“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste el Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en uno de los apartamentos por primera vez con mi pareja y nos encanto. Ya que son limpios, tranquilos y muy bien atendidos por el personal, desde la recepción cuando llegamos hasta el resto de empleados. Volveremos sin duda alguna!!! Hasta la próxima

• Se alojó el mayo de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Osvaldo G,

de parte de todo el personal del hotel queremos agradecer su comentario sobre sus vacaciones en nuestros apartamentos.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

240 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno gente,lo que puedo decir es que estos apartamentos son muy bien cuidados,grandes,bien limpios,el trato del personal excelente,y en particular queremos dar las gracias por todo y por hacernos la estancia mucho más agradable a Ramona,la chica de recepción,muy profesional y siempre con una sonrisa. Hemos regresado a Ibiza y siempre lo vamos hacer, desde ahora en adelante en estos Apartamentos. Cerca de todo,pero bastante alejados de la locura. De 10...Muchas gracias¡

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado roby D,

gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestros apartamentos,

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Haremos extensivas sus palabras a todo el personal y en especial a Ramona.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve alojada el verano pasado (junio 2013) y quedé encantada con los apartamentos, limpios, amplios, buenas vistas, al menos el nuestro, cerca de todo, calidad precio estupenda. Tienen piscina, un cuarto para dejar tu maleta y un baño con duchas ideal para cuando tu avión sale tarde pero quieres aprovechar el día en Ibiza.
Nada que envidiar a los famosos Jet, además están muy cerca pero sin el jaleo propio de estos.
Sólo decir que este junio ya tengo reserva otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la avenida.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada DMR81,

gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace que sus espectativas fueran satisfechas y nos alegra volver a tenerla con nosotros esta temporada.

Agradeciendo su tiempo dedicado y esperendo su nueva visita,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un gran trato personal con unas buenas instalaciones, Fuimos un gran grupo y nos trataron a todos genial. Todo muy limpio, muy cerca de la playa y del embarcadero para ir a la isla de Formentera. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Eric_ESN,

gracias por compartir su opinion en nuestros apartamentos. Agradecemos tambien sus palabras acerca de nuestro equipo y el trato que recibieron por parte de este.

Es un placer haber contado un año mas con su grupo y esperamos verles de nuevo el año que viene.

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está situado muy cerca de la playa y muy bien comunicado. La habitación la encontramos muy limpia y pudimos hablar con la gobernanta y la recepcionista y nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Nos quedará buen recuerdo. Unas buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son espectaculares
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado PedroCuesta,

nos enorgullece haberle hecho sentir como en casa y haremos extensivas sus palabras de agradecimiento acerca de nuestra gobernanta y nuestra recepcion.

Agradeciendole el tiempo dedicado y esperandole ver pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Tivoli Apartamentos Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Hotel Apartamentos Tivoli Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.