“Decepcionado o atracado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Playa d'en Bossa
Certificado de Excelencia 2014
“Decepcionado o atracado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hacemos una reserva con una agencia de viajes para un grupo de más de 200 personas y cuando aceptamos las condiciones, nos dicen que por un error administrativo la tarifa inicial no es válida y que el precio sube al doble.
Respuesta de la dirección:
Tienen razón pero esto es lo que hay.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su comentario. Por nuestra parte, nos gustaría contar con más información sobre el incidente que menciona en su escrito, ya que a través del mismo y cuando menciona el tipo de respuesta recibido por parte de “la dirección” , nos gustaría saber si se trató de la dirección de la agencia de viajes o de algún responsable de Palladium Hotel Group. De esta forma, podríamos investigar lo sucedido y tomar las acciones oportunas.

En relación a la reserva del grupo que desean realizar, la misma puede hacerse directamente a través de Palladium Hotel Group, en caso de estar todavía en proceso le facilitaríamos los datos de nuestro equipo gestor de grupos, para la misma fuera gestionada de forma eficaz y con las mejores condiciones posibles.

Le agradecería contactara directamente con nosotros y desde la dirección del hotel poder ayudarle director.palaceibiza@ palladiumhotelgroup . com

Un saludo
Antonio Riera
Director Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todos los servicios del hotel me han parecido muy buenos, instalaciones, buffet, servicio, limpieza etc. Y la Isla impresionante, de nuestros mejores viajes. No somos de la idea de repetir destino pero éste sería uno de los que sí repetiriamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Después de visitar Palladium Mexico, hemos visitado Ibiza en verano de 2014 y ha sido una experiencia espectacular, desde la isla misma hasta el hotel pasando por la calidez y atencion de sus trabajadores donde quiero hacer mencion especial a: Dexter, Cristina, Michael, Cris y sobre todo a nuestra responsable particular del servicio de clientes que nos ha tratado de maravilla, muy atenta y agradable. Me refiero a Fernanda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hemos estado unos días en ibiza, en este hotel, es genial, trato del personal muy exquisito, en todo momento, te preguntan, desde la recepción hasta los camareros. Lo que se dice relax, las piscinas son muy grandes, tienen tumbonas de sobra. El spa muy limpio.
En general la limpieza y servido excelente.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por tomar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que la valoración del trato recibido haya sido de su agrado. Día a día trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro spa, el buen trabajo del equipo de limpieza y el buen servicio.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo del equipo de Grand Palladium Palace.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Después 5 años seguidos pasar nuestras vacaciones de verano en este hotel durante 10 días consecutivos con el dinero que supone, he de decir que este año me ha decepcionado del todo y el año que viene no volveré.

Este año nos dieron el primer día una habitación con el aire acondicionado estropeado, informamos a recepción y al segundo día por fin nos cambian de habitación porque el aire no tenia arreglo, vuelve a hacer la maleta con lo que eso conlleva. Bien como no tienen habitaciones disponibles, como " premio" nos meten en la habitación pequeña de una master suite, es decir, la que le dan a los niños o a las niñeras, que tenía un baño enorrrrrrrrrrrrrme pero la habitación era minúscula a comparación con las normales y encima la terraza era compartida con unos italianos que estaban en la master suite, donde esta la privacidad de tu terraza para tender tus biquinis o salir en bolas si quieres? sin comentarios. Nos volvemos a quejar porque por supuesto esa habitación no la queríamos y hasta el tercer día no conseguimos que nos dieran una habitación normal. Nos quejamos de las idas y venidas y por supuesto de hacer y deshacer la maleta durante 3 días con lo que la ropa imaginaros, nos dijeron que tendrían un detalle con nosotros pero nada de nada de nada ni servicio de planchado, ni salir más tarde del checkout ni nada, de echo la persona que nos atendió en todo esto no estaba el día que nos fuimos y nadie parecía saber nada..

El año pasado ya empezaron cobrando los mojitos cuando es una bebida de grifo no elaborada a mano por nadie, y alguna que otra bebida más que antes se incluía con la pulsera y ahora no.

Nunca he tenido problemas con el buffet, pero este año ha sido de risa. No solo repetían comida casi a diario, si no que lo que ponían en la comida también lo tenias en la cena y que en el desayuno este año decidieron suprimir prácticamente la bollería, muchos creps algún croissant pero nada parecido a lo de otros años. Y sinceramente con el dineral que cuesta 10 días en este hotel de 5 estrellas con spa, por lo menos que la comida sea decente porque si no para eso te quedas en casa. De echo nosotros somos de comer y cenar de buffet por la variedad y este año hemos tenido que ir al Mexicano e Italiano por no repetir tanto la comida del buffet.

En cuanto al spa no tiene nombre, el año pasado por el circuito de 90 minutos y un masaje de media hora te cobraran 28€ y este año solo por el circuito sin masaje por supuesto eran 40€, preguntamos a la chica del spa el porque de esa subida y nos dice que por equiparar precios con los hoteles de alrededor, perdona???? porque este el USHUAIA y el HARD ROCK que son bastante mas modernos y mas caros, tenemos que pagar nosotros esas tarifas?....

Lo bueno que tengo de decir de este hotel es que la gran mayoría de gente que trabaja allí, Ángeles, Sergio, Domingo,y muchos nombres mas que no recuerdo y el personal de limpieza de las habitaciones son los que te alegran el día y el verles cada año y que se acuerden de ti y te traten con cariño es lo único que este año me ha merecido la pena.

Insisto en que después de 5 años este ultimo ha sido un desastre. Sé que mi comentario dará igual porque siempre tienen el hotel hasta la bandera y cuesta mucho reservar las vacaciones para el verano porque tienen muchos clientes, pero si alguien que quiera ir y lea este comentario que sepa lo que hay ahora mismo allí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimada Maria José,

En primer lugar nos gustaría agradecer su confianza depositada en nosotros y que nos haya elegido de nuevo para pasar sus vacaciones. Igualmente, valoramos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia.
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas derivadas de los cambios de habitación. Ya hemos puesto en conocimiento de la persona encargada de esta área su malestar, para que no se vuelva a repetir. Siempre damos seguimiento a cualquier incidente ocasionado con nuestros huéspedes, para asegurarnos que si algo no es de su completo agrado, tomarlo como oportunidad de traducirlo en satisfacción. Por ello, ruego acepte nuestras más sinceras disculpas si este no ha sido su caso.
Referente a los cócteles servidos en el bar, me gustaría explicarle que como oferta complementaria a nuestros servicios de todo incluido; tenemos una carta de bebidas ultra Premium. Estos tienen un pequeño coste adicional, siempre con el objetivo de dar un mayor servicio a nuestros clientes.
Desde la dirección corporativa se han establecido unos cambios en los menús, mejorando tanto la calidad como la variedad. Lamento muchísimo que esta no sea su percepción.
Todas las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente valiosas para nosotros, pues sin duda, son ustedes quienes mejor nos conocen y nos pueden ayudar a mejorar. Tenga por seguro que todos los comentarios son tenidos en cuenta.
Igualmente, agradecemos sus palabras referentes a la amabilidad y cercanía de todo nuestro equipo y las hacemos extensivas para su conocimiento. El reconocimiento del trabajo bien hecho, es siempre una gran satisfacción.

Espero que acepte nuestras disculpas y que podamos volver a recibirla de nuevo y recuperar así su confianza y sorprenderla de manera positiva.

Un saludo del equipo del hotel Grand Palladium Palace.

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°1 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Ibiza Resorts
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.