“Buen hotel pésimo Buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel pésimo Buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel perfecto ,personal muy bueno.actuaciones y entretenimiento bueno ,playa muy limpia y bonita .
Los aviones no molestan (aeropuerto muy cerca)
Pero Buffet de pésima calidad perdón pésima no horrible Buffet .
Realice una queja el 1 día y sin cambios
Todos los días era la comidilla de comentarios irónicos entre los clientes el Buffet.
Sin embargo los restaurantes temáticos de los cuales hay 2 perfectos.
El spa muy bien

• Se alojó el julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de nuestro hotel Grand Palladium Palace. Para nosotros es de vital importancia conocer la opinión y experiencias de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que el hotel y sus alrededores fueran de su agrado, así como las actividades de animación, nuestro spa… y sobre todo la profesionalidad del equipo.

Respecto al comentario sobre la comida del restaurante Buffet, lamento muchísimo que así sea su percepción. Se ha trabajado mucho con la elaboración de los menús, mejorando tanto la calidad como la variedad. No obstante, sus observaciones serán tenidas muy en cuenta como punto de mejora.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A mi gusto, todo estuvo genial. Comida, servicio, animación. Seguro volveré, eso si, evitaré viajar en julio o agosto, más que nada por la excesiva aglomeración de la isla. Fue como estar en un típico todo incluído del Caribe......pero cerquita de casa. Todo y estar cerca de una zona con mucha vida nocturna el descanso sin ruidos está asegurado!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Jose María,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Me alegra sinceramente que todo fuera de su agrado: comida, servicio, animación… La verdad es que gozamos de una buenísima situación: cerca del ambiente, aeropuerto, ciudad de Ibiza… pero a la vez una zona muy tranquila que asegura el descanso que uno se merece en vacaciones.

Espero que así sea, y vuelva de nuevo con nosotros.
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Partiendo de la base que lo que queremos encontrar cuando vamos de vacaciones es un hotel limpio y con el trato correcto, este es uno de los mejores que hemos estado. El trato del personal es muy Bueno. La habitación es muy grande con una gran tele y plancha, el baño igualmente, con secador de pelo con disfusor y embudo, bañera, ducha de hidromasaje, una pequeña terraza donde puedes dejar que se seque la ropa de baño en su tendedero. Dispone de un restaurante tipo buffe donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena y la comida està muy bien y hay mucha variedad y dos restaurantes para la cena con carta, nosotros estuvimos en el de comida Mediterranea, donde el menú està muy muy bien y el servicio magnífico. La piscina tambien està perfecta y hay muchas tumbonas con lo que no es difícil de encontrar una libre. El último dia tienes que dejar la habitacón a las 12:00 però puedes estar en el hotel hasta la salida del vuelo y te ofrecen una habitación en la que puedes ducharte y un sitio para guardar las maletes, con lo que puedes aprovechar muy bien el último dia. La ubicación también està muy bién ya que a cinco minutos està Ibiza y el aeropuerto igualmente, con lo que si por la noche quieres ir al Puerto a tomar algo, lo tienes fàcil. Sin duda un hotel para repetir

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, General Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Me complace saber que todo haya sido de su agrado: las habitaciones, la limpieza, piscinas, oferta gastronómica... pero sobre todo, me alegra saber que el trato de nuestro equipo haya estado a la altura de sus expectativas, pues aquí es cuando todo nuestro esfuerzo se ve recompensado.
Esperamos que repita más de una vez. El Grand Palladium Palace es su casa.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos de vacaciones en junio una semana , yo llevaba pagado vistas al mar era un viernes noche y cuál fue mi sorpresa que cuando llegó a la habitación era un bajo y las vistas eran la piscina el mar no se veía vuelvo a recepción y me dice que no hay habitaciones con vista pero claro que me habían dado una habitación superior a la que yo traía entonces al día siguiente mi marido no quiere cambiar, decidimos no cambiar porque efectivamente la habitación está bien el problema fue que a los dos días nos meten a dos chicas encima que era como tener a dos leones encerrados en una habitación después de dos noches sin pegar ojo por fin nos cambiaron de habitación, y nos dieron una con vistas al mar con unas vistas preciosas se veía todo La Playa d'en Bossa a partir de ahí todo fenomenal
Es la primera vez que voy a un todo incluido la verdad la comida estuvo muy bien los camareros todos muy agradables sobre todo julio, yo que no como gluten me lo pusieron muy fácil

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras instalaciones y ofertas de todo incluido. En particular les agradecemos por sus comentarios positivos de nuestro personal. Lamentamos las molestias al principio pero esperamos que les podamos recibir en nuestro Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos durante 8 días en este hotel, y sinceramente, de lo que hemos probado en la isla, es una muy buena opción. No nos importaría repetir.

Tiene un hall impresionante, con un personal muy atento.
Habitaciones correctas, comida correcta y muy buena ubicación.

Pero inexplicablemente, en un establecimiento de esta categoría:

- El buffet es tremendamente repetitivo, en lo que respecta a los segundos platos. La carnes a la brasa carbonizadas y con un sabor a plancha requemada. Y la repostería muy repetitiva y poco elaborada.
Respecto a los productos frescos del buffet, ninguna queja.

- La limpieza de las habitaciones y reposición de aseo, muy justo para este hotel. Convivimos toda la semana con la misma telaraña, y el primer día no repusieron el champú.

- Una de las piscinas esta llena de moho por todo el borde, y faltaban bastante azulejos.

- Pedimos un zumo natural para la niña, en el bar de la piscina, y nos mandaron al lobby a buscarlo, porque ellos no tenían...

- En los restaurantes a carta, la temperatura de los vinos blancos a la carta, no es la correcta.

- El personal de barra tiene muy pocos conocimientos de coctelería básica.

- El servicio de fotógrafos, desentona mucho en el hotel por su comportamiento. Un día se estaban gritando entre ellos discutiendo en el stand del hall.

- El personal oriental de uno de los comedores, comenta cosas en su idioma cuando pasan mujeres exuberantes. O se hacen comentarios entre ellos cuando pides algo.

- Las tronas necesitan una renovación inmediata.

- Es habitual encontrar vasos sucios por todas las instalaciones, por los suelos, por las mesas, por el césped...

Como digo, nada que me impida volver, pero son muchos los detalles de fácil solución y que un establecimiento de esta categoría debería solucionar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Antonio,

En primer lugar quería agradecerle que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y de la preciosa isla de Ibiza. También, el tiempo que ha invertido en dejarnos su opinión; pues conocer las experiencias de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Me alegra saber que el trato del personal, las habitaciones, la comida y la ubicación le sorprendieran de manera positiva. Respecto a sus comentarios, serán tenidos en cuenta como puntos de mejora.

Esperamos volver a recibir su visita pronto.

Un saludo.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Ibiza Resorts
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.