“Muy buen servicio, limpieza, amabilidad y profesionalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Salamanca, España
“Muy buen servicio, limpieza, amabilidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Tienes opción de piscina de primera calidad o ir a la playa justo junto al hotel. Además hay una salina en la otra parte del hotel y está a los pies de unos montes de pinos. No se puede pedir más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Elegimos el hotel gracias a las recomendaciones de otros viajeros y podemos decir sin temor a equivocarnos que ha sido un verdadero acierto. Muchas gracias a todos cuantos contribuís a esta comunidad.

Ibiza:
¿Qué decir de Ibiza?. En principio sólo con el nombre podríamos afirmar que está todo dicho, pero no. Ibiza es una isla muy marchosa, joven, dinámica y "un poco loca". Pero si lo que quieres es disfrutar del sol, los paseos, el centro turístico de Ibiza (que es una auténtica maravilla) y las excursiones tanto por Santa Eularia del Río como por la paradisíaca Formentera encontrarás la Ibiza más tranquila. Al final eres tú quien hace el viaje y no al revés.

Ubicación:
El hotel está ubicado en el final de playa de Embossa en un edificio que estaba alquilado anteriormente al grupo Med. La ubicación para nosotros es muy buena, dado que no estábamos interesados en una escapada fiestera al puro estilo Ibiza, sino que lo queríamos era algo más tranquilo. Es por este motivo por el que el estar un poco apartado lo consideramos algo muy positivo.

El hotel
Hace unos años el dueño (Abel Matutes) decidió dejar de alquilar el hotel y pasó a formar parte de la gama de élite de los hoteles de la cadena Fiesta Hoteles. El objetivo - según nos han contado - es hacer de este hotel un cinco estrellas y mantenerlo abierto todo el año. Sería muy interesante tanto para Ibiza como para Fiesta Hoteles el poder disponer un establecimiento de estas características abierto todo el año (evidentemente si los números salen).
Instalaciones
Las instalaciones del hotel son propias de los hoteles de centroamérica (en lo que esta cadena es ya experta). Tiene 419 habitaciones con dos fantásticas piscinas y muy cerca de la playa en una zona más tranquila debido a su ubicación. Nosotros no pudimos estar mucho tiempo en la piscina debido al calor que hacía en la isla, pero es algo que se agradece. Las tumbonas son mucho más cómodas que en la playa y los camareros pasan frecuentemente como fruta o algún otro snack. En la playa no encuentras la manera de sentarte ni en la arena ni en la tumbona que tienes que alquilar por 7 € la unidad, ya que si te quieres sentar donde hay brisa te tienes que ir a la zona más dura de la playa y eso tiene sus inconvenientes.

Restaurantes
Antes de nada aclarar que nosotros fuimos con todo incluido. La nota que damos al servicio de restauración es alta, pero sí sería interesante realizar un par de matices. Disponen de un total de 4 restaurantes.
Playa
Es muy cómodo cuando estás en la playa. Te puedes acercar a tomar un refresco y es el que mejor horario de comida tiene (cierra a las 16 h.), ahora bien tiene menos variedad que el buffet.
Buffet
Para nosotros es el mejor de todos. Tiene una gran variedad de comida de todo tipo y puedes encontrar el tipo de comida que te guste. Muy bueno y la verdad es que nosotros somos bastante exigentes con la comida
Después tienes dos restaurantes más que son el mexicano y el europeo. Lo más curioso de este tema es que estos dos restaurantes son exclusivos, dado que sólo te permiten ir a cenar 1 vez a la semana a cada uno de ellos. Pues bien, pese a que el servicio es manifiestamente superior al que se disfruta en el restaurante del buffet, lamentablemente no podemos decir que fuera una gran comida. Los alimentos de los restaurantes eran prácticamente los mismos que los que se pueden disfrutar en el buffet tanto las pizzas, los postres, etc.
En cualquiera de los casos queremos dejar bien claro que para nosotros la restauración en el hotel es de un alto nivel.

La habitación
La habitación que nos dieron era la 4019. Estaba en el piso 0 de un bloque de 3 alturas. Al principio nos pareció que no había sido una buena ubicación, pero al final el poder disfrutar de la terraza abierta por la noche nos gustó.
La habitación es amplia y el baño está muy bien. Diariamente te reponen de tanto toallas como de geles, etc.
La limpieza es algo que sí que hay que remarcar muy positivamente. El servicio de habitaciones fue muy bueno y constante todos los días que estuvimos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ferrol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

es imposible dormir, no esta bien insonorizado, a parte de los vecinos que se les oye todo, la gente en el pasillo, la de la limpieza que empieza a las 8 de la mañana, hay que añadir, hasta la 1 y desde las 7 de la mañana, los aviones, parece que se caen encima.
para lo que pagas, no hay una buena calidad de comida y tampoco variedad.

el personal excelente, una mezcla de mujeres españolas, superando los 50, que te tratan como si estuvieras en casa, con una juventud de varias nacionalidades pero predominando la Filipina, que te hacen sentir comodo.

el personal es lo que salva la estancia en este hotel,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel una semana en julio, y despues de haber ido a inumerables hoteles con opcion TI este se supera y con creces, no hay ningún problema ni con horarios (son muy amplios tanto para el desayuno como comidas y cenas) y muy completos (las bebidas son más que aceptables de marcas cuando menos conocidas) la limpieza de las habitaciones, algo que suelo valorar más que nada, superior puedo contar que teníamos en la terraza una paloma que si ponías la toalla hacía allí sus deposiciones y... ¡sorpresa! cuando fui a recogerla para cambiarla la sra. de la limpieza nos la había limpiado, la habitación muy amplia, una gran televisión, cabe destacar la tabla de planchar con plancha incluída además de caja de seguridad gratuita, la atención del personal inmejorable no quiero destacar a nadie puesto que son TODOS absolutamente TODOS muy atentos y siempre pendientes de si te falta algo o en qué te pueden ayudar, la comida excelente y por ejemp. la pasta le puedes decir al cocinero cómo quieres que te la haga y en el momento te la hace, el restaurante porto fino muy bueno tambien en decoración y comida la presentación de los platos y todo en gal., quiero destacar al cocinero que es el mismo que está en el bar de la playa hace unas paellas BUENÍSIMAS, lo echo de menos, en fin no tengo mas que buenas palabras. Le pongo un 9 tan sólo porque dejan a los extranjeros que ocupen las hamacas sin ser ocupadas, vamos que las reservan a las 8 de la mañana ya y lo mismo ni vuelven, lo mismo pasa con las camas balinesas que son para disfrutarlas no para dejar allí los "tarros" de los niños y encima me pillo unas hamacas. Tuve un percance con una de ellas despues de observar durante todo el día que allí nadie se había puesto sólo había unos flotadores y demás cacharros además de restos de patatas fritas decidí por la tarde tumbarme en una de ellas y a la extranjera le faltó el tiempo para venir y reprender yo le dije que estaban para usarlas no para dejar cacharros y encima tenía hamaca cuando yo no pude conseguir una. Bueno quitado este pequeño detalle nada me chafó mis expléndidas vacaciones. DESDE AQUI FELICIDADES A TODO EL PERSONAL Y DIRECCIÓN POR FAVOR SEGUID ASÍ PARA EL AÑO QUE VIENE Y TODOS LOS DEMÁS. A LOS COCINEROS/AS, CAMAREROS/AS GRACIAS A TODOS ELLOS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Servicio excelente . Personal muy amable . Limpieza muy cuidada. Las instalaciones estan bien reformadas. Amplias piscina para niños y adultos. Actiividades programadas todo el dia. Hay espectaculos de animacion para niños , musica y baile para mayores y eventos ludicos programados todos los dias. La comida es bastante aceptable con restaurantes tematicos y muy bien decorados y cuidados. Hay posibilidad ee comer practicamente a cualquier hora del dia. Muchas terrazas y muy agradables para sentarse a tomar una copa.Recomiendo la opcion de "todo incluido" La clientela es correcta lo que facilita la comodidad de la estancia y el buen uso de los medios. El uso de Internet es caro pero es gratis en la zona de recepcion para los que tienen dispositivos con WiFI . Seria deseable un sistema para controlar el uso indebido de las tumbonas. El personal es muy profesional. Volverémos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Ibiza Hotel Palladium
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.