“VACACIONES ESTUPENDAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Gijón, España
“VACACIONES ESTUPENDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegamos hace una semana de unas vacaciones en Ibiza maravillosas alojados en este hotel en el que ya estuvimos el año pasado. Todo lo que pueda decir es poco, creo que del año pasado a este aún mejor. La habitación espaciosa, cama King size, baño con bañera de hidromasaje,
secador de pelo con difusor... vamos genial. Las vistas este año no eran muy allá pero bueno, digamos que eso tampoco importa tanto si lo comparamos con el resto de ventajas. El personal es algo fuera de lo común, siempre una sonrisa da igual la hora que sea o lo que les pidas y sin excepciones que viendo lo que a veces se ve nos parecía algo raro. El restaurante buffett bien, tampoco podemos pedir algo excepcional pero bien, todo bien presentado, variado dentro de lo que cabe y rico. Los restaurantes a la carta preciosos, este año además, a diferencia del año pasado, abiertas las terrazas de los dos con lo que fue una delicia cenar al aire libre. La comida riquísima y el personal para no variar excelente. La animación nosotros no la utilizamos mucho porque no somos muy participativos pero para el que le guste estar activo hay todo tipo de actividades a lo largo del día. El restaurante de la playa también está muy chulo y así cambias un poco y no comes siempre en el mismo sitio. Hasta el servicio de mantenimiento es excelente. A mi amiga se le estropeó el secador del pelo, bajamos a cenar y lo comentamos. Ella dijo que no urgía para nada, que hasta el día siguiente por la tarde no lo iba a utilizar. Cuando subimos de cenar ya estaba arreglado!! Osea, para mí la mejor relación calidad- precio sin duda. Lo único que tendría que decir negativo sería que aunque el año pasado habíamos ido mi marido y yo solos, al ver lo bien que estuvimos este año se apuntaron unos amigos a ir con nosotros. Hicimos la reserva juntos y cual es nuestra sorpresa cuando nos colocan en dos habitaciones extremas, lo comentamos y no había posibilidad de cambio pero, eso supongo que no es problema del personal sino de la dirección que organiza las reservas. Pienso que lo lógico es que si se hace una reserva conjunta se den habitaciones contiguas o cercanas al menos pero bueno, eso tampoco nos importó excesivamente. Lo pasamos fenomenal y sin duda repetiremos. Gracias a todo el personal del hotel sin excepción por tratarnos como lo hicieron durante toda la estancia. Así da gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo si tuviera que elegir repetiría como estos dos años con el bloque de las 2000 y si puede ser 2ª p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel y que haya vuelto este año para pasar unas vacaciones relajantes. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones y de la comida deliciosa. En particular le agradecemos por su respuesta positiva de nuestro personal. Lamentamos las molestias de las habitaciones, pero le aseguramos que siempre intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, pero también depende de la ocupación del hotel. Esperamos que les podamos recibir en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 10 dias increible, repetimos por segunda vez.Agradecidos por el trato del personal principalmente el equipo de bar principal, bar piscina y animación.Encantados con los restaurantes temáticos. Repetiremos seguro!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. En nombre de todo el personal, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y nos agrada saber que llegamos a cumplir sus expectativas.

Será un placer volver a tenerle en nuestro hotel !!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel 5 estrellas,pero sobretodo por la amabilidad del personal y la dedicacion al cliente.
Las instalaciones están fenomenal,las habitaciones son amplias y con cama king size.
Es un hotel familiar mas adecuado para ir con niños que en pareja.
Es bueno tener un coche para poder desplazarse ya que queda a un rato andando del centro de platja de ambossa y de las calas de ibiza en gral.
Un 10 en la atencion al cliente.

• Se alojó el junio de 2014
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinión sobre su estancia en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza.
Es un placer saber que las instalaciones fueron de su agrado y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Pero sobre todo, nos agrada su comentario tan positivo acerca del trato recibido y amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos que pueda repetir su experiencia y tenerle de vuelta en nuestro hotel muy pronto.
Guijuelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos de vacaciones mediante un TI y en cuanto volvamos a ibiza, desde luego repetiremos hotel.
Excelente en todos los ámbitos, desde la comida hasta el trato dispensado.
Nosotros fuimos de viaje de novios, pero viendo el hotel, es muy válido para gente como nosotros o para familias, porque hay mucha oferta para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel para disfrutar su viaje en esta ocasión tan especial. Nos alegra oír que el servicio prestado por nuestro personal y la oferta gastronómica fuera de su agrado.

Esperamos volver a verle de nuevo
¡Le deseamos toda la felicidad del mundo en esa nueva etapa!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ya es la segunda vez que me alojo en este hotel y cada vez me gusta más. Disfrutamos de las piscinas con la habitación en la planta baja con acceso directo a las piscinas, también disfrutamos del acceso directo a la playa con sus ¨chiringuitos tipo ibicenco-lounges¨. Lo que más me sorprendió fue que en el todo incluido podíamos acceder hasta 4 restaurantes y 2 de ellos a la carta, un mexicano y un italiano. Fuimos al italiano y fue excelente la comida . Otro aspecto a destacar es la profesionalidad y amabilidad del personal. Me alojo en muchos hoteles un media de 3 hoteles distintos al mes, creo que este es el mejor de ellos o unos de los mejores sin ninguna duda.
Have a nice holidays!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedrir las de la planta baja, acceso directo a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por visitar de nuevo nuestro hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y que le sorprendiera positivamente la oferta y variedad de nuestros restaurantes; y en general, que nuestras instalaciones y trato recibido por parte de nuestro equipo cumplieran con sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su confianza y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Ibiza Hotel Palladium
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.