“EL MEJOR HOTEL DE IBIZA” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   c/Bruc, 3, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“EL MEJOR HOTEL DE IBIZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el mejor hotel de ibiza sin duda alguna!!!! estuvimos 3 noches y fue una experiencia inolbidable.... limpio,buen servicio, buena atencion al cliente,excelente comida...... El personal del hotel tiene un trato exquisito con los clientes..... con vistas al mar!!! que mas se puede pedir!!!!!!!!!! camas balinesas, buena música y buenos cocktails.... estamos encantados, volveremos sin duda alguna al mejor hotel beach club que hemos estado nunca!!!

Consejo sobre las habitaciones: la suite, santisima
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mi experiencia ha sido fantástica. Estuvimos una semana. A pesar de estar en una de las zonas mas concurridas de Ibiza, es un sitio supertranquilo en el que puedes disfrutar del descanso y a 5 min andando meterte en toda la movida.

El personal del hotel es superamable y las intalaciones modernas y limpias.

Dispone de un beachclub en el que puedes tomar el sol, echarte una siesta, actuaciones en directo, zona de masajes y comida y cockteles

La próxima vez que vuelva a Ibiza , volveré a SANTOS

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches y fue una experiencia fantástica. Las habitaciones, dedicadas cada una a una estrella del rock, muy limpias y espaciosas, al estilo americano. El personal del hotel tiene un trato exquisito con los clientes, la zona del Beach Club es preciosa y su ubicación es inmejorable, la cocina es de alto nivel y se puede desayunar hasta las 12h (muy práctico en Ibiza :-) ¡Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos una semana en el hotel. Preciosa decoración y ambiente. Todo el personal muy atento y amable. Encantadores! La relación calidad-precio bastante justita. Teniamos habitación con vistas al mar que estaba bastante bien, pero nada del otro mundo para lo que pagamos, además tenía un baño diminuto. La limpieza de las habitaciones muy mal, me parece que sólo se encargaban de cambiar las toallas. El desayuno es a la carta, bastante escueto. El beach club perfecto, con camas balinesas, buena música y buenos cocktails.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Diego C, Propietario en Santos Ibiza Coast Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Rebeca,

Primero de todo quería agradecerle sus comentarios ya que son de gran ayuda para la mejora de nuestras instalaciones y servicios.
Referente a los baños pequeños, estamos de acuerdo, cuando hicimos el proyecto decorativo teníamos que elegir entre baño grande o salón grade y se decidió por un salón grande ya que entendemos que en Ibiza la gente toma una ducha rápida y no realiza baños. En total el tamaño de todas las junior suites alcanza los 40m2.
Por otro lado está el tema de la limpieza y los desayunos, ambos se están mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una vez más gracias por sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirle pronto para que pueda comprobar las mejoras que estamos realizando.

Saludos,
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuve ahi para mi cumpleanos y me encanto!!!! Me gusta mucho las influencias de 80's Miami... los pequenos detalles en las puertas de las habitaciones, los menus, se siente que todo ha estado pensado con atencion.

Las habitaciones son modernas, frescas y perfectas para hacer unas bebidas antes y despues de haber salido ha bailar.

Los empleados super atentos, incluso me daron una botella de vodka para celebrar mi cumple!!! ;)
La verdad que super contento, volvere seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Santos Ibiza Coast Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santos Ibiza Coast Suites

Dirección: c/Bruc, 3, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 381 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santos Ibiza Coast Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Santos Ibiza Coast Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santos Ibiza Coast Suites Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Santos Ibiza Coast Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.