“No era lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

Tipo: Discotecas y salas de baile, Clubes
Información sobre la atracción
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Solo habia dos salas abiertas, y la verdad, nada del otro mundo. Llego a pagar para entrar ahi y me habria ofendido

Visitado el agosto de 2012

Ourense
8 opiniones sobre atracciones
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Para mí, la mejor discoteca de todas las que visité. Sus fiestas son muy conocidas y buenas, los mejores DJ están allí, no te lo pierdas...

Visitado el junio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores clubs”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Sin duda Space es uno de los mejores clubs de música house. No os esperéis música pop, rock, reguetton, dance comercial... La sala está muy bien y el ambiente es de los mejores de Ibiza. La gente suele vestir bien,pero eso tampoco significa que haya que vestir con zapatos y camisa. En la puerta no te ponen ningún inconveniente a la hora de entrar, digamos "sin arreglar". Yo entré con bañador, camiseta y chanclas y ni nos miraron mal ni nos pusieron ningún tipo de problemas. Ahora eso sí piden el DNI o Passport. No dejan entrar menores ni acompañados por familiares. ¡No hay guardarropa!

Visitado el julio de 2012
San Sebastián - Donostia, España
7 opiniones sobre atracciones
“Sin más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos en la discoteca SPACE de ibiza en junio. Nos dieron una entrada gratis y decidimos ir a ver que tal.
La discoteca en si está muy bien, tiene dos zonas, una zona que simula una terraza (bastante grande) ya que una parte está abierta al aire libre, y la sala grande donde se realizan las fiestas, con dos alturas, muy chula.
Fuimos a una fiesta en la que participaban bastantes DJ del norte de europa, la verdad que no nos gustó mucho, no había ningún tipo de animación como en las demás discos de Ibiza y la música era bastante monótona.
Vergonzoso lo de las copas, 15 euros con 2 dos hielos y refresco de grifo...a ese precio por lo menos te podían dar refresco de botellin como en otras discotecas. Lamentable lo del agua salada del grifo del baño....

Visitado el junio de 2012
Avilés, Asturias, Spain
“discoteca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Buenas fiestas y buen ambiente.Ademas entras a casi todas las fiestas gratis

Visitado el julio de 2012