“Esperaba un poco más aunque ...repetiría.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Añadiste Hard Rock Hotel Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Oferta especial
Reserva ya en HRH Ibiza!
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
“Esperaba un poco más aunque ...repetiría.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un restaurante a pie de play siempre es un aliciente y si lo planta Hard Rock con la cocina de Roncero ya es casi obligado. El entorno es brutal...bonita playa,carta suculenta y una dj pinchando house pues apetece ir. Las instalaciones tremendas y la comida muy correcta. Nuggets de cocodrilo, prensado de cordero, tournedó de pollo con patatas vainilla y 2 bolitas de helado de lima y fresa. Me gustó mucho pero...quizas iba con demasiada expectativa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Hola Galo M! Muchas gracias por su comentario. Qué grande ha sido su experiencia con nosotros, pudiendo probar las delicias que ofrecemos en nuestros restaurantes variados. Esperamos verlo pronto y que la próxima vez podamos superar sus expectativas.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La verdad que no soy de transmitir mis experiencias en ningún portal pero tengo que hacerlo.
Ayer nos fuimos al Beach Club de Hard Rock Hotel mi mujer, mi hija y yo a darnos un respiro después del duro trabajo de esta temporada.
Nada más llegar tuvimos la gran suerte de reservar un Cama balinesa que siempre viene bien cuando tienes una niña de corta edad para que pueda descansar.
Nos atendieron de forma espectacular sobretodo a mi hija a la cual la le dieron regalitos, la llevaron a una zona de niños a jugar y para darnos un respiro cosa que mi mujer y yo agradecimos muchísimo.
La comida muy buena, una sangría de Cava mejor, pero lo más que me sorprendío cosa que no veo mucho por la isla, fue la profesionalidad del servicio. El Sr. que nos atendío creo que se llama Kiko nos hizo pasar el día más tranquilo y despreocupado que hacía mucho tiempo que no recordaba, mi hija se fue siendo la persona más feliz del mundo, nosotros más.
Muchas gracias Kiko por tu profesionalidad y buen hacer. Agradecer también al resto del personal que nos atendío porque la verdad que nos hicieron sentir personas.
En fin no me quiero alargar. Precio justo, Comida Excelente, Servicio Inmejorable.
Muchas gracias nos volveremos a ver en breve.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias, Jesus T, por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro Beach Club. Cada estrella de rock necesita un pequeño descanso de la vida de vez en cuando, y aún más si vive y trabaja en Ibiza. En el Beach Club se puede disfrutar de una comida perfectamente maravillosa frente a la orilla del Mediterráneo en una cama balinesa o a la mesa, lo que les apetezca. Kiko y sus compañeros van a estar encantados de saber que hicieron de su visita un éxito lujoso y que les dieron la relajación que ustedes buscaban. Estamos esperando su vuelta con ganas, la cual será más espléndida que la primera visita. Hasta pronto!
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me lo recomendaron pero tengo que reconocer que no me creía lo que me
contaban.
Que en un restaurante nuevo en Playa den Bossa, el Beach Club del Hard Rock Ibiza puedes comer junto a la playa y disfrutar de un lugar natural, precioso, agua azul caribe y dunas de arena que te rodean, un lugar especial que te hace sentir muy bien.
La carta es una pasada, tiene una mezcla de cocina mediterránea con otros platos nuevos, diferentes. Pedí lo más clásico, lo que conozco, pero el maitre me recomendó algo que se sale
totalmente de mis gustos: fingers de ¡cocodrilo!. Yo no me como eso ni loca, le dije. Me contesta pacientemente: "Ellos se comen a los humanos, vd. tiene la oportunidad de vengarse". Con las risas que me dieron se ve que lo entendió como un si. Cuando trajo esa cestita (adjunto foto para que veáis que no exagero) no me pude resistir a probarlos y tengo que admitir que están ¡deliciosos! No me puedo creer lo que acabo de escribir... que comí cocodrilo y me gustó.
Después disfrutamos de un pescado llamado rotja al estilo ibicenco, realmente delicioso, servido por el maitre Razvan.
No me enrollo más, solo quiero daros las gracias a todos vosotros, chicos y chicas que trabajáis en The Beach Club. Estamos en agosto, con el calor que hace y el restaurante a tope, siempre, siempre tenéis una sonrisa, una atención, un gesto amable, cariñoso. Quiero
deciros que con vosotros me he sentido especial.
Gracias,¡sois geniales!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola esperibas! Mil gracias por sus maravillosos comentarios sobre su experiencia en el Beach Club. Razvan y su equipo están muy encantados de haberle dado la experiencia única de estar de lujo frente a las orillas del Mediterráneo con los dedos de pie metidos en la arena y probar algo tan exótico como los Fingers de Cocodrilo. Cuando quiera volver a vivir esos momentos tan bonitos e inolvidables, la estaremos esperando con ganas.
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel con unas instalaciones y servicios excepcionales aunque tuvimos algún problema con el equipaje y el servicio de hamacas del Beach!! El personal amabilísimo y la limpieza en general del hotel muy buena. Toda una experiencia aunque un poco caro. Cuidado con el aparcamiento del ochenta pues

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias, Jose Manuel M, por tus comentarios sobre tu estancia con nosotros. Nos hace felices saber que te hayamos impresionado con nuestras instalaciones magníficas, la amabilidad de nuestro personal energético con ganas de complacer y la limpieza impecable que mantenemos. Esperamos que cualquier problema que tuviste fuera solucionado en seguida y que nos perdones las molestias sufridas. Deseamos volver a verte aquí pronto para poder darte la experiencia completa de rock.
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El mejor hotel en que he estado.Esencia pura Hard Rock en un hotel.
Plena comodidad en todas sus instalaciones, un lujo para el descanso.
La amabilidad de su personal combinada con sus 5 estrellas

recomendable 100x100

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Alamut77! Mil gracias por tu comentario tan amable. Estamos muy contentos que te fueran tan genial tus vacaciones con nosotros y que tuvieras la experiencia del lujo que tienen tus artistas preferidos. Cuando quieras, te estaremos esperando con las puertas abiertas, preparados a crear nuevas experiencias inolvidables contigo. Hasta pronto!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.