“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Migjorn Ibiza Suites & Spa

Añadiste Migjorn Ibiza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Migjorn Ibiza Suites & Spa
3.5 de 5 Apartment Hotel   |   Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos un grupo de amigas, de despedida de soltera estuvimos en el Spa, que es pequeño pero muy acogedor y el restaurante fue excepcional todo exquisito con una presentación muy buena y el personal muy atentos y amables. En relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos recomendaron que fuéramos al restaurante Unic y nos fuimos de allí con muy buena impresión, el restaurante es muy guapo, la comida increíble nos pedimos entre otros platos unos canelones de pollo payes con gamba ibicenca que nos fascino, el trato del camarero Iván sin duda nos convenció para que volvamos, muy servicial, nos explico la historia de todos los platos y se permitió recomendarnos, detalles que en otros restaurantes no los hay.
Sin duda lo recomiendo a quien le guste disfrutar de una buena cocina y un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo de comer en el restaurante Unic de los Apartamentos Migjorn en Ibiza y he comido genial!
Hojaldre de langostinos, espárragos trigueros y setas de primero, suprema de ave "coq au vin" de segundo y Banofee de postre y la cosa ha ido de buenísimo a espectacular!
Nos ha recomendado qué pedir el camarero Iván y ha sido todo un acierto!!!
Volveremos muy pronto!

• Se alojó el enero de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El personal del hotel fue muy bueno, especialmente los camareros del restaurante (trato muy correcto, serviciales y profesionales) y recepción ( te ayudan en todo). Las habitaciones son acogedoras y la ubicación del hotel es lo mejor. La comida es buena pero ofrecen poca cantidad, mucho ruido en el bar y uno de los barman no era muy agradable. Recomiendo este hotel pero pidan una habitación lejos de la piscina y el bar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estamos encantadas. Ni siquiera sé por donde empezar, porque nuesta estancia ha sido PERFECTA.
Encontramos otro hotel y a ultima hora, guiadas por los comentarios tan buenos que tenia éste, decidimos cambiar la reserva. Gran acierto.
Muy próximo al aeropuerto y a 1 min andando de la playa, la situación es inmejorable. Tienes todo al lado. Supermeracado, playa, discotecas, bares...
Entramos a la recepción y nos recibieron con un cocktel y con unas toallitas refrescantes. Nos acompañaron a la habitación y que decir. No es una habitación, es un loft.
Tienes todo en ese apartamento, vitrocerámica, utensilios de cocina, nevera, tostador..TODO
Además tienes dos zonas de piscinas, jacuzzi exterior, Spa, gimnasio, zona de chill out...
Lo recomiendo. Es en algo que si debes gastarte el dinero. No puedo enumerar nada que le falte a este hotel.
Sobretodo para aquellos que viajan a Ibiza para disfrutar de la belleza tan natural de esta isla, no sólo de la fiesta.
Nosotras andábamos perdidas en cuanto a visitas y conocer un poco la isla y el personal nos dio mapas, nos aconsejó personalmente a donde ir y que hacer.
Sólo pienso en el momento de volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Migjorn Ibiza
Migjorn Ibiza Resort
Migjorn Ibiza Hotel Playa d`En Bossa
Migjorn Ibiza Suites And Spa
Club Migjorn Ibiza

Si es el propietario o director del Migjorn Ibiza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.