“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol I

Añadiste Apartmentos Playa Sol I a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos Roman Ferrer 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel en mal estado, un desastre la atención de recepción, hay unos chicos de seguridad que dan mala espina, habitaciones sucias, ruidosas, piscina con horario limitado...
Mi opinión personal es que debería estar cerrado... Yo no vuelvo más.

• Se alojó el julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios en Tripadvisor.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia. En próximas visitas no dude en contactar con nuestro departamento de recepción donde harán lo posible para solventar cualquier incidencia.
Sus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestros servicios y que analizamos para no repetir errores.
Esperamos no obstante vuelva a confiar en nosotros durante su próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales,
Amin Afassi

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel correcto en relación calidad-precio,bien posicionado, incluso superando nuestras expectativas en cuanto al personal y a los servicios que nos ofrecieron. Apartamento decente, dotado con lo indispensable para pasar vacaciones, limpieza excelente, el personal de la recepción caluroso,amable y dispuesto a cumplir nuestros necesidades. Lo recomendamos y volveremos sin falta!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Laleina,

En primer lugar, le agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegir nuestros Apartamentos Playa Sol I para sus vacaciones en Ibiza.

Nos enorgullece saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos, así como de su ubicación y, sobre todo, de la amabilidad de nuestro equipo de recepción y limpieza.

En nombre de todo el staff de los Apartamentos Playa Sol I, de nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Con mis 2 amigos hemos pasado las mejores vacaciones cerca de playa den bossa, y figueretas.. la habitacion amplia y la limpieza bastante bien (todos los dias), trato excelente especialmente el personal de recepcion.. lo mejor todo es la ubicacion y el precio.. lo recomiendo para jovenes. Gracias

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Inajl21,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus opiniones en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playa Sol I.

Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho con todos nuestros servicios y con la relación calidad- precio.

De parte de todo nuestro equipo le damos las gracias de nuevo por su amable comentario y confiamos en volverle a recibir en futuro.

Saludos cordiales,
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La situación, el personal y la seguridad nos a gustado.
Muy majos los seguratas de la entrada.
Muy buen servicio y trato para el precio que tiene.
Nos sentimos muy a gusto y pudimos descansar perfectamente.
Cerca de dos grandes playas, con bares, supermercados, etc
A un paseo del centro de Ibiza, volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Maria,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestros Apartamentos Playa Sol I en su visita a Ibiza, y comentarle que no tenemos palabras para agradecerle sus comentarios tan positivos.
Nos alegra saber que la ubicación, el personal y especialmente los chicos de seguridad, y la relación calidad precio cumplieron con sus expectativas.
Será un verdadero placer para nosotros volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a la isla.
Gracias de nuevo y saludos,
Amin Afassi
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Veo las críticas que hay por aquí, y para empezar he de decir que hay que tener en cuenta Ibiza es un destino muy caro, esta claro que por ese precio en otras playas y ciudades encuentras hoteles de mejor calidad, pero en Ibiza LO DUDO MUCHO!

El hotel tiene lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones, se está muy agusto y el personal es muy amable. Hay bastante gente joven pero por la noche se puede descansar perfectamente.

La gente que pone que le han robado, es OBVIO si no cerráis con llave la puerta de la habitación, pero las ventanas tienen seguro, y se puede cerrar con llave la puerta así que no hay problema. Yo lleve mi mac el cual deje todos los días en el salón del hotel y no he tenido problema alguno, así como el dinero.

No hagais caso a todas las críticas que lo ponen como si fuera lo peor, pues no es para nada así, esta muy bien situado, no es necesario tomar taxis para ir a la discotecas de den Bossa ni al centro de Ibiza o a la playa, y el personal es muy amable.

Si vuelvo a Ibiza sin duda me quedaría allí por su precio, así que si buscáis algo económico y bien situado sin duda este es vuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
tove m, Gerente en Apartmentos Playa Sol I, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado amigo,
Muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir estas líneas sobre nuestros apartamentos. Voy a transmitir a todo el personal estas palabras.
Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro establecimiento.
Recibe un saludo desde Ibiza.

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol I

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 176 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartmentos Playa Sol I Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartmentos Playa Sol i Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.