“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibiza Sun Apartments

Añadiste el Ibiza Sun Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Sun Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer Deessa Tanit 21, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Alicante
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Son unos apartamentos muy cuidados y nuevos, las habitaciones estan muy bien, el baño muy pequeño pero cumple su función estan muy bien equipados y sobre todo muy bien mantenidos las paredes los muebles el restaurante, la piscina todo en blanco reluciente da un aspecto de relax y limpieza.
Cuando llegamos y vimos donde estaba pensamos que no ibamos a poder descansar, pero nada mas lejos de la realidad porque si bien esta cerca del ambiente, esta lo suficientemente retirado para que puedas estar tranquilo, destacar tambien la proximidad de la ciudad de Ibiza y sobre todo el personal del hotel, profesional, atento y preocupado por hacer bien las cosas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IbzSun, Director de Relaciones con Clientes en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Tonino,

Nos ha encantado leer su opinión y saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Siempre estamos dispuestos a mejorar cualquier sugerencia que nos hagan nuestros clientes. En su caso, esperamos que si nos vuelve a visitar, regrese a casa con esta misma buena experiencia.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar nuestro hotel.

Un saludo de todo el equipo Ibiza Sun.

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo primero que hay que destacar es el trato del personal. Los apartamentos estan genial, en la zona de playa d'en bossa pero retirado del bullicio. No esta dificil de aparcar en las proximidades, y en 5 minutos estas en ibiza ciudad. El tiempo no acompaño, asi que la piscina casi ni olerla asi como la playa (para la proxima!).
Como unica pega, la escasa insonorizacion, cosa muy molesta sobre todo si te pillan dos giris escandalosos en la habitacion de al lado (menos mal que solo fue una noche, y de recepcion les llamaron la atencion)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IbzSun, Director de Relaciones con Clientes en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar nuestro hotel. Nos alegra saber que le han gustado las instalaciones y lamentamos si los vecinos les causaron molestias, agradecemos que informen a la recepción de estas incidencias, para así poder solucionarlas lo antes posible.

Esperamos verle pronto de nuevo y que pueda disfrutar de la piscina y la playa!

Saludos de todo el equipo Ibiza Sun.
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Apartamentos de diseño muy nuevos y cuidados, todo muy limpio y meticuloso. Está en una zona de fiesta, pero apartado del follón. La zona de piscinas fantástica y con muy poca gente, es un oasis en medio de la locura ibicenca. El desayuno muy correcto. La comida del restaurante está muy buena, totalmente recomendable, una cosa a mejorar con el servicio de habitaciones es que traigan servilletas ni vinagreras, es un pequeño detalle que echamos de menos y eso que cenamos tres días en la habitación.
Pero sin duda, lo mejor es el trato, son todos muy atentos y simpáticos. Viajamos con un bebé y nos dieron todo tipo de facilidades. Ha sido estupendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marga T, Director General en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Buenos días María,
Muchas gracias por tu comentario tan completo y tan positivo.
Nuestro objetivo principal es que los clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros y por tu opinión lo hemos conseguido.

Quisieramos pedirte disculpas por esos pequeños detalles que se nos pasaron.

Sois bienvenidos aquí en nuestros apartamentos, os esperamos pronto.

Cordialmente,
Todo el equipo de Ibiza Sun Apartments.
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy nuevos, están bien cuidados y son amplios. Si hay que ponerle alguna pega sería el baño que es pequeño y con cortina en la ducha. La sona de piscinas es muy bonita, cuenta con 2 piscinas, un jacuzzi, camas "balinesas" muy bien cuidadas y unas hamacas de diseño blancas. Lo mejor del hotel sin duda es el trato de su personal, nunca me han tratado tan bien como en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Buenos días Devian995,

Agradecemos tu comentario y nos llena de satisfacción saber que tus vacaciones con nosotros han sido agradables. Nuestra primera preocupación es el bienestar de nuestro cliente, empezando por un trato excelente.

Te esperamos pronto aquí en los apartamentos.

Un fuerte saludo,
El equipo de Ibiza Sun Apartments
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados mi marido y yo en este establecimiento, y no sabría decir que es lo mejor, la habitación, el desayuno, la zona de la piscina, o la amabilidad del personal, siempre dispuesto a hacer que los clientes se sientan lo más cómodos posible, en especial Karen, un encanto. Volveremos seguro.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Marga T, Director General en Ibiza Sun Apartments, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Querida Mireia,

agradecemos encarecidamente su opinión y nos satisface que les haya gustado nuestro establecimiento.
Nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan como en casa, pero sin lo problemas de casa y todo comentario nos ayuda en el día a día a alcanzarlo.
Esperemos que ésta sea también su "casa" en próximas ocasiones.
Un cordial saludo de todo el personal de Ibiza Sun.

¿Has estado en Ibiza Sun Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Sun Apartments

Dirección: Carrer Deessa Tanit 21, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibiza Sun Apartments 3.5*
El complejo Ibiza Sun Apartments ofrece el alojamiento perfecto de estilo moderno en una ubicación excelente, a tan solo 200 metros de Playa d’en Bossa, una de las playas más extensas de la isla, y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto.La atractiva atmósfera del hotel y su equipamiento elegante y moderno le ofrecerán un marco perfecto para descansar, tomar el sol, relajarse en las piscinas o el jacuzzi y disfrutar de diversos tratamientos y de nuestra selección de bebidas y cocktails junto a la piscina. Nuestro personal multilingüe se ocupará de todas sus necesidades, ayudándole en todo lo posible y haciendo que se sienta bienvenido y valorado.Las Suites del Ibiza Sun Apartments incluyen aire acondicionado y presentan una decoración moderna de estilo minimalista. Disponen de sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, un dormitorio con TV y un baño privado con ducha y zona de cocina.Hay conexión Wi-Fi gratuita.Nuestras magníficas instalaciones incluyen el Pool bar-restaurante, terraza chill-out con dos piscinas y jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y Wi-Fi gratis en todo el recinto. Espacio de aparcamiento público disponible a muy corta distancia.Recepción del hotel, a su disposición las 24 horas del día para satisfacer todas sus necesidades y en la que nuestro personal hará todo lo posible para hacer que su estancia sea lo más placentera e inolvidable posible. Disponemos de un almacén para la custodia de equipajes y de duchas para el día de salida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelBookers, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Sun Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Sun Apartments Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Ibiza Sun Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.