“Me encanta el hotel!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
Estepona
“Me encanta el hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Fui con dos amigas a este completo hotelero para el cierre de las discotecas y me encanto. El hotel esta muy bien tanto en las habitaciones, el personal y la comida. Las instalaciones del complejo es lo mejor, con circo, muchos zonas para niños, las piscinas, salida directa a la playa, mucha variedad de comida... un fin de cosas a favor!! Esta cerca del Aeropuerto, de la discoteca Space y de Bora Bora. Por lo que me decian amigos de Ibiza, es el mejor hotel de la Isla.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

El hotel está genial, apartado de todo el barullo de Playa d'en Bossa, aunque si quieres acercarte a algún sitio necesitas coger el autobús.
El personal del hotel muy simpático y educado, las instalaciones muy limpias, y la comida... ESPECTACULAR! Gran variedad de platos, además las comidas eran temáticas y cambiaban a diario, estaba todo riquísimo!!
Las piscinas estaban muy bien también, la única pega es que a las 7 de la mañana ya había gente colocando las toallas para reservar las tumbonas!!!
La habitación muy bienn también, una cama gigante, bañera de hidromasaje, nevera (está vacía al lleegar pero puedes subir tú la bebida si quieres, jejeje), y las vistas geniales (aunque depende de la habitación, os recomiendo cualquiera que empiece por 33xx)

Es un ascco volver a casa después de pasar allí las vacaciones!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

bueno, mi critica por supuesto es muy buena, no tengo nada malo que decir de este hotel, todo es excelente, desde la gente q trabaja en el, hasta las instalaciones, los restaurantes, las piscinas, las zonas de ocio y la recepcion...? no veas q recepcion...de verdad que es el mejor hotel en el q he estado en muchos sitios, comida durante 24 horas, sin limite, un servicio de todas las camareras estupendo, son cariñosos y amigables...la gente del hotel es maravillosa...solo tengo buenas palabras de verdad...llevo 2 años seguidos iendo, y este año vuelvo a ir, y no voy a la fiesta de ibiza, q por supuesto tampoco me la pierdo, voy a ese hotel en particular por todas las facilidades, comodidades y excelentes sitios que tiene. un saludo para todo el ekipo de paladium, SOIS LOS MEJORES!!!

• Me gustó — el personal, muy cualificado y amistoso, ademas de sus instalaciones y la comida
  • No me gustó — nada, todo es excelente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Olmedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Estuve en este hotel alojada con 2 amigas durante 7 días en el mes de Octubre de 2008 y vinimos de allí encantadas.
El precio es inmejorable teniendo en cuenta que es un todo incluido y un hotel de 4*.
El personal era super amable y atento, sobre todo con los clientes españoles, que éramos más bien escasos......
La comida muy variada, cada cena era temática, por lo tanto cada día era diferente, muy rica (teniendo en cuenta que yo soy muy "asquerosita" con la comida). Lo que menos nos gustó fueron los horarios, estaban orientados a extranjeros y cenar a las 8 de la tarde como que no apetece mucho.....
La animación del hotel genial, los animadores son super simpáticos.
Las piscinas muy limpias y amplias, por poner una pega es que en esa época del año el agua estaba helada y solo los valientes nos atrevíamos a meternos jeje.
El restaurante a la carta no estaba mal, aunque no había mucha variedad en cuanto al plato fuerte, por lo tanto prefiero el buffet.
Otra pequeña pega del hotel, es que es el último de la calle y está un poco en la rinconada y para ir andando a algún sitio quedaba un poco lejos, pero la parada del bus estaba a la misma puerta que eso es una ventaja, y si ya alquilais un coche como hicimos nosotras genial, porque tiene aparcamiento privado gratuito.
Como véis las pegas que tengo sobre este hotel son mínimas. Si algún día vuelvo a Ibiza (que espero que sea este año), sin duda volveré al PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT.

• Me gustó — El todo incluido
  • No me gustó — Los horarios de las comidas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Los horarios de los restaruantes son de risa, a las 9 de la noche ya no puedes cenar en ningún sitio, ni siquiera tienes una chocolatina para llevarte a la boca....sólo puedes tomar patatas chips o cacahuetes.....tendrían que ampliar los horarios de las cenas o poner un servicio de sandwich, hamburguesas, etc. Esto por no hablar de la peste que llega de vez en cuando que proviene de la depuradora que hay al lado del hotel, es asqueroso.....Sólamente 1bar de copeo, que cierra a la 1:00 y pocas alternativas para la diversión española dentro del complejo......En fin, un aburrimiento total excepto para los alemanes que lo tienen todo adaptado a su forma de vida....Debería de llamarse paladium palace Alemania para orientar a los españoles que como nosotros fuimos sin tener ni idea de todo esto...No se lo recomendamos a nadie

• Me gustó — La cama de la habitación
  • No me gustó — Todo lo demas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con seis amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Ibiza Hotel Palladium
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa D'en Bossa
Palladium Resort Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.