“estancia estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Añadiste Hard Rock Hotel Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Oferta especial
Descuento especial HRH
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
malaga
“estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las suites platinium espectaculares....el servicio genial...la verdad es q estuvimos suuuuuper bien en el hotel...buen ambiente la cocina super! un desayuno espectacular ....ninguna pega! recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las suites platinum sin duda!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola paola36! Muchísimas gracias por tus comentarios espectaculares. Fue nuestro placer darte la experiencia de tu vida mientras vivías el sueño de una estrella de rock. Todo lo que hacemos, incluso el diseño de las habitaciones en nuestro hotel, es para satisfacer a nuestros huéspedes y para darles una experiencia única. Te estamos esperando para crear nuevas experiencias inolvidables cuando estés preparada. ALL IS ONE

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El pasado mes de Junio era el cumpleaños de mi mujer y pensé celebrarlo en The Beach Club. Tenía mis dudas lógicas por ser un local nuevo. Contacté unos días antes y me atendió personalmente el maitre, Razvan. Le conté que era un día muy especial y quería sorprender a mi mujer. Muy respetuoso y educado me dijo "Señor, no se preocupe de nada a partir de ahora. Este es mi trabajo y ella va a tener un día inolvidable". Sr. Razvan, mi admiración y respeto más sincero. Quería sorprender a mi mujer y el primer sorprendido ... fui yo!! Fue genial, no faltó ningún detalle, los camareros Kiko, Raquel, Alexandra, .. super-amables y simpáticos!! Inolvidable. Mi mujer vivió un sueño.
Tengo una empresa en la isla y el otro día llevé a unos clientes. Pensaba que les gustaría algo diferente, un ambiente agradable al lado del mar y así fue. La comida perfecta, platos espléndidos con sabores nuevos. Ellos quedaron sorprendidos, no se esperaban un local así en Playa den Bossa. Y encima, sin saberlo tuvimos una genial actuación en directo de Paco Fernández.
Desde aquí quiero felicitar a Hard Rock Hotel Ibiza por crear este precioso y acogedor local. Y sobre todo a Razvan, gracias, mil gracias por los buenos momentos que nos has organizado. Volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Migue013! Mil gracias por tu comentario estupendo. Nos ha encantado que estuvierais tan impresionados con nuestro Beach Club. Estar en las orillas del Mediterráneo mientras comes lo mejor de él es una pasada. Le felicitaré a Razvan y a su equipo de tu parte por el gran trabajo que hicieron. Estarán encantados de saber que lo pasareis tan genial. Te veremos en tu próxima visita. LOVE ALL, SERVE ALL
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

la verdad que es un Hotel que llena las expectativas de cualquier persona, y sobrepasa lo que realmente esperas de un Hotel, todo en el hotel Hard Rock Ibiza es excelente. las habitaciones fueron excelentes

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Luis Miguel Y! Gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado tanto nuestro hotel y que tuvieras una experiencia bastante buena para contar con las mejores leyendas de rock. Te estamos esperando tu vuelta para darte más experiencias increíbles. ALL IS ONE
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Todo impecable, el hotel hermoso, muy completo. Impresionante el staff del hotel!!! Bruno nos hizo sentir realmente de vacaciones!! siempre a servicio y con ganas de ayudar a pasarla super bien!!! muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna!!! a relajarse con todo!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Emanuel C! Te agradecemos tu comentario fabuloso sobre tu estancia con nosotros. Fue sinceramente nuestro placer darte una experiencia inolvidable. Vuelve pronto. ALL IS ONE
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi estancia en este hotel se debe calificar como extraordinaria, las habitaciones con expectaculares vistas a la playa, piscinas y escenario. Por la noche precioso. La habitacion con todas las comodidades, la cama explendida. Los desayunos con unos cupcakes muy ricos, muy buen café. En el restaurante Sport bar, nos trataron estupendamente, con una comida variada muy bien elaborada y presentada. La atencion del personal muy buena tanto en el sport bar como en el bar de dentro de la piscina. Conforme vas recorriendo todas sus estancias y piso vas viendo recuerdos de artistas de Rock y alucinas. En definitiva un gran hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola angel d! Muchas gracias por tu comentario sobre tu estancia con nosotros en Hard Rock Hotel Ibiza. Tenemos mucha variedad de restaurantes y bares para que todos nuestros huéspedes estén a gusto, y nos alegra ver que tus vacaciones fueran un éxito total debido a nuestras magníficas instalaciones. Te estamos preparando las habitaciones más lujosas con unas experiencias únicas e inolvidables para tu vuelta. LOVE ALL, SERVE ALL

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 789 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.