
Vuelos Malaga Ibiza Directos
Mare Nostrum Ibiza Hotel
Mare Nostrum Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.