Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel como parte de la convencion anual de la empresa y ha estado muy bien. El servicio muy bueno y las habitaciones bien orientadas y limpias. Lo unico negativo a destacar ha sido la mala organizacion en los restaurantes especializados. El resto ha sido genial.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Laura,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Espero que en su próxima visita se lleve un mejor recuerdo de nuestros restaurantes temáticos. No quiero despedirme sin antes agradecerle el haber compartido su opinión con nosotros y habernos valorado con 5 puntos en Tripadvisor.

Le deseo un maravilloso invierno y espero volver a darle la bienvenida muy pronto. .

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

937 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    468
    301
    110
    36
    22
Ver opiniones para
305
401
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, Galicia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente experiencia en agosto, el hotel fantastico especialmente si vas con niños, la comida muy muy bien, habitaciones grandes y confortables, gran servicio, la playa a pie de hotel y las piscinas bares y restaurantes son excelentes. Repetiremos el año que viene seguro¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Sergio,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Es por ello que agradecemos su valoración sobre 5 en Tripadvisor.

Esperamos volver a verle el próximo año.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos disfrutado de 4 días en este hotel ubicado perfectamente a 5 minutos del aeropuerto y en frente de una playa fantástica!

Las instalaciones y las habitaciones muy amplias, cuenta con 3 zonas de piscinas muy grandes e ideales, especial mención a la zona de niños con toboganes acuáticos, no había quien sacará a mi hija.

Respecto a TI, los restantes temáticos son de una excelente calidad, pero los buffets están lejos de esta calidad. El personal realmente atento y colaborador.

Como pega me parece incomprensible que para tener WiFi en cualquier zona q no sea la de recepción haya q pagar, no es propio de los tiempos actuales.

A parte de esto, recomiendo este hotel a todos los que quieran pasar unos días tranquilos de Piscina-playa.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Le agradezco la puntuación con la que nos ha valorado. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Intentamos que se sienta los más cómodos posible y que la experiencia durante su estancia sea un recuerdo agradable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola a mi me gustaba mucho este lugar y comida muy buena.la piscina siempre limpita.
y la camarera que me limpiaba la habitacion era muy maja y simpatica una de gafitas muy joven y estaba todo bien hecho.
y no se merese algunos comentarios que hacen de este hotel. me gusto mucho ,
la animacion muy buena .quisiera volver el proximo año con mis amigos.y recomiendo visitar este hotel a todo mundo se lo pasaran genial!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos su esplendido comentario y la valoración que ha realizado en Tripadvisor. Es un placer leer que su estancia superó sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida a usted y a sus amigos el próximo año.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buenos días,
Es el cuarto año consecutivo que vamos, con una estancia este año de 9 noches a principios de agosto, lo cual ya dice mucho de lo bien que nos sentimos en este hotel, y precisamente por ello querría reseñar algún aspecto, por ejemplo la pésima atención de una de las recepcionistas llamada Ángeles, ya que no atendió a ningún de las peticiones que le hicimos respecto a disponibilidad de habitaciones con vistas al mar y demás, entendiendo que ella no tiene nada que ver en la ocupación del hotel, pero cual fue mi sorpresa que la dije que si se quedaba alguna libre nos pudieran mover y ni tan si quiera nos apuntó en el orden de habitaciones del día siguiente como me confirmó un compañero de la recepción por la tarde. No se si para ella hay que hablar en holandés o inglés para que haga más caso, pero soy un cliente como cualquier otro o incluso me permito decir con alguna más preferencia después de 4 años, aunque sinceramente el trato fue realmente malo. Así que nos tuvimos que quedar en una habitación de la planta primera pegada al ascensor de entrada con el ruido que eso conlleva y con unas magníficas vistas a una palmera sin más, lo que en ninguno de los tres años anteriores nos había ocurrido que sin tan siquiera pedirla ya nos daban habitación con vistas al mar.
Por otro lado, la sorpresa de este año es que ya se empieza a cobrar por bastantes cosas, aunque puedo entender que bebidas Premium tipo ginebra Hendrix se cobre, cosas tan simples como un mojito también se cobra (y el año pasado no), cuando no tiene ninguna preparación, ya que se hace de máquina, por lo que el título de Todo Incluido empieza a no ser del todo cierto.
Los restaurantes temáticos han mejorado oscensiblemente en calidad y atención, por lo que os animo a que sigáis en esta línea, y a modo de comentario, en los buffet libre hacer un poco más hincapié en la comida española que tiende a ser escasa y muy orientada a los anglosajones.
Como siempre, gran parte de los trabajadores del hotel un auténtico encanto, y es gracias a ellos, los que las vacaciones se convierten en mucho más agradables, haciendo reseña especial, en Christopher, con el que tengo una relación excepcional y que es gracias a trabajadores como el con los que el hotel gana en imagen.

Animaros a seguir trabajando en la línea de todos los años, y sobre todo no potencieis mucho el tema de cosas de pago porque dejará de tener la esencia de un Todo Incluido, y cobrarlo como tal.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones segunda planta con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Alberto,

Antes que nada me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencia durante su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que es la cuarta vez que nos elige y estaremos encantados de recibirle una vez más.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas si percibió que el trato recibido por nuestra compañera de recepción no fue correcto. Hemos transmitido su mensaje al Jefe de Recepción y mantenido una reunión con el personal involucrado con el único fin de poder entender lo ocurrido.

Revisando el historial de sus estancia vemos que usted había solicitado, al realizar su reserva, una habitación en el bloque 3000. El día de su llegada tenía asignada una habitación en el bloque solicitado. Debido a que las vistas de su habitación no eran de su agrado se le cambió a una habitación en el bloque 4000 con vistas a la piscina. Dada la alta ocupación durante el mes de agosto no había vista mar disponibles, ya que estas habitaciones se comercializan a través de nuestra central de reservas y tour operación y tienen una alta demanda.
Una vez más le pido disculpas si nuestra compañera no supo explicarle el procedimiento y dio lugar a este malentendido.

Con respecto a nuestro producto todo incluido, es verdad que desde este año se han incorporado nuevas bebidas ultrapremium para todos aquellos clientes más exquisitos. Esta gama de bebidas se ofrecen con el coste de un suplemento. Las bebidas que forman parte del todo incluido siguen ofreciéndose sin coste para el cliente y recoge las mismas primeras marcas que los años anteriores.

Una vez más agradecerle su comentario constructivo. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible durante su estancia y es por ello que valoramos profundamente su opinión.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida un año más.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 411
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Booking.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paladium Ibiza
Paladium Ibiza
Hotel Palladium Ibiza Resort
Fiesta Palladium Ibiza
Palladium Palace Hotel Ibiza
Ibiza Resorts
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Ibiza Hotel Palladium
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.