“CHEF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Playa d'en Bossa
“CHEF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Soy celiaca y quiero agardecer la atención y dedicación recibida por el Chef Pablo Elizechea. Me hizo sentir realemente comoda, me atendieron muy bien en todo momento y preparo platos deliciosos.
Es bueno que cuenten con profesionales de esa clase!!!
Me hospede en el Grand Palladium Imbassai, pero hago aca la nota porque la mayor parte del año el chef trabaja en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario y por haber reservado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos que Usted está satisfecho con nuestros servicios y el personal. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

798 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , las actividades junto a Evelyn , por que Es muy divertida y me Hizo pasar unas vacaciones muy divertidas. Tambien Los show son muy bonitos y la disco tiene muy bien ambiente con animacion la pasamos muy bien gracias a todos en especial a Evelyn volveremos para volver a pasarla bien.

Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones, nuestro personal y animación. Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.
Manzanares el Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Sin palabras , pasamos un fin de semana de verdadero lujo , tanto las instalaciones como la gente de 10 , en recepción super majos , asi como en los restaurantes ,Spa ,el bar de la piscina , y el de la playa , incluido el personal de limpieza y mantenimiento ,socorrista etc , vamos que para repetir ,en cuanto pueda volver a colocar los chicos un finde, me vuelvo seguro ;)

segur trabajando asi de verdad GRACIAS ¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Estamos contentos de su satisfacción de nuestros servicios, instalaciones y el personal. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel accesible a personas con movilidad reducida, habitacion con ducha a ras de suelo.
Estaba limpio pero necesita renovarse ya que los accesorios del baño estaban oxidados.
La comida de 3 estrellas y repetitiva, nada de calidad (no habia ensaimadas ni dulces tipicos de la isla, zumo de polvos, pescado pesimo... ) Estaba lleno de extranjeros y quizas por eso la comida no es para nada mediterranea.
Probamos el restaurante italiano y tampoco nos convencio.
Fuimos en todo incluido, la bebida no estaba mal (probar el licor de Hierbas de Ibiza), el cafe espresso del bar del lobby estaba bueno, el personal era agradable.
La playa del hotel es buena y las zonas de piscina y jardines muy agradable.
Localizacion buena para recorrer la isla en coche de alquiler (no perderse playa ses salines y cala conta).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Muchas gracias por su observación de las instalaciones del hotel. Sin embargo, creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Agullana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acabamos de pasar unos dias de ensueño en el hotel. Las piscinas estupendas la comida magnífica y el personal muy amable. El spa muy completo y la habitación grande y confortable.
Solamente una cosa negativa,los restaurantes a la cartas necesitarían una mejor organizacion ya
que el servicio es bastante lento y mal organizado. Todo lo demás fantastico!. Pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje y las que no tienen vistas al mar las tienen a u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestra comida, el personal y las instalaciones. Muchas gracias también por sus sugerencias, como creemos que todas las opiniones de nuestros clientes pueden servirnos de una manera positiva, para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Ibiza Resorts
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.