“No merece ser 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“No merece ser 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El check in se demoró demasiado, eran las 16:00 horas cuando nos dieron la habitación.
La cama es muyyy incómoda. Me levantaba con dolor de espalda todas las mañanas.
El bufet es destinado practicamente para los extranjeros. Todos los dias tanto en la comida como en la cena, siempre hay pizzas perritos y hamburguesas. Y lo demás variaba muy poco. La comida es de calidad pero muy poco variable.
Cuando llega la hora de cerrar las puertas el comedor empiezan a recoger la comida, por lo que si pasas a cenar a última hora por ejemplo, a las 22:00, a esa misma hora recogen la comida, obligandote a coger rapidamente lo q vayas a comer en la mesa.
Los restaurantes temáticos, el mediterráneo, me quede sin conocerlo. No hacen reservas y como hay tanto extranjero que cenan tan pronto, como vayas a las 9 no puedes cenar alli, aunque cierren a las 10 porque ya no te atienden y ponen malas caras.
El todo incluido, con respecto a las bebidas, son marcas limitadas, y los cocteles son de grifo. No son preparados en el acto. Si quieres que sean preparados en el momento tienes que pagar un suplemento.
Sinceramente, no merece 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimada Rebeca,

Gracias por elegir Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa como destino de vacaciones. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos aquellos inconvenientes que hayan hecho su estancia menos agradable.
Como bien dice, se sirven pizzas, hamburguesas y perritos calientes de forma diaria aunque todo ello acompañado por un variado menú tematizado que incluye platos de diferentes países, así como platos nacionales que van cambiando diariamente.
En referencia al horario en la cena de nuestro restaurante La Sal, mencionar que está disponible para todos nuestros huéspedes de 19.00H a 22.00H.

Esperamos que en su próxima visita la entrada a los restaurantes temáticos no le suponga un problema.

Una vez más agradecerle la confianza depositada en nosotros y pedirle nuevamente disculpas por los inconvenientes causados.

785 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos pasado 7 noches en este hotel del 13 al 20 de Julio, mi marido, mi hijo de 14 años y yo, venimos encantados. Lo mejor del hotel el personal, cualquier empleado del hotel nos ha atendido fenomenal, es la primera vez que vamos a un hotel y la persona que te lleva las maletas a la habitacion, en este caso Cristofer, te explique todos los servicios del hotel, instalaciones, habitacion, horarios etc, un encanto.
La comida a pesar de ser buffet tenia mucha variedad, el desayuno era la caña. Los dos restaurantes temáticos entraban dentro del todo incluido, estuvimos en el Mexicano y cenamos muy bien.
Las instalaciones eran buenas estan bien mantenidas, tienen dos inmensas piscinas una de ellas ideal para niños y personas mayores.
La habitacion donde estabamos estaba situada en la planta baja y daba a la piscina, era grande y podias acceder directamente a ella.
Lo mejor el personal del hotel, debo felicitar a la direccion por la gente que tiene, todos siempre con un sonrisa y deseando agradar.
Es la primera vez que visitamos Ibiza y nos ha gustado mucho.
El único incoveniente del hotel, es que las tumbonas de la playa habia que pagarlas eran caras 7 € por tumbona y habia mucho transito de aviones, esta muy cerca del aeropuerto, pero dentro de la habitacion no se oia absolutamenta nada.
Volveremos.

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegirnos como lugar de vacaciones.
Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y esperamos que haya disfrutado tanto de Ibiza como del hotel.

Esperamos volver a saludarle el próximo año.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Me he alojado en julio de 2013.
Aunque es verdad que necesita una renvación general no está mal.
El trato de TODO el personal es fantástico, se nota que están agusto trabajando allí,por eso quiero dar la enhorabuena a la dirección.
Las habitaciones son espaciosas y muy tranquilas, se duerme de maravilla si bien es verdad que necesitan mejoras.
El personal de mantenimiento muy eficiente tube un par de problemillas y me los solucionaron al momento.
En cuanto a las actividades los chicos-cas encantadores aupa Nacho, Alba, La catalana etc.Lo preparaban todo con mucho entusiasmo. La pena es que había mucho extranjero y se hablaba mucho inglés con lo cual en las actuaciones no me enteraba mucho.
La comida en general bien,aunque metería el zumo de naranja gratis y algún aperitivo nacional en el portofino y algo más de variedad en la cafetería y sobre todo ampliaría en media hora más el desayuno y la cena.
La ubicación es muy buena.
A destacar como ya he dicho el personal tanto de administración como de animación,comedor´
cafetería y mantenimiento serviciales a tope.
Volveré seguro a ver si para entonces han renovado lo que hace falta, pero sino me da igual he estado muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las más alejadas del edificio principal.
Estimada Rosa,

Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Sin duda alguna haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal, especialmente a animación.
Valoramos profundamente sus sugerencias ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos volver a verle pronto.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Segundo año consecutivo que vamos. El año pasado estuvimos una semana y se nos hizo cortísimo así que este año hemos estado 2 semanas. La comida está muy rica, no comprendo cómo puede haber gente que diga que el buffet es raquítico, hay de todo y es un buffet muy completo en las tres comidas del día. Los restaurantes temáticos (mediterráneo y mexicano) están muy bien, puedes cenar a la carta y la comida también está muy rica (el vino hay que pagarlo). Todo el personal estuvo muy atento en todo momento y los animadores son muy simpáticos y agradables. Las piscinas están genial; son de agua salada y el agua estaba muy calentita. Respecto al tema de las hamacas, nosotros este año hemos tenido más suerte que el año pasado y sí que pillábamos hamaca cuando íbamos. Pero sí he de decir, que hay gente que dejaba la toalla en la hamaca y no la utilizaba. La situación del hotel está muy bien, está en un extremo de playa d'en Bossa, es un lugar muy tranquilo y a la vez muy cerca de la zona de marcha (a 1 km de Space y de Usuaïa). La playa es de arena blanca y está muy bien, no hay mucha gente en la zona que ocupa el hotel. Hay posibilidad de alquilar un coche en el mismo hotel. Hemos pasado 14 días de lujo. Repetiremos el año que viene!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la 3033 y está ideal si tienes una niña pequeña ya que está cerca de la piscin...
Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegirnos un años más como lugar de vacaciones.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a verle el próximo año.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

He estado en hoteles de esta cadena e incluso he realizado un enganche con ellos y quiero comentar que la calidad que he tenido fuera de España con esta cadena está a años luz de lo que me ofrecieron en este hotel. Tenía una pulsera premium y querían cobrarme hasta los zumos. Las cervezas etc. En resumen un Todo incluido sin nada incluido. 25 euros por una botella de vino caliente. Las habitaciones de lo mas corrientes de un 3 estrellas y malo, el bufete de lo mas normal, lo clásico. El mobiliario viejo y sucio. El servicio poco profesional. En resumen un hotel para giris a precio desorbitado. La cadena hotelera debe de ponerse las pilas para mejorar este hotel que deja mucho que desear para ser un 5 estrellas. No lo recomiendo para españoles.

• Se alojó el julio de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Lamento que su estancia no haya sido igual de agradable que la de otros huéspedes.
Como bien dice, el zumo de naranja no entra dentro del todo incluido ya que se ofrece como un servicio extra. No obstante, en el restaurante se ofrecen zumos naturales de plátano y fresa, piña, sandía, zanahoria, tomate, etc. A pesar de disponer de una disponer de una amplia gama de bebidas de primeras marcas ofrecemos a nuestros clientes más exigentes una carta de bebidas ultrapremium.
Una vez más le agradezco el tiempo empleado en dejarme saber su opinión y prometo tener en cuenta todas sus sugerencias.
Espero tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en el futuro y demostrarle que nuestro principal objetivo vas más allá de satisfacer sus necesidades intentando superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 537 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Ibiza Resorts
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.