“5 estrellas para el Palladium 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
UK
“5 estrellas para el Palladium 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Unas vacaciones fantásticas en todos los sentidos. Al complejo en sí le vendría bien un poco de trabajo, pero hay tanto que hacer en él que será raro que quieras salir; cuando lo hagas, ve a Murphys.

La comida en general era de mucha calidad, pusieron una nueva selección cada día que estuvimos allí (y todo sabía diferente, que es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los “todo incluido”). Los bares y sitios donde comer están bien situados, no había que ir muy lejos para tomarse algo.

Gracias en particular al equipo de animación, sobre todo a Michael, el inglés tan gracioso, Yuta, la chica del aerobic, y a Lola y Sina, del equipo de los niños. Unos espectáculos alucinantes, como el de Molin Rouge y el de el Rey León. ¡Imagínate lo que cuesta organizarlos!

No cabe duda de que merece la pena pagar más por una estrella más, echamos un vistazo en el Club Den Bossa (de la misma cadena Fiesta) y nos dimos cuenta de que habíamos hecho la elección correcta. Sugeriría este hotel a todo el mundo; el personal, la animación y la comida son estupendas.

Lo único malo fue la falta de representantes de Thomson. Había suficientes huéspedes ingleses como para que hubiera un representante al menos, pero no vimos ninguno. Esto no es para nada culpa del hotel, y el personal estaba encantado de responder cualquier pregunta de las que Thomson debería haber respondido.

¡Gracias a todo el mundo de Palladium Palace por facilitarnos unas vacaciones tan maravillosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Courbevoie, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Un complejo internacional de buena calidad, bastante impersonal, con todo incluido. No es muy alto, sólo tiene dos o tres escaleras de altura máximo. Hay 2 piscinas, pistas de tenis, barco y otras actividades.
Las habitaciones están bastante bien, hay aire acondicionado, televisión, baño y jacuzzi.
La comida está bien y hay mucha variedad.
El personal sonríe y es servicial, menos el tipo que nos preparó los barcos.
Estuvimos allí en octubre y la playa estaba muy sucia (como 20 cms de algas) y las piscinas estaban más frías que el mar (a unos 20ºC).

La relación calidad-precio era bastante buena, pero el precio era bastante elevado (unos 125€).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
derby
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Lo primero que recibes es el olor de la planta de aguas residuales de más arriba, y si el viento sopla en tu dirección, es asqueroso. Pasamos allí 3 días sólo y para ser sincero, solo un día nos arruinó el resto, no nos podíamos sentar a comer ni beber sin que nos diesen ganas de vomitar. A decir verdad tengo que decir que el hotel no estaba mal, no era fantástico, pero no estaba mal. El bar asador de la playa estaba tan corto de personal que decidimos abandonar la idea de comer allí. El vino era muy malo y no es que seamos muy quisquillosos, de verdad, tenías que añadirle agua con gas para poder bebértelo. La comida del restaurante principal no estaba mal y si consigues una mesa fuera se está muy agradable, si no huele mal.
El personal, dependía, algunos eran un encanto, pero no se daban mucha prisa en servirte en los bares, siempre había cola. Tienen cócteles pero nosotros pasamos de ellos, al final nos limitamos a vodka y tónica. La comida “a la carte” no merecía la pena, había desde pollo asado o pescado con muchas espinas a salmón con patatas, el aperitivo era una barra para hacerte tu propia ensalada, eso era todo. Hay 2 piscinas, una tranquila y mucho mejor que la principal que está sucia y los escalones son muy chungos, todo sea dicho. Las tumbonas son estupendas, muy cómodas, los dormitorios extraordinarios también, las almohadas más duras que una piedra, tuve tortícolis los 3 días, pero el vodka me ayudó un poco. Fuimos a la discoteca una noche y había dos personas y una música horrible muy alta, así que sin comentarios. No puedo opinar sobre este hotel por el olor a cloaca, si te pasa allí 15 días y el viento sopla en tu dirección, creo que puedes perder unos kilos, porque te va a dar asco comer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Cuando llegamos el proceso de registro fue rápido y sencillo. Un personal encantador nos enseñó nuestra habitación y el hotel. Las habitaciones estaban bien, ¡pero ten cuidado con el agua salada cuando te laves los dientes!

Las tumbonas las ocupan bastante temprano por las mañanas, así que si quieres una al lado de la piscina, entonces te vas a tener que levantar bastante temprano. La comida era buena y variada. Sin embargo el postre no cambiaba nunca.

La mayor parte de la gente que se alojaba en el hotel eran extranjeros, había algunos británicos. El personal era todo muy simpático pero ten cuidado porque no puedes estar en el bar de dentro en bañador.

La animación por la noche no es ninguna maravilla, ¡así que tráete una baraja de cartas! Sin embargo, hay muchos sitios donde ir en la ciudad que se encuentra a 5 minutos andando. ¡El Murphys es digno de una mención especial!

El servicio de limpieza era eficiente y amable, como todo el personal. No importa que no hables español porque todos saben mucho inglés.

Hay un montón de actividades deportivas a lo largo del día y el personal está deseando que te unas a ellas, sea cual sea tu nacionalidad.

¡Los grandes sillones blancos de la zona de recepción son lo mejor!

En conjunto es un hotel fantástico y se lo recomendaríamos a gente de todas las edades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newcastle upon Tyne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuve en el Palladium Palace la primera semana de julio. El hotel estaba impecable y era bastante moderno. No se encuentra muy lejos del Space, que es fantástica. Tampoco de Ibiza pueblo, y por tanto de Pachá, que es también magnífica. He estado alojado en un hotel de 4 estrellas en Santa Eulalia (Sol Ibiza) y me pareció que estaba a otro nivel.

No creo que vuelva a este hotel, pero comparado con otros hoteles de 3 estrellas cutres de Ibiza, este es muy cómodo.

Hay muchos alemanes e italianos (nos gusta llamarlo El Mundo bañador Speedo, de 9h a 11h). Pero ellos van a los suyo tranquilamente.

Una vez más, y como han dicho en críticas anteriores, no hay imbéciles corriendo de un lado a otro más ciegos que una cuba, cosa que está muy bien.

COMIDA – La típica comida de un todo incluido, ten cuidado con las chuletas de cerdo, al cortar la mía me di cuenta de que estaba cruda por dentro. ¡Protesté y me dijeron que tenía que haberla pedido muy hecha!

Bueno, el personal es un poco malo, y le vendría bien algo que les mejorase el humor, para ser sinceros.

De todos modos nos lo pasamos bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Ibiza Hotel Palladium
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.