“Excelente Bech Club” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Añadiste Hard Rock Hotel Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Oferta especial
Reserva ya en HRH Ibiza!
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Excelente Bech Club”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que fue una experiencia muy positiva la del comer en el beach club de HRH. La comida estaba buenísima y el trato por parte de Ainara sobre todo fue excelente. Salimos muy contentos y con ganas de repetir.

• Se alojó el julio de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Maraha!

Muchas gracias por su comentario tan positiva de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro hotel y que esté contento con la comida y el servicio excepcional del Beach Club. Esperamos que esté haciendo planes para sus próximas vacaciones a nuestro hotel! Rock on!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

LLegamos al Hotel un poco escepticos ya que esta abierto hace solo 2 meses ..... desde el primer momento fue sorprendente , el hotel precioso , la habitacion con vistas al mar y el servicio un lujazo , muy profesional , digno de un 5 estrellas . Paellas deliciosas en el Beach despues de un dia de playa en unas tumbonas muy comodas y muy bien atendidas
Por poner un " pero " le falta un poco de ambiente por la noche
Sin duda VOLVEREMOS !!!!!!!

Se alojó el julio de 2014
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Sin palabras! Gracias Maria Teresa R por su comentario y la crítica positiva. La banda del Hard Rock Hotel Ibiza está feliz de saber que tuvo una excelente estancia, disfrutando de cada uno de nuestras instalaciones atractivas. Nos alegra que la comida del Beach Club haya sido una buena experiencia culinaria y que esté feliz con la playa maravillosa. Nos dio mucho gusto saber que le impresionó mucho el servicio de nuestros Hard Rockers. Será un placer recibirle una vez más en nuestros conciertos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hard Rock Hotel de Ibiza es un ‘hotel del playa’, pero con los detalles de los mejores hoteles Premium. Tanto el edificio, como las instalaciones y habitaciones cuentan con un moderno y funcional diseño. Camas cómodas y amplias, especio suficiente y una zona de baño muy completa y cómoda. Destacaría las luces que se encienden automáticamente al entrar en el baño y la posibilidad de modular la intensidad de la iluminación. Hay bañera, pero también una amplia y practica ducha con moderna grifería. Las amenities podrían ser algo mejores.

La habitación cuenta, también, con un juego de luces que se pueden graduar tanto en intensidad como en el color, eligiendo en cada momento el ambiente que quiera el cliente. En mi caso, me toco una habitación en la planta baja, que contaba con una pequeña terraza con hamacas y acceso directo a una piscina, prácticamente exclusiva.

El cuerpo central del hotel está ocupado por una gran piscina y zona solárium, todo está limpio y ordenado, y existen bares y restaurantes para no tener, prácticamente, que salir del hotel. Desde esta zona se accede al Beach Club, con acceso a una estupenda playa y con un restaurante extraordinario. La carta es extensa y va desde platos asequibles hasta el bogavante o la ‘excesiva’ Langosta (150€). El Beach Club cuanta con hamacas y ‘camas’, el servicio es bueno y muy amable. En general el servicio del hotel es atento y preparado. El chico que me acompañó hasta la habitación me explicó los servicios del hotel, los restaurantes y, una vez en el cuarto, me explicó cómo funcionaba todo. Es un detalle importante, ya que si nadie te lo explica es difícil saber qué puedes programar el ambiente luminoso de la habitación.

La guinda del pastel fue la cena en el nuevo restaurante del hotel, el Sublimotion, que dirige Paco Roncero, una verdadera experiencia para todos los sentidos, extraordinaria fusión entre la comida, su elaboración y el ambiente, que va cambiando según el plato apoyándose en las luces y proyecciones en las paredes del local. Extraordinario.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Un gran hola a Germax33! Gracias por formar parte de nuestra familia. Nos alegra muchísimo saber que su estancia en el Hard Rock Hotel Ibiza haya sido un éxito. Con nuestras instalaciones modernas con 7 piscinas, 5 restaurantes, 10 bares, el gimnasio, spa y las habitaciones lujosas damos a nuestros rockers la alfombra roja para sentirse como una auténtica estrella de rock. Estamos contentos de su satisfacción del restaurante Sublimotion con nuestra estrella Paco Roncero y que haya disfrutado del servicio en el Beach Club. No tarde en volver ya que aquí siguen los conciertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es cómodo, moderno, agradable, para no salir de él... unas piscinas para tomar algo dentro del agua para tumbarte en las colchonetas blancas flotantes, un beach club con tumbonas y camas balinesas y un restaurante que merece la pena probar, unas habitaciones que si bien no son especialmente grandes, todas tienen terraza y baño integrado a la vez que todo independiente, y un servicio siempre encantador. Además el hotel tiene conciertos y un restaurante by Paco Roncero en el que merece la pena probar las tapas: Geniales, simplemente geniales. Además está el Sublimossion, el restaurante más caro de España, para carteras muy repletas. Un detalle: Está muy cerca del aeropuerto, los aviones pasan muy bajos sobre el hotel, cada vez que pasa uno (a menudo) no oyes nada mientras pasa, aunque desde las habitaciones no es un problema para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar al mar siempre es un plus
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, General Manager en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su comentario de nuestro moderno hotel, AnaRMadrid! Estamos emocionados de saber que su estadía fue de maravilla y que haya disfrutado de nuestras habitaciones lujosas. Gracias por dejarnos saber que le ha gustado nuestro Beach Club, donde la más alta cocina mediterránea se funde con la playa para ofrecer una experiencia inolvidable. Con paco Roncero, uno de los chefs más laureados del panorama español, se puede descubrir el auténtico sabor de tapas con decoración extraordinaria. Esperamos que esté haciendo planes para sus próximas vacaciones a nuestro hotel.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general está muy bien, como todos los Hard Rock tiene una decoración muy bonita y llamativa. Yo reservé la Suite Gold y es muy espaciosa, luminosa y con vistas al mar.
Es una pasada ver como aterrizan los aviones muy cerca del hotel.
Impresionante la zona de la piscina. Desayuno buffet completísimo. Personal muy amable.
Aunque todo en este hotel es carisísimo dispone de un Sport Bar con una carta con precios bastante razonables y platos muy contundentes. Relación calidad-precio buenísima.

Parte negativa es que el parking resulta insuficiente y que el calentador de toallas no funcionó en toda la estancia a pesar de habérselo comentado al personal del hotel hasta en tres ocasiones, creo que les falta rodaje en el proceso de comunicación entre departamentos.

Volveré a este hotel y se lo recomiendo a todos porque es un acierto seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio alto son más íntimas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sin palabras! Gracias IVANMF85 por ser un auténtico rock star y por su maravillosa reseña. A la banda del Hard Rock Hotel Ibiza le llena de alegría saber que tuvo una excelente estancia, disfrutando de cada uno de nuestras instalaciones atractivas, del desayuno delicioso, de los 5 restaurantes y los 10 bares. Estamos contentos de su satisfacción de la "Suite Gold" lujosa con sus vistas espectaculares y del trato típico Rock & Roll de nuestro personal. Sin embargo estamos aún modificando nuestra presentación de la marca Hard Rock pero le aseguramos que no dejamos de ensayar con toda la banda hasta complacer a cada uno de nuestros roqueros. La música ya está afinada para Usted a darle la bienvenida a nuestro Hard Rock Hotel Ibiza.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.