“te lo esperas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tur Palas

Añadiste el Tur Palas a tu lista de perfiles guardados
Tur Palas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Bruc, 3 | Playa d'en Bossa, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
vidreres
“te lo esperas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos alojamos en el apartamento 5 días con mis amigas. Para empezar pedimos una habitación para cuatro, y creo que todas son iguales con lo cual las habitaciones solo disponen de 2 camas reales individuales, las otras camas constan de un sofá cama donde se duerme fatal. La cocina es pequeñísima, solo tiene 2 fogones i no van muy bien! La vajilla también un poco escasa, y si lo pides te pueden proporcionar una tostadora en recepción (todo un lujo!). El tema de la limpieza, bastante mal, porque se supone que te hacen la habitación cada dos días, el caso es que a nosotras no nos la hicieron ninguno! por suerte pudimos cambiar las toallas... La ducha tampoco tiene mucha presión... Otro tema que considero importante, es que para ir a comprar solo dispones de supermercados SPAR muy pequeños, con productos similares i muy caros! yo de vosotros iría a comprar a Ibiza centro si queréis comer algo decente en el apartamento.
Sobre las 11 empiezan a poner la música, porque resulta que la piscina del apartamento esta unida a un "beach club" si se le puede decir así...

No nos quejamos porque cuando escoges un hotel en esa zona, ya sabes a lo que vas y no puedes pedir milagros si tienes en cuenta, la zona, el precio, etc.
Por lo demás la gente muy amable y pasamos unas buenas vacaciones!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el club tur palas en agosto 2012 y ha sido una experiencia horrorosa. Apartamento pequeño, viejo, colchones rotos y sucios, toallas mugrientas, sabanas amarillas y rotas, el
Suelo del apartamento parecía que no lo habían limpiado en meses. A nuestra llegada y sorpresa con las instalaciones intentamos hablar con un responsable para que nos cambiaran de apartamento o que nos dieran una solución. Los empleados nos dijeron que no había ningún responsable y que no podían hacer nada. Solamente pasamos una
noche de las 5 que teníamos pagadas, tuvimos que irnos a un hotel. No nos han
Abonado el dinero a pesar de que fue contratado por agencia. La excusa por parte de los empleados es que esta prevista una reforma en los apartamentos por lo que este año no se han molestado en la limpieza y confort de las instalaciones y apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2012
Direccion-01, Gerente en Tur Palas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado cliente,

Desde la dirección de los Apartamentos Tur Palas queremos agradecerle que comparta sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el personal de los Apartamentos Tur Palas queremos disculparnos por todos los inconvenientes que han tenido durante su estancia en Ibiza y haremos todo lo posible para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.

Nuevamente le pedimos disculpas en nombre de todo el personal y no dude en contactar conmigo si necesita cualquier tipo de asistencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fuí un fin de semana con amigas, está bien situado y es barato pero el agua parece recién sacada del mar. Diría que es un sitio normal, pero me dejé una prenda de vestir muy valiosa para mí en la habitación y desapareció, llamé varias veces para preguntar por ella y missing...Así que no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Direccion-01, Gerente en Tur Palas, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente las posibles molestias que haya podido tener durante su estancia en Ibiza y agradecemos sus comentarios que nos ayudan continuamente.

En cuanto a los objetos perdidos nuestra política de empresa es guardar todos aquellos objetos que los clientes se olvidan en las habitaciones en la recepción para cuando surjan este tipo de situaciones se le puedan devolver al cliente.

Volvemos a disculparnos por las posibles molestias.

Reciba un cordial saludo,

La dirección.
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Bueno es que no se ni por donde empezar.
Habiamos reservado habitacion en el hotel Mare Nostrum ( que hace parte de la misma linea de hoteles que es igual de cutre nos enteramos despues) y cuando llegamos un lunes a las 00:00h nos dicen que si que tienen la reserva pero es que ya no tenian habitaciones ( tocate los c...) todo esto llamando tres dias antes para ver si todo estaba bien y nos dijeron que si,JAJAJA en su cara, vamos.Total que nos manda a TUR PALAS,tuvimos que pagar el taxi, llegamos y bueno bueno, parecia que entrabamos en un club de noche de p.... vamos, todo muy antiguo, sucio, agua salada que esto es lo mas fuerte, el de la recepcion no se enteraba de nada a parte de borde claro, una tele super cutre que solo se ven tres cadenas y no tiene mando, el aire acondicionado puesto a 16 grados y sin mando ( si lo quieres tienes que pagar 50eur de fianza,jajajaja), las habitaciones no las limpian ni un solo dia, las toallas las cambian dos veces a la semana,huele FATAL.etc.
No os aconsejo mirar las paredes del baño, no se ni lo que tienen...me da mal solo recordarlo, la cocina jajajaja, en la vida he visto cosa mas sucia,cutre, roto,jo y la nevera es que POR DIOS!!
Total que lo bueno ( siiiii hay algo bueno,jejeje aunque parezca increible) es el bar, la terraza con la piscina ( el dueño es otra persona, no tiene nada que ver con los dueños del hotel).El personal del bar muy agradale, muy pendiente,organizan fiestas privadas ahi en la piscina con bara libre de alcohol( pagando la entrada que luego tiene incluida alguna discoteca o alguna party super chula y nos llevan ellos con el autobus), se esta genial la verdad y la otra cosa buena es la ubicacion, a pie de playa....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011 mediante dispositivo móvil

es una basura de apartamentos,todo es viejo loa muebles se tambalean y algunos dias sale agua salada de los grifos.No limpian las habitaciones ni cambian toallas ni camas,no tienen tv y el portero [--] de la mañana es un borde y no tiene idea nunca de nada.en fin una porqueria

• Se alojó el mayo de 2011

Bar / Salón Cocina Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tur Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tur Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tur Palas Ibiza/Playa D'en Bossa
Apartamentos Tur Palas Ibiza
Apartamento Tur Palas
Hotel Tur Palas Playa D'en Bossa
Tur Palace Ibiza
Hotel Tur Palas Ibiza
Tur Palas Hotel Playa d`En Bossa

Si es el propietario o director del Tur Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.