“ESN TRIP” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste el Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Alcalá de Henares, España
“ESN TRIP”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Tatiana y Ramona encantadoras!!!!!!!!
El hotel bien, ellas lo mejor, si vuelvo sería por su amabilidad y el buen trato que nos dispensaron.
Lo que es en sí el hotel, pues para lo que era el viaje es suficiente,limpio y bien situado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Alta loma, CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este fue un lugar básico para quedarse. La chica en el registro de entrada fue muy grosera y cuando lo mencionamos a otro miembro del personal masculino más tarde, estuvo de acuerdo en que ella estaba de mal humor ese día. Teníamos dos habitaciones allí y ambas cumplieron con los requisitos mínimos de un lugar para dormir y ducharse, pero que definitivamente nos habríamos alojado en otro lugar si hubiéramos sabido que estábamos en contra de este sitio. Después de registrarnos, había un olor extraño proveniente de una puerta cerrada. La camarera se acercó y se dio cuenta de que había un lío repugnante en el segundo cuarto de baño, no se mencionara siquiera lo que era. Cuando se fue, cerró detrás de ella otra vez ... Tal vez no pagamos lo suficiente para usarlo??? De todas formas, al día siguiente había una enorme cucaracha en la ducha. Alguien usó un zapato para destrozarlo, pero la camarera ni siquiera limpio el desorden. Lo habríamos hecho nosotros si hubiéramos tenido algo para limpiarlo pero cuando les preguntamos, nos dijeron que no proporcionaban jabón. Esto causó un gran problema para cuando llegó el momento de limpiar los platos que se utilizaban. Encontramos un poco de jabón para usar, pero fui y pedí una toalla para secarlos con ellos y nos dijeron que no nos darían una toalla para secar los platos. Además, no abráis las ventanas en los baños, los mosquitos son terribles allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He estado alojada con mi pareja en estos apartamentos en julio. Los apartamentos están bien, nos tocó un apartamento a una altura suficiente para tener unas buenas vistas y que no hubiera demasiado ruido por la noche. Estaba bien equipado aunque el aire acondicionado no enfriaba mucho. Es mejor coger régimen sólo alojamiento ya que por allí se puede comer muy bien y barato. Además, el último día nos dieron la posibilidad de hacer el check out por la tarde ya que el avión salía por la tarde-noche y todo ello a un buen precio.

En cuanto a la ubicación es inmejorable. La Playa D´en Bossa es la mejor de Ibiza, tienes buen ambiente y se puede ir andando al Bora Bora, Usuhaia y Space. Está todo lleno de tiendas a escasos metros de los apartamentos e incluso se puede ir andando al centro de Ibiza (unos 20 minutos andando). Está también muy cerca del aeropuerto y se puede coger un autobús que tiene parada en la playa de Ses Figueretes que está cerca. Nosotros hicimos muchos trayectos andando sin necesidad de coche para poder tomar unos cócteles, salir por la noche e ir a varias playas.

Es recomendable alquilar un coche algún día para conocer playas preciosas que no puedes perderte, como estas: Cala Tarida, Cala Vadella, Cala Bassa, Ses Salines, Benirrás (el domingo por la tarde), Cala Comte (ver puesta de sol), Cala Boix y Aguas Blancas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Direccion-01, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,

Desde la dirección de los APARTAMENTOS TIVOLI queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra escuchar que ha disfrutado de su estancia en Ibiza y transmitiremos todos sus comentarios al personal para así mejorar nuestros servicios día a día para mayor satisfacción de los clientes.

Esperamos volver a verla en alguno de los Hoteles de PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla.

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Somos un matrimonio que estuvimos de vacaciones la última semana del mes de junio en los Aartamentos Tivoli de Ibiza situado en la playa d'en Bossa.Quiero agradecer a todo el personal su trato hacia nosotros y manifestar nuestra aprobvación sobre las instalaciones y su limpieza. Aconsejo a cualquier persona que viaje a Ibiza estos aparatamenos ya que recibirán un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se puedes gozar de unas maravillosas vistas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Direccion-01, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Sr. Juan Jose F.,

Desde la dirección de los Apartamentos Tivoli queríamos agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día y a día nuestro servicio.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ibiza y deseamos volver a verle en los Apartamentos Tivoli para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Despues de pasar 3 jueves seguidos alojado por trabajo, es de agradecer el trato dispensado por javi, el chico de recepcion, y la chica que esta por la noche, tan atentos, educados, y la paciencia que tienen, es de admirar.

Respecto al hotel, limpio, funcional, desayuno correcto, la piscina nuestro sitio de relax despues del trabajo, limpia, y tranquila, un sitio recomendable 100 por cien.

fdo.
Pedro Ubeda

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Sr. Ubeda.
Desde la Dirección de los Apartamentos Tivoli le agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios
Esperamos que vuelva a escoger los Apartamentos Tivoli para disfrutar de su estancia en Ibiza.

¿Has estado en Apartamentos Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HostelBookers, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Gran Canaria
Tivoli Apartamentos Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.