“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Valencia, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un gran trato personal con unas buenas instalaciones, Fuimos un gran grupo y nos trataron a todos genial. Todo muy limpio, muy cerca de la playa y del embarcadero para ir a la isla de Formentera. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Eric_ESN,

gracias por compartir su opinion en nuestros apartamentos. Agradecemos tambien sus palabras acerca de nuestro equipo y el trato que recibieron por parte de este.

Es un placer haber contado un año mas con su grupo y esperamos verles de nuevo el año que viene.

Reciba un cordial saludo,

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa y muy bien comunicado. La habitación la encontramos muy limpia y pudimos hablar con la gobernanta y la recepcionista y nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Nos quedará buen recuerdo. Unas buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado PedroCuesta,

nos enorgullece haberle hecho sentir como en casa y haremos extensivas sus palabras de agradecimiento acerca de nuestra gobernanta y nuestra recepcion.

Agradeciendole el tiempo dedicado y esperandole ver pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de pasar unos días en estos apartamentos y recomiendo a todo aquel que quiera venir a Ibiza que se aloje aquí. Son muy amplios y muy bien equipados. Un 10 tanto para el personal de limpieza como para el de recepción especialmente Raquel que ha sido muy atenta y agradable. Volveré!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Lara I,

gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiancia en nuestro hotel.

Haremos llegar su comentario a todo el personal del hotel, especialmente a Raquel.

Esperandola ver pronto de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial saludo,
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buenas tardes! soy agente de viajes y mis clientes siempre habían vuelto bastante satisfechos. Hace 2 semanas me alojé yo personalmente, -puesto que eran mis vacaciones-, y puedo deciros que los apartamentos están fenomenal, son amplios, están muy bien equipados, y el servicio de limpieza es muy atento. Tienes tu buena piscina y la situación es estupenda, se encuentran muy próximos tanto a la playa como las discotecas. El personal es muy amable, y especialmente las recepcionistas, muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación pefecta, amabilidad diez, habitaciones buenas con todo lonnecesario para venir de vacaciones a dormir y descansar de la marcha de Ibiza, cerca de las mejores discotecas y del puerto para cojer el barco para formentera, no se necesita coche todo se tiene a mano y cerca, gracias, volvere

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Apartamentos Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Hotel Apartamentos Tivoli Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Gran Canaria
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.