“hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
lleida
“hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

el hotel es de lo mas guay tanto en instaaciones,ubicacion,comidas limpieza,como dice el enunciado hotel perfecto.si se le tiene que poner alguna pega,pero por poner,seria el tema de los extrageros,de 400 habitaciones quizas eramos los unicos españoles,pero nosotros a nuestro rollo.eso si tenias que correr para las comidas sino te cerrraban el chiringuito.he de felicitar al hotel porque con lo grande que era el complejo,lo tenian todo bajo control.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar tranquilo y no tanto jaleo del zumba zumba de playa d'en bossa este hotel es el...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

796 personas han opinado sobre este hotel

Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Viajamos dos adultos y un bebe de año y medioi. El hotel esta muy bien, habitaciones amplias y modernas, piscinas de agua salada (sin cloro), fantasticas para niños y adultos. Una muy buena playa a 50 metros.
Instalaciones estupendas. Recuerda mucho al típico resort del caribe. Esta en una zona apartada de la marcha loca de Ibiza, así que puedes estar tranquilo o irte de copas, según prefieras.
Comidas bien y un personal magnífico.
Repetiremos.

Por poner alguna pega, muchos alemanes, y el aeropuerto está cerca, ves pasar aviones todo el día, pero no molestan en absoluto. No hay wifi gratis en las habitaciones, si en recepción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

acabo de llegar. y me lo he pasado genial. es lo mas la comida el personal amabilisimo no queria volver a mi casa me lohe pasado como una reina la verdad que el hotel esta completisimo plancha.televicion plana.comida toda la que queria ,bebidas asta repartenen cahmpan jope estoy impresionada, el que quiera ir a relajarse y a ber dicotecas.este es el mejor sin lugar a duda,playa la tienes tambien.es increible estoy en un sueño jope que pena que se acaben tan pronto.de todas formas volvere el año que bien jjaja el que valla a este hotla no se arrepentira seguro hasta la proxima palladium mmmmm

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Tienes opción de piscina de primera calidad o ir a la playa justo junto al hotel. Además hay una salina en la otra parte del hotel y está a los pies de unos montes de pinos. No se puede pedir más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Elegimos el hotel gracias a las recomendaciones de otros viajeros y podemos decir sin temor a equivocarnos que ha sido un verdadero acierto. Muchas gracias a todos cuantos contribuís a esta comunidad.

Ibiza:
¿Qué decir de Ibiza?. En principio sólo con el nombre podríamos afirmar que está todo dicho, pero no. Ibiza es una isla muy marchosa, joven, dinámica y "un poco loca". Pero si lo que quieres es disfrutar del sol, los paseos, el centro turístico de Ibiza (que es una auténtica maravilla) y las excursiones tanto por Santa Eularia del Río como por la paradisíaca Formentera encontrarás la Ibiza más tranquila. Al final eres tú quien hace el viaje y no al revés.

Ubicación:
El hotel está ubicado en el final de playa de Embossa en un edificio que estaba alquilado anteriormente al grupo Med. La ubicación para nosotros es muy buena, dado que no estábamos interesados en una escapada fiestera al puro estilo Ibiza, sino que lo queríamos era algo más tranquilo. Es por este motivo por el que el estar un poco apartado lo consideramos algo muy positivo.

El hotel
Hace unos años el dueño (Abel Matutes) decidió dejar de alquilar el hotel y pasó a formar parte de la gama de élite de los hoteles de la cadena Fiesta Hoteles. El objetivo - según nos han contado - es hacer de este hotel un cinco estrellas y mantenerlo abierto todo el año. Sería muy interesante tanto para Ibiza como para Fiesta Hoteles el poder disponer un establecimiento de estas características abierto todo el año (evidentemente si los números salen).
Instalaciones
Las instalaciones del hotel son propias de los hoteles de centroamérica (en lo que esta cadena es ya experta). Tiene 419 habitaciones con dos fantásticas piscinas y muy cerca de la playa en una zona más tranquila debido a su ubicación. Nosotros no pudimos estar mucho tiempo en la piscina debido al calor que hacía en la isla, pero es algo que se agradece. Las tumbonas son mucho más cómodas que en la playa y los camareros pasan frecuentemente como fruta o algún otro snack. En la playa no encuentras la manera de sentarte ni en la arena ni en la tumbona que tienes que alquilar por 7 € la unidad, ya que si te quieres sentar donde hay brisa te tienes que ir a la zona más dura de la playa y eso tiene sus inconvenientes.

Restaurantes
Antes de nada aclarar que nosotros fuimos con todo incluido. La nota que damos al servicio de restauración es alta, pero sí sería interesante realizar un par de matices. Disponen de un total de 4 restaurantes.
Playa
Es muy cómodo cuando estás en la playa. Te puedes acercar a tomar un refresco y es el que mejor horario de comida tiene (cierra a las 16 h.), ahora bien tiene menos variedad que el buffet.
Buffet
Para nosotros es el mejor de todos. Tiene una gran variedad de comida de todo tipo y puedes encontrar el tipo de comida que te guste. Muy bueno y la verdad es que nosotros somos bastante exigentes con la comida
Después tienes dos restaurantes más que son el mexicano y el europeo. Lo más curioso de este tema es que estos dos restaurantes son exclusivos, dado que sólo te permiten ir a cenar 1 vez a la semana a cada uno de ellos. Pues bien, pese a que el servicio es manifiestamente superior al que se disfruta en el restaurante del buffet, lamentablemente no podemos decir que fuera una gran comida. Los alimentos de los restaurantes eran prácticamente los mismos que los que se pueden disfrutar en el buffet tanto las pizzas, los postres, etc.
En cualquiera de los casos queremos dejar bien claro que para nosotros la restauración en el hotel es de un alto nivel.

La habitación
La habitación que nos dieron era la 4019. Estaba en el piso 0 de un bloque de 3 alturas. Al principio nos pareció que no había sido una buena ubicación, pero al final el poder disfrutar de la terraza abierta por la noche nos gustó.
La habitación es amplia y el baño está muy bien. Diariamente te reponen de tanto toallas como de geles, etc.
La limpieza es algo que sí que hay que remarcar muy positivamente. El servicio de habitaciones fue muy bueno y constante todos los días que estuvimos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 530 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Ibiza Resorts
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.