“excelente relacion calidad-precio y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol I

Añadiste Apartmentos Playa Sol I a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos Roman Ferrer 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Salamanca, España
“excelente relacion calidad-precio y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Veo las críticas que hay por aquí, y para empezar he de decir que hay que tener en cuenta Ibiza es un destino muy caro, esta claro que por ese precio en otras playas y ciudades encuentras hoteles de mejor calidad, pero en Ibiza LO DUDO MUCHO!

El hotel tiene lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones, se está muy agusto y el personal es muy amable. Hay bastante gente joven pero por la noche se puede descansar perfectamente.

La gente que pone que le han robado, es OBVIO si no cerráis con llave la puerta de la habitación, pero las ventanas tienen seguro, y se puede cerrar con llave la puerta así que no hay problema. Yo lleve mi mac el cual deje todos los días en el salón del hotel y no he tenido problema alguno, así como el dinero.

No hagais caso a todas las críticas que lo ponen como si fuera lo peor, pues no es para nada así, esta muy bien situado, no es necesario tomar taxis para ir a la discotecas de den Bossa ni al centro de Ibiza o a la playa, y el personal es muy amable.

Si vuelvo a Ibiza sin duda me quedaría allí por su precio, así que si buscáis algo económico y bien situado sin duda este es vuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
tove m, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado amigo,
Muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir estas líneas sobre nuestros apartamentos. Voy a transmitir a todo el personal estas palabras.
Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro establecimiento.
Recibe un saludo desde Ibiza.

En solitario
De negocios
Shannon, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tuvimos suerte con nuestro apartamento. Estaba muy limpio, todo funcionaba, tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado pero enviaron a alguien para que lo reparara de inmediato. Había pocas toallas, platos, tazas, etc. Mis amigos no tuvieron tanta suerte pero la gerencia fue bastante servicial. Tuvimos que compartir una llave entre 3, lo que fue muy práctico. Aunque parecía seguro, la primera noche fue de mal en peor pero por lo menos parte del personal de seguridad no hizo sentir más seguros. Era muy ruidoso, así que si quieres descansar este definitivamente no es tu lugar, pero estaba cerca de todo y podíamos usar la piscina del hotel con solo cruzar la calle. No me volvería a quedar ahí aunque lo recomendaría a la gente joven, y si hubiera una próxima vez, me quedaría en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Acabo de regresar de Playa Sol 1, sin problemas de peso de equipaje, ya que nos "limpiaron" la primera noche. ¡Dicen ubicación, ubicación, ubicación! Bien, la primera mañana la pasamos en la comisaría de policía, que estaba a sólo 10 minutos a pie, ¡así que es una ventaja! Recepción y dirección mostraron poco interés en nuestro problema. La habitación era pequeña y le podría haber venido bien una reforma, pagamos en exceso en comparación con otras habitaciones similares que he tenido por ese dinero en otros lugares. Para no volver jamás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hotel tipico de aquella zona. La habitacion bastante normalita ,decente y limpia y bastante apañada con su mini cocina. No tuve problemas con los demás, ni escuche jaleos.Tienen su ducha,baño y guardamaletas para el último dia cuando te vas y asi puedes aprovechar el tiempo.Buena ubicacion cerca de donde se cojen los ferrys a Formentera. El fallo que la recepcion esta en el playa sol de enfrente.
Para el precio y la ubicación donde está bastante bien.el personal de recepción es muy amable y te informan de lo que le pidas. Si quieres mas trato y lujo pues a rascarse mas el bolsillo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Tiene una buena ubicacion y unas buenas vistas a la playa pero el servicio es pesimo. Si tienes pensado ver una puesta de sol y cenar, lo tienes crudo, vas a tener que elegir, ya que los horarios de comidas no estan hechos para los españoles.
El servicio de limpieza es pesimo, los servicios sucios, olor a agua sucia, camas mal hechas y sabanas sucias y ves con ojo puedes encontrarte con que te has duchado y no tienes toallas, o con que te vas a dormir a la madrugada y no tienes sabanas en tu cama, nosotras tubimos que desplazarnos 3 veces personalmente al hotel del lado en busca de sabanas y toallas, y encima tener que hacer nosotras mismas las camas, por que ellos no tienen personal suficiente para darte este minimo servicio

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hotel Bossa Park

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 213 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Playa Sol I Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartmentos Playa Sol i Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.