“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tivoli

Añadiste el Apartamentos Tivoli a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tivoli
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Unos días estupendos, el hotel genial y el servicio excelente. Repetiria sin duda, una relación calidad precio excelente. Limpio, buffet variado y piscina. Ubicación excelente al lado de la playa y a 5 minutos de Space y Usuhaia sin quitar tranquilidad a la estancia.

• Se alojó el agosto de 2014
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sergio R,

nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estepando verle de nuevo pronto entre nosotros,

reciba un cordial saludo,

Llucmajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es la tercera vez que visitamos Ibiza, siempre en hoteles. Es la primera vez que nos alojamos en apartamentos y hemos quedado muy satisfechos con los Tivoli. Son muy amplios y estan muy bien equipados (cocina, menaje, microondas, tostadora,tabla de planchar...).
Personal muy agradable siempre dispuesto a ayudarte y limpieza muy buena con cambio de toallas diario.
Desayuno en buffet y un cocinero que te hace tortillas, huevos, bacon, salchichas al momento, servicio muy cuidado.

En definitiva, muy buena opcion, volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen una vista estupenda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Francisca R,

gracias por elegir los Apartamentos tivoli para su estancia en Ibiza. Nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro establecimiento, su personal y su servicio. Haremos extensivas sus palabras a todo nuestro equipo.

Agradeciendo el tiempo empleado a compartir se experiencia,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Totalmente recomendable si quieres unas vacaciones perfectas en Ibiza, está muy bien situado ya que estás a 3 minutos andando de playa d en Bossa y a 10/15 minutos andando de Space y Ushuaia, lo mejor de este hotel que si quieres descansar, puedes, ya que está relativamente alejado del jaleo de las terracitas, discotecas y pool partys, está muy bien insonorizado por lo tanto aunque te toquen vecinos escandalosos no te molestan. La limpieza es muy cuidada, todos los días limpiaban el apartamento/cocina/baño y cambiaban toallas, etc. El personal del apartamento, excelente, nos daban un trato educado y siempre con una sonrisa, me hicieron sentir como en mi casa, un trato muy agradable. Sin duda volveré a Ibiza y a apartamentos Tívoli, he de añadir que un día de mi estancia fué mi cumpleaños y me prepararon en la habitación una botella de vino espumoso y una carta de felicitación, detalle que me encantó ya que denota interés por el cliente que se hospeda. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, pedir una habitación en piso alto y que no de a la piscina o calle comercia...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Nika_Madrid8,

gracias por su amable opinión sobre nuestro establecimiento, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos en nombre de todo el equipo Tivoli sus palabras acerca del trato recibido durante su estancia entre nosotros. Ha sido un placer haber sido participes en el día de su cumpleaños y deseamos verla de nuevo pronto en nuestros apartamentos.

Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su opinión,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana, se puede ir caminando a la calle principal de la zona de Platja d'en Bossa y a la playa. Las camas son muy cómodas, y el apartamento en general está bien. El único "pero" es que no tienen wifi en las habitaciones, tienen una zona habilitada al lado de la entrada para ello.
Pedimos hacer Late Check Out porque nuestro vuelo salía por la tarde y hasta el mismo día que marchábamos a las 8 am no nos confirmaron que sí podíamos. Ésto fue un poco incomodo ya que precisamente queríamos saberlo con "antelación" (1 día) para no tener que despertarnos con prisas para desayunar y recoger, igualmente tuvimos que despertarnos a las 8 para preguntarlo y abonar la cantidad correspondiente, seria genial que lo pudiesen confirmar por lo menos la noche anterior para poder organizarte ya que al fin y al cabo es un servicio por el cual pagas. Por el resto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En estos hoteles, como en muchos otros, la suerte depende de lo ruidosos que sean tus vecinos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Isa C,

gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro apartamentos. Nos alegra que nuestros apartamentos y la comodidad de nuestras camas hayan sido de su agrado.

Referente al "Late Check Out", comentarle que hasta la fecha nuestra política es confirmarlo el último día, no obstante, tendremos en cuenta su sugerencia de cara a mejorar nuestro servicio y la satisfacción de futuros clientes.

Agradeciendo una vez mas su opinón,

reciba un cordial saludo,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lugar perfecto para unas vacaciones, sencillo, cómodo, muy buena atención, buen desayuno.
recomendable, recién llegado del viaje a Ibiza, gracias a todo el personal. despues de un recorrido por europa fuimos a descansar y un poco de la noche de ibiza, mar sol y arena.
disfrute de todo lo que te da ese lugar porque lo tiene de todo y para todos.
Roberto de argentina

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Juan Alberto F, Gerente en Apartamentos Tivoli, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Roberto Z,

nos alegra que su experiencia entre nosotros haya sido de su agrado, nos alegra haber alcanzado sus expectativas y agradecemos sus amables palabras acerca de nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros,

¿Has estado en Apartamentos Tivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Tivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa
Tivoli Apartamentos Ibiza
Apartamentos Tivoli Playa d En Bossa
Hotel Apartamentos Tivoli Playa D'en Bossa
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartamentos Tivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.