“Excelente servicio e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Viña del Mar, Chile
“Excelente servicio e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El personal muy amable y resolutivo frente a cualquier complicación que pudiese presentarse en la habitación. Notable paciencia del recepcionista del turno de noche para orientar turistas extraviados, especialmente aquellos que apenas podían comunicarse, jajaja. (lo vi en varias ocasiones cuando usé el wifi del lobby). Eso de no tener wi fi en las habitaciones me resultó algo incómodo.
Han sido un agrado los 3 días que tuve que parar en Ibiza. Totalmente recomendable Apartamentos Tivoli. Amplia piscina, impecable ubicación cerca de restaurantes, banco, supermercados y a 2 cuadras de la playa... excelente. Pienso volver a Ibiza y es bastante probable que elija vuestros servicios. Saludos cordiales y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si desean más silencio aún, recomiendo que soliciten una habitación orientada hacia el mar, dado que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Mozaiken,

en nombre de Playasol Hotelgroup, gracias por escoger los apartamentos Tivoli para disfrutar de su estancia en Ibiza.

Gracias tambien por sus amables palabras acerca de la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal, en especial nuestro conserge de noche.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Después de unos días de estancia en estos apartamentos los recomiendo 100%. La relación calidad precio es muy buena. La limpieza es diaria y buena. La recepcionista mallorquina muy guapa y atenta. Nos recomendó muchas playas y sitios donde ir a comer y cenar. La única pega es que el wifi funciona mal.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto con vista mar o piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Joancv5,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra haber satisfecho sus expectativas y haremos extensivas sus amables palabras a nuestra recepcionista.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q es imposible tener quejas de nuestra estancia alli. Eramos tres y las habitaciones son muy amplias, limpias y se nota q se ha reformado. Recepcionistas siempre con una sonrisa y serviciales y una situacion inmejorable. Tenemos claro q volveremos a Ibiza e indiscutiblemente a los apartamentos Tivoli.

• Se alojó el julio de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada AniAfrica,

nos alegra que su estancia en los Apartamentos Tivoli hayan sido de su agrado. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio de limpieza y recepción, las cuales haremos llegar a nuestro personal.

Sería un placer para nosotros volver a recibirla en nuestro establecimiento,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Inmejorable hotel si eres joven: mejor ubicación imposible, l@as chic@as de la recepción 10/10 muy majos y atentos, nos dio hasta pena despedirnos de ellos ya que nos ayudaron y se preocuparon sobre nosotros en todo momento. Mis amigos también salieron super contentos, aunque por recalcar una cosa un amigo mío se "quejó" en la recepción el hecho de que se olvidaran de darnos la botella de vino. A mí la verdad es que me dio igual ya que no me gusta el vino!jeje Aún así nos ofrecieron una botella de vino a la despedida! Resumen: 10/10 ¡VOLVEREMOS SEGURO! :)

Consejo sobre las habitaciones: Seguid así! :)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Xabier91,

en nombre del personal de los apartamentos Tivoli agradecerle sus amables palabras sobre su experiencia entre nosotros. Haremos extensivo su comentario a todo el equipo y en especial al departamento de recepción.

Agradeciendo el tiempo empleado en compartir su experiencia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Apartamentos muy limpios, muy bien ubicados (con un supermercado justo abajo), una piscina y las chicas de la recepción super atentas y amables.

Lo recomiendo los ojos cerrados dada la poca calidad que se encuentra a veces por Playa d'en Bossa.

Volveremos sin lugar a duda!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Miguel A,

gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestros apartamentos, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y esperamos verle pronto de nuevo.

¿Has estado en Apartamentos Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Hotel Apartamentos Tivoli Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Gran Canaria
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.