“LAS MEJORES VACACIONES CON NIÑOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Astorga, España
“LAS MEJORES VACACIONES CON NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos vuelto de nuestras primeras vacaciones en el Palladium hace escasos 8 días, y tengo que decir que son las mejores vacaciones que recuerdo, viajando con dos niñas, una de 2 años y otra de 4. Tanto las instalaciones, como el personal de las diferentes zonas han hecho que hayan sido unas vacaciones, divertidas, variadas y tranquilas. Tanto la piscina del mini club, perfecta para ellas, como cualquiera de las otras dos, con el agua perfectamente limpia y una temperatura muy agradable. La cercanía a la playa, en una zona muy tranquila, también es perfecta para que ellas puedan jugar y bañarse, sin riesgos. Todo el personal del hotel encantador, desde la chica de la limpieza de la habitación, todo el personal de los restaurantes, (gracias Lydia, gracias Nieves, fue un placer veros), las chicas del mini club (Sofía es un encanto igual que el resto), los chicos de la mini disco, el equipo de animación y sus espectáculos nocturnos, los fotográfos (Elisabetta consiguió unas fotos preciosas como recuerdo de nuestras vacaciones), el eficaz equipo de mantenimiento...... Muchísimas gracias a todos por unas vacaciones tan fántiscas, que sin niguna duda repetiremos el próximo año (eso sí, si es posible algún día más, porque nos supo a poco), pero especialmente muchísimas gracias a Ana (la directora), por tu amabilidad, tu cercanía, y por hacernos sentir como si estuvieramos en casa, pero disfrutando de un lugar fantástico, en un lugar privilegiado, y rodeados de gente encantadora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Belén,

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por este comentario tan estupendo. Nos alegra muchísimo que tu estancia fuera una experiencia maravillosa. Definitivamente leer comentarios como el tuyo nos alegra el día, pues es cuando nos damos cuenta de que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. Palabras como éstas, son nuestro mejor premio.

Esperamos volver a verte el próximo año, y muchos más.

Te estaremos esperando,el hotel Grand Palladium Palace es tu casa.

Ana Sobrino
Directora del hotel
Grand Palladium Palace Ibiza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de llegar en estos momentos a mi casa despues de pasar siete dias de vacaciones en este hotel de ibiza. Es la quinta vez que voy a la isla y la primera vez al palladium aunque soy asidua a esta cadena hotelera tanto en punta cana como en riviera maya. El hotel ha cumplido todas mis expectativas. Es un hotel resort en una situacion tranquila dentro de playa d,bossa y a cinco minutos de toda la fiesta de la zona. Las instalaciones muy buenas y la comida excelente pero hay un punto que quiero resaltar que es la amabilidad del personal que cuando vas de vacaciones se agradece esta cercania. Gracias julio y ricardo que estan en el restaurante portofino y a sergio en el bar de la piscina y en general a todo el personal del palladium.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente!

Muchas gracias por su comentario y por venir cada año a nuestro hotel. Estamos felices de su satisfacción de nuestra comida, de las instalaciones y del trato profesional y agradable del personal. Nos alegra mucho que siempre vuelva al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y esperamos verle pronto.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegamos hace una semana de unas vacaciones en Ibiza maravillosas alojados en este hotel en el que ya estuvimos el año pasado. Todo lo que pueda decir es poco, creo que del año pasado a este aún mejor. La habitación espaciosa, cama King size, baño con bañera de hidromasaje,
secador de pelo con difusor... vamos genial. Las vistas este año no eran muy allá pero bueno, digamos que eso tampoco importa tanto si lo comparamos con el resto de ventajas. El personal es algo fuera de lo común, siempre una sonrisa da igual la hora que sea o lo que les pidas y sin excepciones que viendo lo que a veces se ve nos parecía algo raro. El restaurante buffett bien, tampoco podemos pedir algo excepcional pero bien, todo bien presentado, variado dentro de lo que cabe y rico. Los restaurantes a la carta preciosos, este año además, a diferencia del año pasado, abiertas las terrazas de los dos con lo que fue una delicia cenar al aire libre. La comida riquísima y el personal para no variar excelente. La animación nosotros no la utilizamos mucho porque no somos muy participativos pero para el que le guste estar activo hay todo tipo de actividades a lo largo del día. El restaurante de la playa también está muy chulo y así cambias un poco y no comes siempre en el mismo sitio. Hasta el servicio de mantenimiento es excelente. A mi amiga se le estropeó el secador del pelo, bajamos a cenar y lo comentamos. Ella dijo que no urgía para nada, que hasta el día siguiente por la tarde no lo iba a utilizar. Cuando subimos de cenar ya estaba arreglado!! Osea, para mí la mejor relación calidad- precio sin duda. Lo único que tendría que decir negativo sería que aunque el año pasado habíamos ido mi marido y yo solos, al ver lo bien que estuvimos este año se apuntaron unos amigos a ir con nosotros. Hicimos la reserva juntos y cual es nuestra sorpresa cuando nos colocan en dos habitaciones extremas, lo comentamos y no había posibilidad de cambio pero, eso supongo que no es problema del personal sino de la dirección que organiza las reservas. Pienso que lo lógico es que si se hace una reserva conjunta se den habitaciones contiguas o cercanas al menos pero bueno, eso tampoco nos importó excesivamente. Lo pasamos fenomenal y sin duda repetiremos. Gracias a todo el personal del hotel sin excepción por tratarnos como lo hicieron durante toda la estancia. Así da gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo si tuviera que elegir repetiría como estos dos años con el bloque de las 2000 y si puede ser 2ª p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel y que haya vuelto este año para pasar unas vacaciones relajantes. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones y de la comida deliciosa. En particular le agradecemos por su respuesta positiva de nuestro personal. Lamentamos las molestias de las habitaciones, pero le aseguramos que siempre intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, pero también depende de la ocupación del hotel. Esperamos que les podamos recibir en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 10 dias increible, repetimos por segunda vez.Agradecidos por el trato del personal principalmente el equipo de bar principal, bar piscina y animación.Encantados con los restaurantes temáticos. Repetiremos seguro!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. En nombre de todo el personal, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y nos agrada saber que llegamos a cumplir sus expectativas.

Será un placer volver a tenerle en nuestro hotel !!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel 5 estrellas,pero sobretodo por la amabilidad del personal y la dedicacion al cliente.
Las instalaciones están fenomenal,las habitaciones son amplias y con cama king size.
Es un hotel familiar mas adecuado para ir con niños que en pareja.
Es bueno tener un coche para poder desplazarse ya que queda a un rato andando del centro de platja de ambossa y de las calas de ibiza en gral.
Un 10 en la atencion al cliente.

• Se alojó el junio de 2014
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinión sobre su estancia en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza.
Es un placer saber que las instalaciones fueron de su agrado y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Pero sobre todo, nos agrada su comentario tan positivo acerca del trato recibido y amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos que pueda repetir su experiencia y tenerle de vuelta en nuestro hotel muy pronto.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Palladium Resort Ibiza
Ibiza Resorts
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.