“Super contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste el Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“Super contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuve hace un par de semanas con unos amigos y merecen mucho la pena.
Son apartamentos muy amplios, bien situados de la zona de fiesta, de la playa, con comercios cerca, wena piscina.
Pero lo mejor de todo es la atencion, personal mu cualificado con dominio de varios idiomas muy atentas que t orientaban y solucionaban cualquier problema siempre con una sonrisa en la boca.
MU contento, el proximo año repito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Antonella u, Director de Recepción en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestros APARTAMENTOS TIVOLI.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos aquí durante tres noches. El apartamento está en buen estado. El baño amplio y no muy viejo, suelos de tarima, amplio armario y un buen salón/cocina.
Dispone de una habitación con dos camas y un sofá-cama en el salón, amplia terraza y vistas al mar (al menos el nuestro las tenía).
El apartahotel tiene piscina, varios supermercados, bares y cajeros muy próximos y se sitúa en la Playa den bossa, muy cerca de locales como Bora Bora o Ushuaia.
Al estar en el medio entre el aeropuerto y la ciudad de Ibiza, los desplazamientos en taxi no eran excesivamene caros, una media de 10€.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nosotras estuvimos allí el 02 Junio del 2012 en mi despedida de soltera todo el fin de semana.
Cuando llegamos allí nos atendieron perfectamente solicitamos estar todas en la misma planta ya que eran 3 habitaciones las reservadas intentamos con vistas al mar pero no fue posible.
Apartamentos limpios y espaciosos nada del otro mundo pero bueno por el precio estaban bien ubicados se tardaba muy poquito en llegar a la playa, tuvimos un problema ya que el frigorífico tuvo un corto circuito y a las 12 de la noche nos tuvimos que cambiar de habitación porque no funcionaba la luz pero bueno el cambio fue rápido.
Estuvimos pidiendo la botella de bienvenida todos los días hasta que la conseguimos, nos dieron nuestro vino espumoso.
En todo momento el trato del personal fue correcto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimados Huespedes,
Muchísimas gracias por publicar vuestros comentarios sobre sus vacaciones en nuestros APARTAMENTOS TIVOLI.
Nos encantaría poderles recibir este año también y ofrecerles nuestro mejor servicio.
Saludos de parte de todo el staff de los APARTAMENTOS TIVOLI!
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de volver de estos apartamentos en la semana que me he alojado del 24/Mayo 2013 al 03/junio 2013 ha habido 2 robos en los apartamentos en una semana y los del hotel como que no va con ellos, la seguridad es pésima, es un tanto raro que estén continuamente robando, POR FAVOR si no quereís que os roben lo vayáis a estos apartamentos, aparte de esto sobre la limpieza lo único que hacen es las camas lo demás no hacen absolutamente nada, en mi vida volveré a estos apartamentos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Antonella u, Director de Recepción en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Mercedes,
Lamentamos mucho que Ustedes hayan sufrido un robo en nuestros apartamentos Tivoli. Entendemos vuestra amargura pero les podemos asegurar que nosotros y nuestra compañía, Playa Sol Hotel Group, hemos tomado muy en serio vuestra critica y tenemos las medidas necesarias para que no se repitan.
Nuestro departamento de seguridad siempre colabora con la policía local para la investigación y la prevención de los robos activando un sistema de seguridad mas intensivo.
Nuestros apartamentos Tivoli disponen de cámaras de seguridad, vigilancia y cajas fuertes en los apartamentos, que se alquilan en recepción y que desde siempre recomendamos a nuestros Huéspedes.
Os rogamos de aceptar nuestras sinceras disculpas.
Saludos cordiales
Amberes, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me alojé aquí con unos amigos/estudiantes durante 4 noches y realmente nos gustó el apartamento: teníamos una habitación doble, un sofá cama, una terraza con vistas a la piscina, un buen baño y una pequeña cocina. Perfecto para cocinar un poco, si estás con un presupuesto. El personal era siempre amable en la recepción y nos ayudaban si queríamos ir a algún sitio (mapas, transporte público, consejos de excursiones, ...). El WiFi no funcionaba en las habitaciones ni en la recepción, pero había algunos ordenadores disponibles así que pudimos comprobar nuestras cosas online de vez en cuando. La ubicación estaba bien, al lado de unos cuantos supermercados, restaurantes y bares, y sólo a una manzana de la Playa d'en Bossa. Para ir de fiesta, Sankeys está muy cerca, a un máximo de 5 minutos a pie. Pero para las discotecas más grandes y la ciudad de Ibiza, necesitas transporte. ¡Yo recomendaría este lugar a todos los jóvenes que quieran alojamiento económico en Ibiza! AVISO: Vinimos para ir de fiesta, así que no nos importó que hubiera (y que nosotros mismos hiciéramos) un montón de RUIDO durante el día-tarde-noche-mañana... Así que si no te gusta eso... ¡Estás advertido! ;-) Bienvenido a IBIZA: la isla de la FIESTA...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Travel Republic (UK), HostelWorld, TripOnline SA, Destinia, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Gran Canaria
Tivoli Apartamentos Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.