“Excelente hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Añadiste Hard Rock Hotel Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Oferta especial
Reserva ya en HRH Ibiza!
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

El hotel es nuevo y no se han privado de ponerle lo mejor.
Las instalaciones son de primera, las piscinas, el area de playa y los restaurantes.
El desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad.
Muy completo todo y la mejor onda.
Todas las habitaciones del edificio principal dan al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de la torre principal tienen vista al mar, sugiero las de pisos mas altos
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola diegoruso,

Me gustaría darle las gracias por haber confiado en Hard Rock Hotel Ibiza para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Agradecerle también sus opiniones positivas sobre las maravillosas vistas de las habitaciones situadas en la torre. Espero que disfrutara de los magníficos amaneceres que estas habitaciones ofrecen.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Estuvimos en septiembre,estancia ideal,nos dieron una habitación superior,cortesía del hotel,con hídromasaje y vistas impresionantes,todo el personal fue encantador,el único pero fue el ruido del hotel ushuaia y el entorno del hotel,mucho ruido por todas partes.el beach club súper agradable las piscinas perfectas,el spa,la cocina de paco Roncero en su cafetería ,solo me quedo por probar subliemotion,que lo haré algún día.VOLVERE!

Se alojó el marzo de 2015
Hola PilarArjona,

Gracias por compartir sus experiencia con nosotros.
Es un placer leer que disfrutó de su habitación superior y de las vistas a la Platja D'en Bossa.
El Beach Club es lugar ideal para disfrutar de una maravillosa comida a la vez que disfruta de bandas y shows en directo.
Esperamos volver a verle pronto y pueda disfrutar de Sublimotion.

Reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Me alojé con mi pareja en noviembre y realmente tuvimos una pésima experiencia durante toda nuestra estancia, que según el jefe de recepción "fue mala suerte". Gran justificación para un jefe de recepción.

En primer lugar, sufrimos una intromisión a la intimidad por parte de las camareras de piso que abrieron directamente la puerta de la habitación, aún teniendo la señal de no molestar. Tras mi sorpresa, me comentaron que desde la dirección les habían indicado hacerlo de este modo para así ser más eficientes. Es decir, eficiencia antes que intimidad.

En segundo lugar, quisieron cobrarme en el check-out una botella de agua que no había consumido, se lo comenté a la recepcionista y su respuesta fue "se lo perdonamos". Insistí que no tenían que perdonarme nada que no había consumido y su respuesta seguía siendo "tranquilo, se lo perdonamos".

También en recepción, parece ser que me informaron malamente del horario del Spa el día anterior, encontrándome a la mañana siguiente en bañador y bata con la puerta cerrada del Spa. Pregunté al camarero del bar de la piscina y su respuesta fue "no tengo ni idea, yo trabajo en la piscina, no en el Spa" (por cierto, os recomiendo evitar el bar de la piscina, calidad de la comida notablemente mala. Sin duda, deberían revisarla), volví a recepción y me dijeron que su compañero se había equivocado, acto seguido cogió un cartel con los horarios de los restaurantes, bares y spa para enseñarme el horario actualizado y como podéis ver en la imagen que adjunto, no lo habían cambiado. Un desastre.

Por lo demás, el hotel es bastante bonito, tiene buen diseño, es moderno, con piscinas y zonas chill-out muy chulas. Además, tiene un beach-club con muy buen ambiente.

Sin embargo, EL GRAN PERO DEL HOTEL ES, sin duda, EL SERVICIO. Muy MALA ACTITUD en general, respuestas muy desacertadas e inapropiadas.
FALTA total de PROFESIONALIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: En recepción, avisad que no os den habitación con baño para minusválidos, puesto que la ducha al est...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Estimado José P,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros eligiendo Hard Rock Hotel Ibiza como su lugar de vacaciones.
Lamentamos, sinceramente, las molestias ocasionadas a la vez que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Le agradecemos que ponga en nuestro conocimiento los inconvenientes ocurridos. Pasaremos los puntos que nos detalla a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar y que situaciones como las que nos comenta no vuelvan a suceder.
Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad para cambiarle la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Es increíble como han conseguido hacer una cosa tan bonita en Ibiza y en este caso en Playa den Bossa! Yo no soy mucho de Hard Rock Cafés y todo eso pero cuando entre al hotel quede alucinado. Es precioso y un hotel con una calidad como la de muy pocos en ibiza! Enhorabuena grupo Matutes!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, Director General en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Hola YachtWatersports,

Aprecio enormemente su opinión sobre Hard Rock Hotel Ibiza. Siempre es un placer leer los comentarios entusiastas de nuestros huéspedes. En nombre de todo el equipo, que se esfuerza para satisfacer a todos nuestros visitantes, le agradecemos que compartiera su experiencia con todos nosotros.
Le esperamos en esta nueva temporada.

Un saludo
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Este hotel tiene las verdaderas tres D de un buen hotel: un buen Descanso, una buena Ducha y un buen Desayuno. Decoracion innovadora de buen gusto... todo pensado a la perfeccion... vistas desde la terraza de arriba inmejorables... buenas sensaciones junto a la buena musica que suena durante el dia. Un mas que 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola ApartamentosNeptuno,

En primer lugar muchas gracias por tomarse la molestia de dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión con todos nosotros. Agradecerle además la estupenda valoración que hace sobre nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verle pronto en Hard Rock Hotel Ibiza.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n,, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Ibiza Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.