“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Añadiste el Hard Rock Hotel Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel durante dos dias. El personal es muy amable, las instalaciones son lo más del momento (todavía soy capaz de sentir el olor característico del lugar debido a la aromaterapia!) y sin duda las piscinas, spas y habitaciones con jacuzzi y vistas al mar e incluso mini piscinas privadas en la habitación son el perfecto kit para unas vacaciones en la isla.
No dejeis de probar los daikirys de fresa del bar!
Relación calidad precio, increíble!!

• Se alojó el septiembre de 2014

Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Buen diseño, con habitación amplia y magnificas vistas. Cama muy cómoda y cuarto de baño espectacular con jacuzzi desde el que se tiene vista al mar.
Bufet de desayuno muy completo y de calidad.
El personal amabilísimo siempre pendiente de atenderte ante cualquier cosa o información que pudieras necesitar.
Los restaurantes bien en general especialmente la cena con tapas de Paco Roncero en la terraza amenizada por un buen espectáculo a precio razonable, sin duda recomendable.
La zona de playa bien preparada aunque difícil poder coger una tumbona.
Tiene dos piscinas una tranquila y otra con marcha según lo que necesites en cada momento.
Coincidimos con el concierto de Placebo y fue un plus que no esperábamos.
Tuvimos dos contratiempos el robo del móvil en la zona de la piscina y dos noches tuvimos que llamar a recepción pues pasada la 1 había fiesta en la habitación contigua con música excesivamente alta, inmediatamente seguridad resolvió el problema y apagaron la música.
En general la experiencia mereció la pena y un dudaría en repetir

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola Jose Maria C! Le agradecemos sus excelentes comentarios. Lo sentimos mucho que alguien le robara el móvil mientras estuvo en nuestro hotel y que sus vecinos no fueran más respetuosos. Sin embargo, nos alegra de que le fuera tan bien el resto de sus vacaciones y que siempre pudiera disfrutar de las varias instalaciones que ofrecemos según su humor. Lo estaremos esperando cuando vuelva para darle una experiencia increíble que nunca olvidará.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos pasado nuestras vacaciones en este Hotel y os podemos asegurar que ha sido una estancia maravillosa!!! El Hotel genial, la decoración impecable, música perfecta en todas las zonas, desayuno magnifico y sobre todo el MEJOR Beach club de toda Ibiza!!!
Todo el personal del Hotel es fantástico pero el Staff del Beach Club se supera, Iván, Carlos, Rubén y cia., junto al gran Julio Iglesias ;) Todos siempre esperándote con una sonrisa, Gracias por vuestra amabilidad y paciencia!
Pero en particular queremos resaltar la profesionalidad del Gran KIKO, por la dedicación profunda que ofrece cada día para conseguir hacer que la estancia del cliente sea de ensueño!!! Realizando lo imposible para solucionar los obstáculos, Kiko ofrece un servicio al cliente que va más allá de su labor, involucrándose personalmente para que un simple día se convierta en un día Maravilloso!!!
MUCHAS GRACIAS KIKO por hacernos vivir días inolvidables como el que pasamos con nuestra familia!! Eres un Grande!!!
Hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola miriBarcelona! Muchas gracias por sus comentarios espectaculares. Fue nuestro placer darle una experiencia tan increíble en nuestro hotel y en el Beach Club. Les felicitaré a todos los que hicieron que sus vacaciones fueran estupendas, en particular a Kiko. Estamos deseando verlos pronto para volver a vivir unos momentos espléndidos.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve alojado en el hotel con motivo del concierto de PLACEBO.

El hotel en sí lo tiene todo para pasar una buena experiencia; posee un buen diseño, quizás demasiado efectista en algunos muchos detalles como una buena banda de rock, las habitaciones, espaciosas y bien resultas, poseen unas vista maravillosas hacia el mar y existe un constante halo de modernidad cool que lo aromatiza todo.

El personal, voluntarioso y bien aleccionado, se esmera en dar un buen servicio pero algunos de ellos son como la última banda de rock de turno, resultones al principio pero finalmente poco resolutivos ....

Este es sin duda un hotel experiencial que con un poco más de rodaje será excepcional, volveré para comprobarlo

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, hace 5 días
Hola BombillasBizarras! Gracias por sus comentarios. Nos encantó poder darle una experiencia de rock que recordará para siempre. Además, le agradecemos sus ánimos para seguir mejorando nuestros servicios para que podamos cumplir sus deseos roqueros sin preocupación ninguna. Verá cuanto habremos avanzado. ¡Hasta pronto!
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve la oportunidad de visitar recientemente el Hard Rock de Ibiza y quedé completamente enamorada del establecimiento. Por motivos de trabajo soy una persona que continuamente estoy viajando lo que implica conocer hoteles alrededor de todo el mundo y he de decir que el Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel espectacular como pocos he visto. Sabía que era un establecimiento muy bueno por lo que había leído y me habían contado pero he de decir que cuando lo vi quedé verdaderamente impactada, es impresionante! El diseño está llevado al máximo detalle, la profesionalidad del personal, la limpieza, la calidad y variedad en cuanto a restauración y entretenimiento y las numerosas posibilidades que ofrece a todos los niveles me llamaron muchísimo la atención. Es un verdadero hotelazo. Sin duda animo a todas aquellas personas que estén planteándose reservar para pasar sus vacaciones en Ibiza porque desde luego no se van a arrepentir. Tanto si se trata de un viaje en pareja, en solitario, amigos o con familia este hotel está diseñado para todas las opciones. El Spa es una verdadera maravilla, ofrece una grandísima variedad de tratamientos y privacidad, la limpieza es impoluta, y el personal se ve que es altamente cualificado y muy atento. Por otro lado me gustaría recalcar que cada restaurante está diseñado con una temática diferente todos ellos son espectaculares con una gran diversidad de exquisitas opciones culinarias. También me llamó mucho la atención que es un hotel donde los niños están atendidos en todo momento, tienen personal que se ocupa de ellos durante todo el día lo que me parece fantástico para los padres pueden disfrutar con su pareja sin tener que preocuparse por nada. La localización del hotel es inmejorable y las vistas e instalaciones que ofrece son una autentica pasada. La terraza de arriba es un verdadero paraíso donde se puede comer y tomar copas con unas vistas al mar que pocas veces he visto. Es una autentica maravilla de hotel. Se respiraba una atmósfera de felicidad que pocos hoteles consiguen. El personal es muy profesional, están pendientes de cada detalle y se ve que es un grandísimo equipo. Sin duda ahora mismo es el mejor hotel de Ibiza. Me gustaría agradecer enormemente al director el tiempo que dedicó en enseñarme las instalaciones y darle mi más sincera enhorabuena tanto a él como a todo su equipo. Chapó Hard Rock!!

B.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola NeverStopSmiling2! Mil gracias por sus fantásticos comentarios. Poder dar a nuestros huéspedes unas vacaciones tan espectaculares como usted ha descrito es nuestra meta principal. Nos alegra de haberla impresionado tanto con nuestras instalaciones modernas y atención al cliente incomparable. Además, fue mi placer poder enseñarle todo lo que le pudiera hacer que su estancia fuera un éxito total. Ya sabe que la próxima vez que se encuentre en Ibiza, nos encantaría que se alojara con nosotros para crear más recuerdos únicos. ¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 1.013 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.